Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
ftb32 ftb32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5, Huawei P6
Tu operador: Movistar
Tampoco he tenido ningún problema con el wifi, redes d-link, linksys y zyxel..
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
Yo tambien lo tuve 5 días y tuve k devolverlo por problemas con el wifi. No pude resolver el problema asi k cambie a otro terminal
Viejo 29/09/13, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

yo aun ni lo estrene, pero ya os digo que la solucion samsung no es solucion samsung.

Trabajo en un distribuidor Vodafone y es cierto, que vendemos mas Samsung que otra marca, pero
no es menos cierto que los que menos mandamos a reparar son los HTC, los Huawei, i los Iphone.

Ademas vengo de un Galaxy Note, que a punto esta de rebentar bateria. En las inscturcciones de mi p6 no veo que haya que desconectar el movil de la red una vez alcanzado el 100%, pero en los samsung si, por que no tienen corte de alimentacion.
Otro punto es el estabilizador optico que brilla por su ausencia, y que sea mediante software no hace que se libre.

Mirad, dos conclusiones rapidas y que podria desarrollar mas son estas:

-El G510 de huawei es el mas bajo de gama actualmente en Vodafone, lo vendemos que como jodidos churros, en agosto entregamos hasta 5 por dia, y jamas hemos llevado a reparar ninguno.

-Samsung saca 3 modelos de gama alta, 15 de gama media, y 30 de gama baja al año, que os hace pensar que van a estar tan probado y mejorados y testeados y,y,y,y,y que un HTC que saca 3 modelos al año, o Huawei que saca 5 o Iphone que saca 2? (las cifras son expresiones)
Quien haya estudiado marketing, empresariales o yo que se relacionado con comercio bien lo sabra.

Ahora, tambien es verdad que el P6 no es el mejor de la gama "avanzada" de vodafone...pero tampoco es el mas caro.

No se samsung ya en la vida de verdad, es que no conozco a nadie que le vaya bien pasado un tiempo, ni con el S3, es mas hace 2 dias hablando con dos colegas que tienen dos S3 desde hace un tiempo y los dos comenzaron con un : "pues a mi me va de puta madre..." y yo, que llevaba tiempo sin verles no quise reirme de ellos, pues yo soy muy directo, pero hacia tanto que no les veia que eso, pase de soltar toda la parrafada...despues de tocar varios otros temas y volver a los moviles dice uno de ellos: si que es verdad que ultimamente se me cuelga un poco, me coge temperaturas sobrenaturales y me hace cosas extrañas, a lo unico que pude hacer fue señalarle y decirle: a esto me referia.

un saludo!

edito: A!A!A!A!A!A!A!A! por cierto!!!! Que el HTC desiree con el que empece en esta comunidad el 20/02/10 sigue triando igual de bien, despues de millones de caidas pero 3 muy guapas desde una moto en movimiento(la pantalla a sido cambiada en un chino) y lo usa mi madre, con anterioridad lo uso mi hermana, vamos, que lleva 3 años de uso, no 3 años en la caja.

Última edición por johnkyhappy Día 29/09/13 a las 10:35:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Lo mejor para mi es la pantalla, sin duda. Tengo el Huawei y el HTC One uno al lado del otro y me parece mejor la pantalla del Huawei. Es sencillamente impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 08:40:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿EN cuantas pulgadas reales se queda la pantalla sin los botones?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xplosion Ver Mensaje
¿en cuantas pulgadas reales se queda la pantalla sin los botones?
4,55" mas o menos,pero yo cuando me interesa oculto los botones y ya esta en 4,7
Viejo 02/10/13, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
RuthP6 RuthP6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P6
Hay personas que no quieren o no les da la gana trastear con las roms. Vamos a ver, el Huawei P6 es un móvil muy bueno, yo estoy encantada pero no nos engañemos, es chino. Yo lo compré por el precio, nada más, y ya lo he probado suficiente. Vengo de xperia y la sensación de calidad que me dan las primeras marcas no me la da Huawei ni de coña. A mi el wifi también se me desconecta, punto. El chico que ha iniciado el hilo tiene toda la razón del mundo, y hay personas que se comportan de manera muy agresiva cuando se les llevan la contraria, o ponen en cuestión el acierto en la inversión en un puñetero teléfono chino. Solo hay que leer los post para ver toooodo lo que hemos tenido que hacer para instalar otras roms y los problemas de conectividad, que si se te van los toggles, que a yo no puedo poner 2g, que a mi el modo guantes no me funciona. ¡Venga ya! Con Sony y Apple nunca anduve con estas chorradas, funcionaba de puñetera madre a la primera. Recomiedo este móvil pero si tienes pasta para comprarte uno de las mismas características pero de primera marca, hazlo. (No voy a contestar a nadie sobre mi opinión, porque es mia)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje
Hay personas que no quieren o no les da la gana trastear con las roms. Vamos a ver, el Huawei P6 es un móvil muy bueno, yo estoy encantada pero no nos engañemos, es chino. Yo lo compré por el precio, nada más, y ya lo he probado suficiente. Vengo de xperia y la sensación de calidad que me dan las primeras marcas no me la da Huawei ni de coña. A mi el wifi también se me desconecta, punto. El chico que ha iniciado el hilo tiene toda la razón del mundo, y hay personas que se comportan de manera muy agresiva cuando se les llevan la contraria, o ponen en cuestión el acierto en la inversión en un puñetero teléfono chino. Solo hay que leer los post para ver toooodo lo que hemos tenido que hacer para instalar otras roms y los problemas de conectividad, que si se te van los toggles, que a yo no puedo poner 2g, que a mi el modo guantes no me funciona. ¡Venga ya! Con Sony y Apple nunca anduve con estas chorradas, funcionaba de puñetera madre a la primera. Recomiedo este móvil pero si tienes pasta para comprarte uno de las mismas características pero de primera marca, hazlo. (No voy a contestar a nadie sobre mi opinión, porque es mia)
Todos los móviles son montados y fabricados en China...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje

Para los que tengáis cortes wifi.....

Lo primero es ser ROOT, con root explorer,

entráis en la carpeta data/misc/wifi y borrar la carpeta,

wpa_supplicant.conf reiniciáis, se vuelve a crear el archivo automáticamente,

Luego volvéis a poner la clave y os devería de funcionar bien.

En ese archivo es donde va toda la morralla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013

hola, acabo de comprar este huawei, y no se donde mirar la version esa.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo tampoco subestimaria así los moviles chinos. Ya quisiera tener cualquier país la competencia en móviles android que hay en China. Tanto es así, que mucha gente, cada vez más, se pillan de importación moviles de allí no sólo xq salgan más baratos, es que además tienen más calidad en términos generales. Y huawei digamos que es la mejor marca china, y la más internacional, por lo que hay que tenerle un respeto. Tb hay que tener en cuenta que el p6 fue de los primeros en salir con 4.2.2 de serie, por lo que no veo justa la crítica de que no den fallos de compatibilidad con el hardware en las primeras versiones. Yo vengo de xperia, y la primera ics que sacaron para la gama de 2011, daba fallos por todos los lados, de wifi, de lag, de gpu, de ram mal optimizada etc por ahí tenéis el foro del neo v, xperia arc etc para comprobarlo.
Y Samsung y LG son koreanos, sony japoneses, y htc taiwaneses. Ya me direis si hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
No se puede meter a Huawei en el lote de marca china, categorizandole de marca de segunda división.

En este país, las mejores y mas potentes redes se montan con switches alcatel y huawei (las de fibra de telefónica con conexiones de hasta 10gbits) o con antenas huawei (la mayoría de antenas y repetidores de 4g se están montando con este fabricante). Si no recuerdo mal, esta entre los cinco primeros en venta de móviles a nivel mundial. Si eso no es ser primera marca.....

Por supuesto esto no lo digo porque haya que perdonarle sus defectos cuando los tenga. A mi no me ha dado ningún problema, pero leído lo leído, no dudo que ciertos terminales hayan venido con problemas de recepción. Ni mas ni menos que problemas como pudo tener apple con su antena-gate o los htc que perdían conexión por cogerlos por la parte de abajo. Pero decir que eso pasa porque es chino.....lo veo igual de incorrecto que alabar un móvil solo por ser de samsung o tener una manzana mordida.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Pues yo vengo de un xperia también y en el foro había muchísimas quejas aunque yo estaba contento
Y yo si noto este teléfono como un peoino
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013

hoy he estrenado este movil, y de momento problemas de wifi no hay... ha estado un monton de horas y ni una perdida de señal
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
euskoshark euskoshark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Hola, ya que estais con el tema de ocultar los botones del p6, alguien me podría decir como hacerlo? he seguido un tutorial para usuarios root y nada no lo consigo, por cierto llevo 2 meses con el y estoy mas que encantado, vengo de Samsung y naaaada que envidiar, al contrario.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo tampoco subestimaria así los moviles chinos. Ya quisiera tener cualquier país la competencia en móviles android que hay en China. Tanto es así, que mucha gente, cada vez más, se pillan de importación moviles de allí no sólo xq salgan más baratos, es que además tienen más calidad en términos generales. Y huawei digamos que es la mejor marca china, y la más internacional, por lo que hay que tenerle un respeto. Tb hay que tener en cuenta que el p6 fue de los primeros en salir con 4.2.2 de serie, por lo que no veo justa la crítica de que no den fallos de compatibilidad con el hardware en las primeras versiones. Yo vengo de xperia, y la primera ics que sacaron para la gama de 2011, daba fallos por todos los lados, de wifi, de lag, de gpu, de ram mal optimizada etc por ahí tenéis el foro del neo v, xperia arc etc para comprobarlo.
Y Samsung y LG son koreanos, sony japoneses, y htc taiwaneses. Ya me direis si hay mucha diferencia.
Jajaja huawei la mejor marca china dice luego dicen que aquí no hay fanboys, no es por nada pero xiaomi es muchísimo mejor tanto en software como en hardware. Y en rendimiento con sus snapdragon se merienda a cualquier huawei y de htc mejor ni hablamos porque les da mil patadas y para que te enteres taiwan es república de china

Última edición por Qualx Día 14/01/14 a las 15:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Joder....no me extraña que la gente al final termine con miedo de no entrar aqui a decir lo que le gusta y no del p6,para mi modo de ver os lanzais como hienas a por el que lo hace,cosa que me parece bastante mal....cambie un p2 por 1 p6 lo use 15 dias y me dio la.tremenda sensacion que gane en ergonomia y perdi en hardware y bateria,uno entra a aqui y expone lo que para EL le ha parecido el telefono....y esto es un foro,no? Estareis deacuerdo en cosas y en cosas no...de ahi a como os poneis algunos me parece subrealista
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Joder....no me extraña que la gente al final termine con miedo de no entrar aqui a decir lo que le gusta y no del p6,para mi modo de ver os lanzais como hienas a por el que lo hace,cosa que me parece bastante mal....cambie un p2 por 1 p6 lo use 15 dias y me dio la.tremenda sensacion que gane en ergonomia y perdi en hardware y bateria,uno entra a aqui y expone lo que para EL le ha parecido el telefono....y esto es un foro,no? Estareis deacuerdo en cosas y en cosas no...de ahi a como os poneis algunos me parece subrealista
Yo entiendo que por ejemplo en el wifi si puede ser flojo pero con roms de operadoras, tampoco hay que tener miedo, esta claro que cada uno puede destacar puntos flojos y fuertes de este terminal, pero tampoco decir cosas que no son, simplemente actualizando el terminal el wifi se soluciona
Viejo 14/01/14, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
eso pasa en todos lados, hay gente que le mata el ansia por convencer, y convencerse, de que lo que ha comprado/hecho es lo mejor, y ataca a quien no piense cómo el, pasa en todos lados como digo, los foros de modelos concretos de coches son el mejor ejemplo, gente incapaz de reconocer que algo suyo tiene algún fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/14, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Os esta dando una opinion de 4 dias.....y lo que primeramente me llama la.atencion es lo a pecho que os lo tomais para una persona que su opinion es de 4 dias,le dais demasiada importacia....yo creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 15:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /