![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
https://hotfile.com/dl/232206720/fe2..._DMF1.rar.html ten baja este modem, descomprimelo en el pc y metelo por odin en el apartado phone.
Última edición por Kazica Día 30/09/13 a las 09:46:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El que habras bajado sera para flashear por recovery y ni idea de si lo tienes modificado
si lo tienes bien si no pon por odin el que te he puesto arriba que lo subi hace tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que esa extension no la conoce? |
|
|
|
Lo pones en Pda? Si no prueva en Phone que hace tanto que no pongo un modem a si que ahora no recuerdo muy bien
creo que era en phone :P
|
|
|
|
Perdona si es en phone jeje pon el archivo en phone y dale al start, perdona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:un millon de gracias. tengo esta version de android, es la ultima, la tengo que actualizar ? o lo llevo a la tienda para que lo actualicen?.. ![]() ![]() Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
Jaja me alegro
por lo que veo... Te fuistes a una rom bastante vieja eeeh bueno eso de llevarlo a la tienda pues no hace falta, si te va mal la rom o quieres tener la ultima solo tienes que bajarte de sammobile la rom y instalarla por odin. Y recuerda apartir de que instales la ultima no retrocedas... Tambien no te lies a toquetear las cosas a lo loco que miraluego que sustos se lleva uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si el terminal esta sin rootear ni modificar ( osea limpio) puedes actualizar por Kies, Ota o por Odin. Si el terminal esta rooteado sin cambiar el recovery y el estado en normal podras actualizar como en los ejemplos de arriba pero perderas el rooteo. Si el terminal tiene un custom recovery o una custom rom tendra que ser actualizado por Odin o flasheando la rom por recovery (que es lo mas normal si ya entras en este mundillo) Como ves hay muchas maneras de actualizar la rom y te nombro pues lo mas general, todo esto lo tendras mejor explicado en el apartado de roms. Pero ya te digo empapate muy bien de todo antes de tocar nada y sobre todo haz la copia de la carpeta EFS. |
|
|
|
De millón de gracias nada!!
Te pagas unos frenazos y arreglao... |
|
|
|
Ya tienes la solución a un tiro de piedra. Entra en recovery. Install zip from sd card (búscalo) y reinicia. Esto debería arreglar el problema. A continuación haz 100.000 copias de la carpeta efs por varios métodos distintos y guarda al menos una debajo de la cama. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok..Voy a ver.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Product Name: GT-N7100 Custom Binary Download: No Current Binary: Samsung Official System Status: Oficial Todo eso que quiere decir?..Que tengo la rom oficial? Segun la informacion del note2 Version de banda base N7100XXDMF1 Numero de compilacion: JZ054K.N7100XXDLL7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo tienes bien si no pon por odin el que te he puesto arriba que lo subi hace tiempo.

por lo que veo... Te fuistes a una rom bastante vieja eeeh