|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso en contestar:
Es de color negro. Acabo de mandarle el video de Antutu con la version del procesador. pero ahora tengo otro problema, el altavoz ha dejado de funcionar, con lo que ya no tengo más remedio que enviarlo. los que habeis hecho esto, ha sido con correos? con que modalidad de envio para que salga más barato? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso en contestar:
Es de color negro. Acabo de mandarle el video de Antutu con la version del procesador. pero ahora tengo otro problema, el altavoz ha dejado de funcionar, con lo que ya no tengo más remedio que enviarlo. los que habeis hecho esto, ha sido con correos? con que modalidad de envio para que salga más barato? saludos ![]()
Última edición por jefemaestro86 Día 15/10/13 a las 14:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefemaestro86
Puedes explicarme un poco más como se accede a ese menu. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. jefemaestro86 muchas gracias, hecho y funcionando ......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy negro y 1.5 comprado en antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro y viene con el procesador a 1.5. Es de Antelife por lo que creo que es problema de la fábrica que mete dentro lo que tiene y si cuela cuela.
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos, uno blanco y otro negro de antelife con el procesador Turbo, ambos dan mas de 16000 de antutu.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado alguna rom que vaya bien con este modelo de 1.2 y no de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chavales, me gustaríua preguntaros por este móvil, no es para mí, y estoy pensando pillarlo en PCComponentes, que aunque salga más caro el tener dos años de garantía y tenerlo dos días después de hacer el pedido tira mucho. Son 189 euros ahí.
Me gustaría saber si suelen enviar los móviles a 1'2 Ghz, porque menudo cachondeo, ¿no? Luego me preocupa el tema de la cámarra, porque es lo de siempre, te pones a leer y cuando ves muchos problemas y quejas da miedo pillarse un móvil o cualquier cosa. ¿Tiene algún tipo de problema reseñable?, ¿hay ROMs o actualizaciones?, vamos, ¿qué tal el soporte? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en antelife color blanco, pedido realizado dia 8, en casa dia 28 (Hoy), procesador MTK6589T (1.5 Ghz), de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL es sinonimo de aduanas..... un amigo que lo pidio por ahi tambien se lo pararon..... yo por singapour post, tarda un poco mas pero mucho menos riesgo de parada....
(a mi no me lo pararon.... por cierto a mi me costo 132 euros...... me imagino que lo comprarias con algo mas, una funda o algo.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL es sinonimo de aduanas..... un amigo que lo pidio por ahi tambien se lo pararon..... yo por singapour post, tarda un poco mas pero mucho menos riesgo de parada....
(a mi no me lo pararon.... por cierto a mi me costo 132 euros...... me imagino que lo comprarias con algo mas, una funda o algo.....)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. sin yo saberlo mi w200 es MTK6589 de 1,2 gh. y al instalar una rom mas actual para este telefono (que es para mtk 6589T), PUES YA ESTA. Ni enciende ni puedo darle solucion. TENEIS POR FAVOR alguna solucioncita. Comprado en septiembre en Deal Xtreme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||