|
||
|
||||
|
||||
En la pantalla roja y en la azul me aparecían dos líneas más oscuras verticales. ... imposibles de ver con un uso normal , pero ahí se veían. Lo he cambiado |
|
|
||||
|
||||
porque cuando se pide por el fnac pone el numero de pedido y el estado pone bloqueado y pincho en bloqueado y me pone(En proceso
Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.)no entiendo a algien le a pasado o esto es asin?
|
||||
|
||||
porque cuando se pide por el fnac pone el numero de pedido y el estado pone bloqueado y pincho en bloqueado y me pone(En proceso
Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.)no entiendo a algien le a pasado o esto es asin? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según he leído en la web es porque el importe es elevado y deben hacer comprobaciones previas.
Aquí: http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_...3.aspx#bl=foot Bloqueado: Estamos comprobando que tus datos de pago sean correctos ya que el pedido es de un importe elevado y queremos evitar cualquier tipo de incidencia. a mi también me chocó hasta que lo leí. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no me an cobrado nada,y el color en blanco,pero si se tramita el lunes en 24 o 48 horas lo tendremos no?
|
||||
|
||||
A mi me pasará como siempre, cuando esté fuera de casa aparece el mensajero. Para recoger el S2 me personé en seur a las 8:30 de la mañana para que me lo dieran.Siempre van con prisas. Última edición por algorismo Día 28/09/13 a las 17:31:01. |
|
||||
|
||||
Me pone que lo recibire entre el 2 y el 4 de octubre, lo mandan con seur. Entrega prevista entre el 02/10/2013 y el 04/10/2013.
A mi me pasará como siempre, cuando esté fuera de casa aparece el mensajero. Para recoger el S2 me personé en seur a las 8:30 de la mañana para que me lo dieran.Siempre van con prisas. ![]()
|
||||
|
||||
pone que si lo compras a fnac y no a un vendedor que lo hace a través de la web, los cargos en tecnología por encima de 350€ tienen envíos gratis. Yo lo que he cogido es la oferta de un -10% de fnac, tú seguro tienes otro precio.
|
|
||||
|
||||
El mío lo pille y el viernes llego a primera hora.
Todo perfecto .
|
||||
|
||||
Yo lo compre el jueves y me llegó un mail diciendo que en 24 horas lo podría recoger en tienda. El viernes me llamó una tía al móvil para confirmar datos porque el pedido es elevado (¿¿por qué no te lo indican al hacer el pedido??), y que la fecha era para el lunes 30.
La tarjeta de socio dice que si que está para recoger, pero el resto del pedido no. Me lo han cobrado todo. No me parecen serios los de fnac.es. Última edición por Trefilor Día 29/09/13 a las 13:03:27. |
|
||||
|
||||
Yo he visto opiniones muy malas de fnac pero la mayoria era porque no tenían toc de algunos productos pero estaba disponible en la web, así que me lancé porque en la web si ponía que había stock. Como todo porque no tengo ninguna de sus tiendas cerca.Espero se desarrolle todo correctamente.
|
|
||||
|
||||
He ido a la Fnac. No han recibido nada. Me han cambiado la fecha, sin decir nada. Debe ser mi obligación estar consultando el estado del pedido todo el rato.
Así que me encuentro en la situación extraña que: - me han cobrado. - puedo comprarlo en la FNAC, porque el producto estaba. - pero no han recibido nada a mi nombre de FNAC.ES (me han dicho que son empresas diferentes), ni siquiera lo que en la web ponía que se puede recoger. La opción era comprarlo y luego devolver cuando llegará el de FNAC.ES pero hay que recogerlo para devolverlo. Así que es poco recomendable comprar en FNAC.ES. |
|
||||
|
||||
Hola, yo también lo pedí el viernes, según la página la expedición el lunes, y no me han cobrado nada todavía, ya que especifican claramente que hasta que no se expide, ni te cobran nada, ni te cargan ningún vale a la tarjeta de socio.
Otra cosa, yo cuando lo compré, había una oferta especial los días 26 y 27, te hacían un 15% indirecto, el 5% habitual y 10% extra, y en este producto te podías beneficiar de ello, con lo cual, si mis calculos no me engañan, han de ingresar unos 100€, y no 30 y tantos como se dice más atrás.
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 28. Lo bueno que he elegido transferencia y al final no lo compraré ahí sino en la conjunta
![]() Última edición por Rankma Día 30/09/13 a las 00:53:54. |
|
||||
|
||||
Me auto-cito:
...Otra cosa, yo cuando lo compré, había una oferta especial los días 26 y 27, te hacían un 15% indirecto, el 5% habitual y 10% extra, y en este producto te podías beneficiar de ello, con lo cual, si mis calculos no me engañan, han de ingresar unos 100€, y no 30 y tantos como se dice más atrás...
![]() He leído bien el mensaje que me llegó de la promoción, y textualmente dice: (10% directo + 5% habitual a socios), con lo cual está claro, el descuento que tenía el fin de semana el teléfono, y el 5% el tarjeta de socio, o sea, los 30 y tantos euros que se hablaban. Mil perdones..... ![]()
|
||||
|
||||
Yo al final lo he cancelado, espero no tener problemas aunque solo me hicieron un cargo de 1 €
|
![]() |
![]() |
||||||
|