|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: Que "Opción" eliges para la compra conjunta? | |||
Me quedo con la oferta de The Phone House |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 5.98% |
Espero una semana más y si no sale oferta mejor me quedo con la de The Phone House |
19 | 16.24% |
Espero una semana más y si no sale oferta mejor me retiro de la conjunta. |
91 | 77.78% |
Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la de TPH. A ver si decimos que la semana que viene será más barato... claro y la siguiente más y así sucesivamente. De esa forma nunca comprarías nada...
Hay que ser realista y el que lo quisiera conseguir por menos de 630 es que es un iluso... de entrada nadie va a poner ese precio ![]()
|
||||
|
||||
Perdonar, por donde nos seguimos informandonos de la conjunta? Por este hilo o por el de siempre?
|
||||
|
||||
Yo he votado por la opción 2. Sin embargo, entiendo perfectamente a la gente que haya escogido tanto la 1 como la 3. Es una tontería discutir aquí sobre porque o porque no esperar más. Desde mi humilde punto de vista, esto se debería decidir de 2 formas. Mediante esta votación de forma democrática o lo que le de la real gana a los organizadores. Creo que cualquiera de los apuntados sabe que puede abandonar la compra cuando quiera.
Gracias a los organizadores por meteros en estos fregaos y a ver si esta semana conseguimos una oferta mejor. Animo! |
|
||||
|
||||
Yo lo compraré donde salga mas barato. Total que mas da un sitio que otro si quien da la garantía es Samsung. Y creo que una conjunta debería de ser mucho mas bajo el precio que cualquier tienda que te lo venda individualmente, es lógico cuantas mas unidades mejor precio.
|
|
||||
|
||||
He votado por la tercera opción, lógicamente si hay varias varias opciones que la gente les quiere hacer llegar y ese distribuidor pasa de todo eso no es "SERIO"...
|
||||
|
||||
Up
![]()
|
||||
|
||||
ya vote! 3ª opcion
|