|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probar seguro que has probado roms, pero buscar nunca verdad? No he puesto jamás una rom hero y sin embargo sabia perfectamente que el bluetooth no funcionaba, acaso es muy dificil eso de buscar? Porque este tema está mas que hablado. Puede haber alguna excepcion como la rom que te han dicho, pero por lo general de bluetooth nanai de la china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la maxisma hero es una pasada va fluidisima en los menus y tal pero la verdad que una vez pruebas la 1.6 comun, acabas viendo k no merece la pena sacrificar tanto rendimiendo para lo k ofrece, segun su creador despues de la 1.80 k es la ultima version no sacara nuevas versiones hasta k se lanze el sense nativo para Magic en octubre se supone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar seguro que has probado roms, pero buscar nunca verdad? No he puesto jamás una rom hero y sin embargo sabia perfectamente que el bluetooth no funcionaba, acaso es muy dificil eso de buscar? Porque este tema está mas que hablado. Puede haber alguna excepcion como la rom que te han dicho, pero por lo general de bluetooth nanai de la china
![]() Vaya, el Listo de la clase. No tienes NPI. Sé que no funciona el intercambio de archivos pero como veo que eres el listo de la clase búscame un solo post donde ponga que ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ROM hero para la magic no les funciona EL AUDIO BLUETOOTH. NO HAY NINGUNA ROM PARA LA MAGIC QUE FUNCIONE CON MANOS LIBRES. Y tengo un parrot 3000 evo, parrot ck 3100 (ACTUALIZADOS), y un manos libres motorola ht800 Y NO FUNCIONA NINGUNO. He probado TODAS las ROMS HERO para magic, cosa que no te aconsejo por si la rompes. Venga, empieza buscar, listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una versión de hero que creo si funciona,es mas salio ayer una actualización creo os lo confirmaria pero ni idea de ingles de todas maneras os pongo el enlace para ver si nos podéis sacar de dudas. Esta es:
Hero "Official with Drizzys work" by Maxisma v1.7.1 [11/OKT] Esteb es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566959 Haber si podeis confirmarnos que funciona el bluetooth ![]() Ya la probé tambien. Confirmo que tampoco funciona el bluetooth manos libres en la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si ya hay alguna rom 32b de la hero con sense que funcione el manos libres bluetooth en nuestras magic?
es decir se sincronizan bien pero no se se oye nada. Gracias Última edición por julioda Día 08/11/09 a las 12:29:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||