Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mismo problema. No tengo promoción anterior y tengo 4.5 gb de límite. Y si le doy a ampliar ya me salta para pagar directamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
Mega rulez!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Como lo hice yo:
1. Creé la cuenta de Samsung
2. Instalé Dropbox
3. Seguí las instrucciones que me mandaron al mail. Tienes que cumplir 5/8 si no me equivoco.
4. Benditos 50gb de Dropbox.

Aseguraros que con vuestro móvil no se ha solicitado ya los 50gb. También viene con una suscripción a New York times de 8 semanas si no me equivoco.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (247)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi chica le dieron 50Gb en cuanto entró en DropBox y subió o bajó un archivo. Yo ya los tenía desde que compré el S3
Viejo 29/01/14, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pero dicen que es por un año solo no?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por dos, si no me equivoco. Yo, al menos, sigo teniendo los 50Gb que me dieron del S3 más los 25 que me dieron del HTC One S, así que tengo 75 o 76 Gb. Pero vamos...que Mega te da 50 Gb gratis de por vida así que....
Viejo 29/01/14, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pues a mi no me han dado los 50gb. Me llego ayer el terminal y meti mi cuenta de dropbox y nada. Antes tenia un xperia z asi que no vengo de ningun samsung.
Que pasara??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me ha llegado un correo para consguir mis 50 gb. También decir que leí en las condiciones que depende del operador.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Abre la cuenta en tu ordenador arkivivi y mira si tienes 5 casillas en verde o marcadas si te falta alguna rellenala y automáticamente tendras 50 gb. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Ayer lo hice con otra cuenta y me dieron los 50GB del Note 3, pero hay que hacer lo del pc
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Lo q me gusta de Dropbox es q me sube directamente las fotos q hago y eso mega no lo hace...o no se hacerlo.
Viejo 30/01/14, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Abre la cuenta en tu ordenador arkivivi y mira si tienes 5 casillas en verde o marcadas si te falta alguna rellenala y automáticamente tendras 50 gb. Saludos
Ah pues muchas gracias, eso era lo que me faltaba hacer para que me llegaran los 50 Gb, tenía todo hecho desde hace tiempo pero no había entrado a esa parte de Dropbox en el navegador del PC y nada más entrar ya me ha llegado el aviso de que tenía los 50 gigas.

De todas formas casi que sigo prefiriendo Copy: https://copy.com?r=pn6KPD ya que los bonus que te dan de espacio extra son de por vida y gratuitos y por cada referido te dan a ti y a él 5 gigas más, en Dropbox lo malo es que caduca el espacio extra al tiempo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Lo q me gusta de Dropbox es q me sube directamente las fotos q hago y eso mega no lo hace...o no se hacerlo.
Se puede hacer exactamente igual. Lo seleccionas en ajustes. A mi lo que me gusta de Mega es que el contenido, realmente está en la nube y no en cada ordenador que tienes sincronizado. Me explico, con dropbox, si lo tengo instalado, me "descarga" en el ordenador toda la carpeta dropbox que tenga y si son 10 fotos, pues vale pero...si son 15 Gb que tengo en Mega son 15 Gb triplicados en cada ordenador, así que por ese detalle, solamente por ese, prefiero mega.
Viejo 30/01/14, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Se puede hacer exactamente igual. Lo seleccionas en ajustes. A mi lo que me gusta de Mega es que el contenido, realmente está en la nube y no en cada ordenador que tienes sincronizado. Me explico, con dropbox, si lo tengo instalado, me "descarga" en el ordenador toda la carpeta dropbox que tenga y si son 10 fotos, pues vale pero...si son 15 Gb que tengo en Mega son 15 Gb triplicados en cada ordenador, así que por ese detalle, solamente por ese, prefiero mega.
Ah, pues eso está muy bien, gracias por la información. y una preguntilla sobre el Mega: ¿Hay algún programa para el PC para gestionar las carpetas y poder subir o bajar archivos de/a tu nube sin tener que abrir el navegador? Es una de las cosillas que me gustan del Copy, y también te aparece la carpeta Copy directamente al acceder a "Equipo" o al explorador de archivos del Windows. ¿Se puede hacer esto con Mega? Sería una opción muy cómoda y práctica.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Ah pues muchas gracias, eso era lo que me faltaba hacer para que me llegaran los 50 Gb, tenía todo hecho desde hace tiempo pero no había entrado a esa parte de Dropbox en el navegador del PC y nada más entrar ya me ha llegado el aviso de que tenía los 50 gigas.

De todas formas casi que sigo prefiriendo Copy: https://copy.com?r=pn6KPD ya que los bonus que te dan de espacio extra son de por vida y gratuitos y por cada referido te dan a ti y a él 5 gigas más, en Dropbox lo malo es que caduca el espacio extra al tiempo.

¡Saludos!
A mi también me ha servido de ayuda, solo tenia 3 gibas y me faltaba completar algunas cosas y automáticamente me subió a 50 gibas

sl2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sobre el copy que es mejor que el dropox alguien sabe si esta en español? lo pregunto porque como lo mío no es el ingles me manejo bien con dropox, pero si hay otro mejor que no den limitación en tiempo mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje
sobre el copy que es mejor que el dropox alguien sabe si esta en español? lo pregunto porque como lo mío no es el ingles me manejo bien con dropox, pero si hay otro mejor que no den limitación en tiempo mejor que mejor
Pues no sé si está en español, ni idea, pero en cualquier caso no hay mucho que saber, jejeje. Te registras, lo instalas y en el PC ya te saldrá directamente tu carpeta de Copy en el explorador de Wdinows dándole a "Equipo" directamente en la columna de la izquierda. Todo lo que añadas o quites de esa carpeta lo tendrás o quitarás de la nube. También lo puedes hacer desde la web de Copy en el explorador de internet que uses. En Android lo mismo, instalas a app y simplemente moverte por las carpetas de la nube para gestionar los archivos que quieras, subirlos, bajarlos y compartirlos. Si tienes cualquier duda te echo una mano encantado, es muy sencillo. Lo bueno que tiene es eso, que el espacio no te caduca al tiempo y por cada persona que entre de tu parte te dan a ti y a él gigas extra de por vida.

El Mega que comenta el compañero también está muy bien y te da 50 gigas de por vida, también lo tengo, pero de momento no he encontrado ningún cliente para Windows para gestionar los archivos que me convenza y hay que pasar por el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias xabiman, lo voy a mirar… solo una pregunta, ahora que tengo 50 gibas en dropox, aunque no los termine de gastar cuando llegue la fecha limite como actúan? puedo seguir subiendo hasta mi tope, 50 gibas? no puedo subir mas? desaparece mis fotos?…. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje
Gracias xabiman, lo voy a mirar… solo una pregunta, ahora que tengo 50 gibas en dropox, aunque no los termine de gastar cuando llegue la fecha limite como actúan? puedo seguir subiendo hasta mi tope, 50 gibas? no puedo subir mas? desaparece mis fotos?…. gracias de antemano
Pues en principio parece que cuando llega la fecha límite tus archivos sigun estando ahí pero ya no puedes subir más, solo te da la opción de ir bajándolos y borrándolos de Dropbox hasta que llegues a los 3 gigas que tenías en un primer momento gratuitos (o los que fueran, no me cauerdo cuánto exactamente) y cuando tengas espacio disponible puedes volver a subir con el tope del máximo que tengas gratuito o bien pagando por espcio extra.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/01/14, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Pues en principio parece que cuando llega la fecha límite tus archivos sigun estando ahí pero ya no puedes subir más, solo te da la opción de ir bajándolos y borrándolos de Dropbox hasta que llegues a los 3 gigas que tenías en un primer momento gratuitos (o los que fueran, no me cauerdo cuánto exactamente) y cuando tengas espacio disponible puedes volver a subir con el tope del máximo que tengas gratuito o bien pagando por espcio extra.
Muchas gracias Xabiman, todo claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:31:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /