|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que azero20 prueba en otro pc y podras descartar que sea por culpa del movil
|
|
||||
|
||||
|
No sera un clon del Note 2 y por eso el Kies o el pc no te lo detecta con los drivers de samsung..... tiene algo de logica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala KIES como administrador o desactiva el control UAC.
Cambia de puerto USB Cambia el cable USB Reinicia el movil .... |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el Antivirus Yo tenía el ESET Nod32 y una vez me volví loco por culpa de ese programa, aunque no recuerdo si era con ODIN o el KIES.
No pierdes nada si lo desactivas 5 minutos
Última edición por Frander Día 30/09/13 a las 10:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a clon... pon foto de la parte trasera sin la bateria y del movil para que le echemos un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por supuesto es original comprado en fnac...el problema parece ser de windows,he leido que con el media player 10 o superior no ocurre pero no me deja instalarlo (este windows 7 si que tiene procedencia dudosa...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probalo en otra pc! Busca los drivers usb del note 2 para instalarlos en tu pc.
bajate un programa que es el airdroid prueba por coneccion por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!
Prueba desinstalando primero kies y los drivers de samsung que te saldran en lo de agregar o quitar programas y ponte los de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956 Que tengas suerte compañero :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta como dice azero20 de probar con otro pc asi descartas que sea el movil pues lo tienes en garantia reciente.
Suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada en otro pc iba bien...parece problema de mi pc,pero no doy con la solución por lo que he leído es un problema que ya se ha dado a otros usuarios pero no encuentro solución en este caso y el s2 se conecta al instante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras resuelves el problema puedes instalarte el SG USB Mass Storage Enabler, que te permite conectar tu móvil como si fuese un lápiz usb. Así por lo menos podrás pasar archivos al móvil (siempre que tengas rooteado el móvil)
Y quizás, con suerte, cuando fuerces el modo MTP desde esa aplicación puede que tu ordenador reaccione
|
||||||
|
||||||