|
||
|
||||
|
||||
El desarrollador dará un mes de prueba... al final si no la compras tocará desinstalar y volver a instalar... (si no es problema para el usuario final...). El problema que le veo es el tema del root, habrá muchos usuarios que se tirarán para atrás por este tema, todo por el knox...
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido grabar sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
ACR graba sin ser root, a mi me va genial
|
|
||||
|
||||
A mi con el kikat el ACR no graba
|
|
||||
|
||||
Rescato este hilo antiguo porque por lo que parece ya no está esta aplicación en el Play Store, ¿qué ha pasado?
https://play.google.com/store/apps/d...incallrecorder ![]() No mola que hayan quitado la aplicacion del Play Store, esperaba alguna actualizacion que corrijiera el problema. La verdad es que no es una cosa que me quite mucho el sueño, pero para grabar alguna llamada importante iba cojonuda...y no hacia falta ser Root. Saludos. |
|
||||
|
||||
Galaxy call recorder funciona con 4.3 de forma asombrosamente eficaz.
Es free pero mete anuncios q puedes quitar con lucky patcher si eres root. Es la mejor que he tenido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
We're Here For You
Dear Hi,* Regarding KitKat 4.4.2, it breaks call recording due to an Audio Driver bug on many devices. Without root, as this is an actual OS bug, you need to wait until an update is released by the device manufacturer. Thanks, Parul* Respuesta recibida.................. así que, los que no somos root no nos queda otra que esperar que lo "arreglen" con alguna actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
We're Here For You
Dear Hi,* Regarding KitKat 4.4.2, it breaks call recording due to an Audio Driver bug on many devices. Without root, as this is an actual OS bug, you need to wait until an update is released by the device manufacturer. Thanks, Parul* Respuesta recibida.................. así que, los que no somos root no nos queda otra que esperar que lo "arreglen" con alguna actualización ![]() En todo caso como mucho parecería que los root podríamos hacer algo para solucionarlo que no sabemos que es, asi que seguimos a ciegas. Gracias de todas maneras compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
We're Here For You
Dear Hi,* Regarding KitKat 4.4.2, it breaks call recording due to an Audio Driver bug on many devices. Without root, as this is an actual OS bug, you need to wait until an update is released by the device manufacturer. Thanks, Parul* Respuesta recibida.................. así que, los que no somos root no nos queda otra que esperar que lo "arreglen" con alguna actualización ![]() Ya comentareis por aqui, Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
callrecorder
NO hace falta ser root
sin duda alguna en note3 funciona de lujo CallRecorder impecable. graba muy muy claro las dos lilneas conectadas. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por favor, una aclaración, pues me estoy rayando con este tema....
Todos los que decís que os graba PERFECTANENTE ALTO Y CLARO el CallRecorder me podríais confirmar si estáis con la 4.4.2 stock última española, o estáis con alguna otra anterior (polaca, alemana...) o con custom rom??? Lo pregunto porque yo si estoy con una custom rom no basada en la española, y a ver si por ahí van a ir mis problemas. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|