|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que nos heche un cabo para hacer que la aplicacion de correo que viene en los samsung galaxy nos deje entrar con nuestra cuenta de gmail,hotmail, etc...
|
|
||||
|
||||
desde el 30 de enero, no se puede configurar gmail como Exchange en dispositivos nuevos, yo acabo de configurar la cuenta de Gmail en el correo de Samsung, y se configura como pop3, pero tienes la opción de push, como que en otros terminales de samsung no he podido, por ejemplo el S4.
![]() No hay servicio exchange en Gmail, hay que usar la app Gmail para tener push. |
|
||||
|
||||
Os rectifico a todos.
El correo electrónico de Samsung permite el push de Gmail. Para configurarlo: Ajustes -> Cuentas -> Añadir cuenta -> Correo electrónico -> [email protected] y su contraseña correspondiente -> Siguiente -> Sincronizar planificación -> Automático (difusión, esto es el push) -> Horario punta -> Automático (difusión) -> Marcar "Sincronizar correo electrónico" y "Notificarme cuando llega correo electrónico" -> Siguiente -> Indicar el nombre que queréis que aparezca en los mensajes salientes -> Finalizar Con esta configuración lo tengo yo y me funciona perfectamente. A disfrutar!! |
![]() |
![]() |
||||||
|