Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Está claro que es un clon, por lo que comenta el compañero la separación del botón home respecto al borde inferior de la pantalla.
Diferencias con el S4 original:
"Actualizaciones del sistema" en realidad es "Actualización de software"
"Acerca del teléfono" en realidad es "Acerca del dispositivo"
No aparece la opción para personalizar el "Nombre del dispositivo"
Luego desde "Número de modelo" hasta el final, en el original, todas las opciones aparecen con el texto en tono gris.
Sólo mirando esa pantalla y comparándola con el original, se aprecian muchos detalles a parte de los mencionados, que no coinciden con un modelo original.
A parte del color morado de la hora y la barra morada debajo de "Acerca del teléfono"...

Lamento comunicarte que desde éste foro poco podemos ayudarte, ya que el único parecido es el diseño externo y la capa de software. Los componentes son diferentes, los archivos para restaurarlo son otros que aquí desconocemos totalmente, así como el método para flashear seguro que también es diferente.
Desde aquí no podemos dar soporte a clones por que desconocemos totalmente el terminal y sus métodos de restauración.
Tendrás que buscar un foro especializado en éste tipo de clones o dispositivos chinos.

Saludos y suerte.

Última edición por kataxoff Día 29/09/13 a las 20:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/13, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
walduin walduin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Y SE NEO V
Tu operador: Movistar
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Necesitas foro clones con chip Mtk (mediatek).
Por cierto vaya clones se gastan ultimamente,No se cortan un pelo,estos chinorris

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo tengo un cacharro de esos que me lo traje de China hace una semana.
Se que es una castaña, pero para lo que me costó, me sirve como móvil de repuesto... o como pisapapeles, je je.

De todas formas si encuentras algo para ese cacharro, igual también le meto mano.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
los comento hay una web que son clones etc... se llama http://www.movilesdualsim.com mirar en foro que yo me acuerdo hay tenia de todos los modelos mtk para el jiayu etc...

A mi me lo intentaron meter dobla por cambio de un htc one de mi primo pero me di cuenta que no era original y los fuimos se nota un monton cuando son clones por ejemplo yo tengo mi s4 i9505 original puse mi camara y la del clon fatal ni se parecia nada al mio la velocidad no era igual al meterte en ajustes y le das a ver la info del móvil y al dar varias veces en en versión del teléfono hacia solo zoom el móvil jejeje no se metía en el modo recovery como los s4 originales así sucesivamente el boton del medio se movia por los lados el boton de encendido era de plastico tenia el infrarrojo tambien pero no aparecia ni samsung hub ni video y wachtchong etc....

Lo siento por escribir este tocho y a ver si te podio ayudar en otro foro y sorry por hacer spam de otra web

Última edición por oribola Día 30/09/13 a las 00:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
El único clon del s4 que funciona de verdad bien es el Goophone s4. Pedido por mi y vendido a un compi fuera del foro. Le va de perlas. Tiene Aire Gesture y alguna cosa más. Además el sonido de las llamadas se oye perfecto y ya lleva con el 3 meses y de momento le va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /