|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vigilarlos a partir de ahora esos cargadores,si notais exceso de calor con uno y con otro indistintamente..Los cargadores son tambien un Factor clave en el deterioro o destrucción de la batería.
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Sergio114 es un placer leerte a ti amigo...
he estado maxi liado,tio se me jodio el coche tio , correa distrib y he podido estar x aqui a ratos... estamos en contacto, via whtassap..... Un abrazo..
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
maxwellp ya lo siento tio..Cambiale la bomba De agua tambien e vigila el retén del àrbol de levas que para petan correas que no veas.. Estamos en contacto l. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos haber si me pueden ayudar el viernes estaba navegando por internet jugando tb y de repente se me apago el movil tiene 12 dias desde que lo adquiri bueno voy lo enciendo y mi sorpresa fue que ya no respondia nada en la pantalla tactil no me deja ni poner el pin y para apagarlo como sale apagar o reiniciar y no funciona tengo que quitar la bateria lo pongo a cargar y si que carga puede entrar al recovery y le hice 1 restablecimiento y sigue sin funcionar no ha llevado ningun golpe ni se ha mojado alguien sabria decirme que le ha podido pasar sino mañana para el sat supongo me lo cubrira la garantia no me deja hacerle nada no encuentro explicacion me tiene desesperado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llevado esta mañana el movil de mi mujer al servicio tecnico del corte ingles, han intentado arreglarlo en el momento pero no ha sido posible, el movil a muerto.
Se lo teinen que llevar al SAT en Madrid, nos han dicho que por lo menos un par de semanas. Lo que tengo miedo yo, es que despues de leer muchas cosas sobre el SAT de Samsung, esto sea un no parar de llevarlo, te lo arreglan, pero como es un defecto de fabrica no paras de llevarlo y nunca queda bien. Bueno espero que tengamos suerte y lo arreglen bien o nos lo cambien, ya que si es defecto de fabrica deberian de cambiarlo ya que esta en garantia, proque no es normal que un movil con un mes se muera de esa manera. Ya os ire informando de lo que pasa. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que Samsung cumple y tendreís el Dispositivo como nuevo otra vez.
Ya nos contaras que tal lo recibiste,origen Bateria,Etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero como tu dices que Samsung se porte y me deje el movil bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo los cambian sin problemas,No suelen poner pegas en el SAT.
Ya va bien el movil??El origen de la batería??. Un Saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado que tal le va y me dice que por ahora va perfecto, espero que siga asi y no tengamos que dejarlo de nuevo, que se ha tirado 20 dias en el SAT. Y digo yo, que todo este tiempo que se ha tirado el movil en el SAT, Samsung se deberia de hacer responsable ya que el fallo ha sido de ellos y no cobrarme los 15 pavos que te cobran por el movil ya que he estado casi un mes sin el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
Los 15 euros en concepto de que lo cobran??. Sobre el tiempo de espera es legal tienen un plazo de un mes para la Reparación. Y por Ultimo me alegro de que ya este perfecto ahora a Disfrutarlo doblemente jeej. Un saludo compañero cualquier cosa por aqui estaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
Los 15 euros en concepto de que lo cobran??. Sobre el tiempo de espera es legal tienen un plazo de un mes para la Reparación. Y por Ultimo me alegro de que ya este perfecto ahora a Disfrutarlo doblemente jeej. Un saludo compañero cualquier cosa por aqui estaremos. ![]() lo importante es que ya lo tenemos y de momento parece todo correcto. gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Compañero es un Placer compartir experiencias con vosotros y formamos una gran Familia entre todos.
Un abrazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||