Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
Menuda cólera, he de decir que este tipo de apps de seguridad para mi serían solo para recuperar el móvil si lo perdí en un lugar cercano, el resto no es que ayude realmente cuando se restablece de fábrica el dispositivo.

Lo siento compañero, incluso a mi que me ha decepcionado este móvil sería un gran golpe que me lo robaran, porque me costó bastante dinero y peor aún con el trabajo que tengo y lo que cuesta comprarme un móvil decente con otros gastos de mayor prioridad.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Ahora quiero que me digan y me colaboren con una información si alguien sabe y me la aporte.

Mi duda es la siguiente, yo tenía mi Xperia Sp registrado el Imei por Movilnet una operadora del país. Y cuando notifique el robo pedi bloquear ese imei y según eso lo hicieron.

Hay alguna manera de corroborar eso??
Si esta bloqueado el imei metiéndole otra o cualquier microsimcard van a agarrar cobertura y datos?
Tengo que ir a las otras dos operadoras del país a pedir igual el bloqueo por imei? En este caso solo lo hice con mi operadora movilnet. Pero tengo q ir a movistar y Digitel ha hacer lo mismo??

De verdad quisiera que les quede inservible ese Xperia a esos desgraciados. Seria como un pequeño alivio de mi parte.
Viejo 05/10/13, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
puedes estar tranquilo.
un bloqueo por imei y denunciado el robo hacen que "ellos " tengan un precioso pisapapeles.
no recibiran jamás ni red ,datos ni cobertura nada. el resto de funciones que no tengan nada que ver con red si siguen tal cual.
bloquean el imei del terminal. cada movil tiene su imei, es como una matricula de un coche. cada coche tiene una.
para cambiar un imei de un telefono móvil hay q sustituir la placa base. es decir , el componente mas
caro de todo el telefono. es decir. estan jo di dos.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /