|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargas ODIN 3.04 - Descargas la ROM - Inicias el teléfono en modo download - Conectas el telf al PC y desde ODIN flasheas la ROM que te hayas descargado - Cuando termine y reinicie (o no, si no lo tienes marcado en ODIN) no lo dejes iniciar. Quitas la batería e inicias en recovery - Haces un wipe data y wipe cache y reinicias normal. Los dos últimos pasos sólo los tienes que hacer si quieres el teléfono como si fuera nuevo, para que no haya problemas con datos antiguos (aunque en teoría no debería). Si no entiendes alguna instrucción o no sabes de dónde descargar algún archivo, los encontrarás en el foro fácilmente. Mira los posts con chincheta, y si no encuentras algo coméntalo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy un usuario novato, pero si la tienes en permisivo, te dejara flasear sin problemas en principio. Yo lo tengo flaseado con la ROM Omega y va muy bien, y ahora estoy descargando la ROM CarbonoV2beli, creo que han hecho un trabajo excepcional, y ademas son gente que explica las cosas para torpes como yo, se toman muchas molestias en atender a los novatos como un servidor y creo que la ROM te va a encantar. Espero haberte servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias thakelberry, pero mi Selinux esta en hacer cumplir, no en permisivo. Entiendo que eso es porque mi rom de origen ya incorpora el dichoso knox. Asi, que si meto una rom no de origen, el contador de marras, indica que se ha trasteado el terminal y adios garantia.
A mi entender, si Selinux esta en permisivo, puedes hacer lo que te de la gana con el telefono y siempre podras ponerlo como de origen, sin que cante en el sat. si Selinux esta en hacer cumplir, es porque ya tienes "insertado" el knox y solo puedes utilizar rom oficiales o de otra manera te cantari en el sat, que el telefono esta toqueteado. Que me corrijan si estoy equivocado. Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi duda es la siguiente mi telefono es Australiano libre de fábrica y vivo en Chile pero quiero ponerle vía odin un firmware original de Alemania DBT y me preocupa saber que sucederá a medida que se actualize:
- con las nuevas versiones de knox se bloqueará con el famoso bloqueo regional para usar solo en australia? - si instalo el firmware y restauro a fabrica estare con el bloquro regional? Me parece injusto tener que preocuparme por esto ya que pagué por un teléfono libre de fábrica y tengo la incertidumbre si lo podré usar. Gracias x la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy decidido a hacer saltar el knox si hace falta.
Tengo un s4 con mh8. Ultima libre oficial osease llevo nuestro amigete knox. Que tengo que hacer para rootearlo? Flashear um autoroot por odin que tenga como base la misma o mas nueva no? Aun asi he visto gente que le da fallos y no puede flashear nada despues. Espero a rootear? Necesito convertirlo g.e ya!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en "hacer cumplir" a ver con el S2 no tuve ningún problema, pero en este ahora al leer esto me da cosa y todo, mas viendo que me va de lujo con la ultima actualización que se hizo oficial. Entonces a ver si lo he entendido, si tengo en "hacer cumplir" y no quiero perder la garantía no puedo hacerlo root, solo actualizaciones oficiales no?? Es que ahora veo que este es mas pijo que el bueno del S2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||