|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo k estaba pensando hacer enviar una carta a samsung explicando mi descontento con el knox y haciendoles saber k este es mi primer y ultimo movil samsung si alguien se anima a redactar una carta modelo yo la envio, de momento firmo la peticion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
||||
|
||||
|
Firmado.. Saludos..
|
|
|
|
firmadooooooooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Sugiero hacerlo en inglés, francés y chino. Así captaria más firmas y más propagación.
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado la peticion a los siguientes idiomas:
Español Coreano Ingles Y he introducido el correo electronico de samsung corea oficial para que cada vez que se firme les llegue a ellos un correo directamente. Es decir les llegará un correo por cada firma. Esperemos que hagan algo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axel9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Espero que lo consigamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, esperemos se junten miles de firmas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente ponerlo en XDA también, es una comunidad muy grande y entre todos podremos lograr muchas más firmas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente ponerlo en XDA también, es una comunidad muy grande y entre todos podremos lograr muchas más firmas.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo diciendo que también estoy a Favor de que quiten el Knox,pero este comentario que os dejo en la Imagen es de dar la risa cuanto menos,decir que como lo an pagado y es su Móvil pueden hacer lo que quieran
![]() ,es lo mismo que si yo me voy a comprar un Mercedes y les digo que como yo lo compro y lo pago que me quiten el sistema de frenado ABS porque no me gusta la seguridad de esa frenada,esto creo que sobra en la Peticion que se hace a Samsung,uno compra y paga un articulo porque le gusta pero si cada persona que compra va a poner y quitar a su antojo estamos listos,ya de paso pedir que pongan la Radio,os digo y aseguro al 100% que esta petición Samsung se la pasa por el forro,el Note3 que es su ultima Obra maestra ya lo trae en la 4.3.osea que la quiten también,pensar un poco con la cabeza que esto es una cosa imposible de llevar a cabo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||