Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo a veces uso protector, pero en el Note 2 no tuve ninguno, y la verdad es que tan sólo llegue a ver un arañazo pequeño y despreciable, más bien de la capa protectora no del propio cristal.

Pero creo que es la primera vez que veo que el manual diga expresamente que "no se usen" (pág. 9).
http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_130916.pdf

En el Note 3 la sensibilidad de pantalla es tremenda, si activas el "air view" no sólo para el s-pen sino también para el dedo, con aproximarlo, sin llegar a tocar la pantalla, haces prácticamente lo mismo que con el lápiz. Es alucinante. Pero meter una capa más (esto es, el protector) tiene que afectar necesariamente a esa capacidad del "air view" de detectar que se acerca el dedazo...

Por otro lado, el s-pen del Note 3 lleva una especie de capuchón de goma sobre la propia punta (el del Note 2 era plástico puro y duro), y no sé yo que tal se deslizará sobre según que tipo de protectores. En esos de tipo "rugoso" igual se queda clavado y no resbala bien...

Pero bueno, de momento sólo son elucubraciones, y he visto en Octilus que ya anuncian como "proximamente" protectores originales de Samsung, así que...

Última edición por MacPac Día 30/09/13 a las 13:26:11.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/09/13, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Yo a veces uso protector, pero en el Note 2 no tuve ninguno, y la verdad es que tan sólo llegue a ver un arañazo pequeño y despreciable, más bien de la capa protectora no del propio cristal.

Pero creo que es la primera vez que veo que el manual diga expresamente que "no se usen" (pág. 9).
http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_130916.pdf

En el Note 3 la sensibilidad de pantalla es tremenda, si activas el "air view" no sólo para el s-pen sino también para el dedo, con aproximarlo, sin llegar a tocar la pantalla, haces prácticamente lo mismo que con el lápiz. Es alucinante. Pero meter una capa más (esto es, el protector) tiene que afectar necesariamente a esa capacidad del "air view" de detectar que se acerca el dedazo...

Por otro lado, el s-pen del Note 3 lleva una especie de capuchón de goma sobre la propia punta (el del Note 2 era plástico puro y duro), y no sé yo que tal se deslizará sobre según que tipo de protectores. En esos de tipo "rugoso" igual se queda clavado y no resbala bien...

Pero bueno, de momento sólo son elucubraciones, y he visto en Octilus que ya anuncian como "proximamente" protectores originales de Samsung, así que...
No deja de ser curioso que Samsung diga que no se use protector de pantalla en el NOTE 3, y sin embargo ellos mismos fabriquen uno...

Sinceramente, no creo que un cristal de 2 décimas de milímetro, supuestamente de gran calidad (no un plástico cutre de los chinos) vaya a disminuir la sensibilidad de la pantalla y en cambio, la durabilidad en estado impoluto de la pantalla va a aumentar, puesto que es un cristal de gran dureza y resistencia. No digo que el móvil vaya a ser irrompible, ojo. Puede reventar la pantalla si se cae independientemente de si no llevas protector alguno o si le has puesto 20 cristales de estos, me refiero más bien a los roces entre el dedo y las motas de polvo en la pantalla, una moneda suelta en el bolsillo, etc. Este cristal te asegura que nunca tendrás ni una micro raya. si nos fiamos de los vídeos, ni un cutter lo ralla (joder, a veces cuesta distinguir entre raya y ralla ).

¿Si lo coloco y veo que me he equivocado porque la pantalla no va igual de suave? Pues lo quitaré y daré por perdido mi dinero, pero la tranquilidad que me da el tenerlo (cuando lo ponga, que todavía no está en el mercado) me merece totalmente la pena.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 30/09/13 a las 13:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Yo tengo puesto protector y fenomenal y no le pienso quitar
Cuando le puse al principio como siempre el dedo no se desliza bien pero despues de un rato es como si ya no tuviera nada puesto(claro de los chinos no es) y a mi los sensores me funcionan perfectamente
Viejo 30/09/13, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
madre mía....20 libras que serán unos 25 euros... que pasada
Es fácil. Si te parece caro, no lo pongas. Si algunos lo queremos, lo pagaremos y arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Yo nunca he usado protector en el note y no tiene ni un arañazo.. los protectores solo son para mariquitassssss! jijijij

Ademas yo creo que si usas un protector le quitaras la protección natural que traen las pantallas, por el pegamento..

lo dicho: protector caca
Cuando dices mariquita y seguido de "jijijiji" bueno, creo que eso lo supera por mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
adriaverroes adriaverroes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo le tengo puesto el protector y no pierde sensibilidad e.e y eso que es de los chinos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
barcinodrg barcinodrg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Movistar
pues yo soy SUPER MARICON jejeje todos mis móviles llevan protector, y el note 3 también!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
nitroxyl nitroxyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3 + iphone4 + ipad2
Yo me he comprado en ebay un pack de 4 protectores por 3€ y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

teniendo en cuenta que como mucho cambiamos de movil cada 2 años,y que en años lo vamos a tener que regalar practicamente (como me ha pasado con el 1)creo que a este no le voy a poner nada,lo voy a disfrutar a pelo como todo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
A los que ni de coña le pondrían un protector a la pantalla y llaman mariquitas a los que las ponen, les rogaría que cuando se les caiga el aparato al suelo y se les haga añicos , que lo cuenten. Es solo ara reírme de ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /