![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero era por dar ideas, pero bueno es tu rom, tu mandas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no es q yo mando pero esas cosas q son de stock no se pueden poner en las aosp xq vienen puestas desde el codigo fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras seguir con la ROM del htc como dice el otro compañero seria la ostia, pero eres tu el cocinero jejejje estas echo un makina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale, perdoname por malinterpretarte
|
|
|
|
que gran noticia! he llevado bastante tiempo tu rom basada en stock,para mi la mejor que hay para este telefono,luego me decidi a probar la AOSP unoficial pero me hecho para atras el tema de no poder personalizarla y me recomendaste cm,actualmente estoi con cm pero en cuanto pongas el link de esta a probarla de cabeza jeje,en verdad esperaba con ansias que te animaras a hacer una rom tipo cm que se pudiera personalizar,.
|
|
|
|
excelente evo bro podias revisar lo de la salida mhl en tu rom? es lo unico q m mantiene en la stock por cierto tu rom jejejeje q anda muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom PAC-man tiene una opción que muestra el trafico de datos en tiempo real en la barra de notificaciones, al lado del rreloj y los iconos de la bateria, señal de red y de wifi. Desconozco si esa opción es nativa de Paranoid, AOKP o Cyano, pero la verdad es que creo que es una opción buenisima, de la más interesante, ya que ves la velocidad en tiempo real y aprendes a usar las apps en función del tipo de red en la que te encuentres.
Alguna posibilidad de incluir dicha opción? de todos modos estaré atento a este proyecto evogp, suena muy interesante! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y animos a evogp con este proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola master, gracias por tus trabajos que tanto goce trae a miles de usuarios... Solo desearte buenas vibras, y suerte! lamentablemente con android no estoy muy familiarizado... pero si se de algo, te lo brindare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XblastTools: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 Saludos! |
|
|
|
que llegue luego >.<, lo espero con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que casi estamos, aokp con algunos detalles personales....
Aokp por defecto no trae ni gestor de archivos ni reproductor de musica, yo le integre los de cyanogen xq me parece muy feo no tener ni un gestor al comienzo, le había puesto el de miui pero iba a quedar muy mezclado, de esta forma queda AOKP+CM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente me falta decidir el tema del kernel, por ahora estoy haciendo las pruebas con el último de CM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|