|
||
|
||||
|
||||
Tengo abierto un hilo similar. Me pierde la red de datos... y la de voz.... Cada vez mas convencido de que es Jazztel... y me pasa desde que lo compro Orange.... (o desde que me cambiaron la linea de 500mb a 1gb) vaya vaya, lo contento que estoy con el p*t* movil.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,a mi me pasaba que perdia toda la cobertura al tener el modo de red en LTE lo cambie a WCDMA y todo perfecto no me ha vuelto a fallar
|
|
||||
|
||||
No. No se soluciona.
Tengo abierto un hilo similar. Me pierde la red de datos... y la de voz.... Cada vez mas convencido de que es Jazztel... y me pasa desde que lo compro Orange.... (o desde que me cambiaron la linea de 500mb a 1gb) vaya vaya, lo contento que estoy con el p*t* movil.... ![]() ![]() ![]() Cada dos por tres pierde cobertura de datos y de voz pero el icono de intensidad de señal sigue estando a tope. Siempre me toca reiniciar el telefono y vuelve a funcionar... |
|
||||
|
||||
Me adhiero al grupo de afectados, tengo línea jazztel, como siempre ellos se desentienden...
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días. Me pasa exactamente lo mismo! Pero no consigo solucionarlo, soy de ONO a alguien más le pasa que cada dos por tres se va la conexión de datos?
Necesito ayuda porque no sé ya de qué manera hacer que funcione |
|
||||
|
||||
Por cierto, he hecho todo lo que habéis puesto en el tema pero es que no se soluciona y he ido a ONO a que me hagan un duplicado y sigue sin ir bien. Además, ayer me compre una sim prepago de Orange y sí que funciona.
|
|
||||
|
||||
No tiene que ver con la compañía, a mi me pasa con Simyo, es un error gravísimo que arruina completamente la experiencia del teléfono. A mi hay días que me pasa 6 o 7 veces.
Otros ninguna, no le veo patrones. |
|
||||
|
||||
prueba reinstalar ajusted de fabrica .
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa si activo el 4G (soy de Movistar) con el 3G también pasa pero menos amenudo.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho de todo y sigue igual. Yo no sé que hacer más, creo que es problema del Sony que se calienta mucho o de la ultima actualización. Porque hay veces que tambien me falla el WiFi y cambié el terminal ademas y seguía igual.
|
|
||||
|
||||
¿Hay novedades sobre este tema?
Empecé a tener este problema al segundo día de tener el teléfono, pero al reparar con PCCompanion pareció solucionarse, y durante más de una semana no tuve ningún problema, pero ha vuelto a repetirse. He probado todo lo que se comenta en el hilo y no funciona nada. |
|
||||
|
||||
a mi se me soluciono poniendo la seleccion de red manual
|
|
||||
|
||||
Desde que desinstalé, inhabilité o quité Hangouts no volvía tener ese problema. Los mensajes SMS por la aplicación normal.
|
|
||||
|
||||
Ya lo había probado, pero muchas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos dices... hay quien no se lo cree. Gracias a gatovaca17 que fue quien lo dijo y desde entonces YO NO TUBE ESE PROBLEMA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo otros fallos pero es con el wifi |
|
||||
|
||||
Me sumo a los que somos de jazztel y tenemos este problema voy a probar lo de hangouts que es lo ultimo que me queda por probar.. ya le cambie la rom original de sony española, a ver que tal me va ahora a mi me sucede que me dice que tengo las 5 rallas de cobertura pero luego es mentira no tengo señal.. o a veces aparece una cruz roja diciendo como que no tengo cobertura.. en fin a ver si hay suerte
![]() Muchas gracias a todos!!
|
||||
|
||||
He inabilitado hangouts y sin problemas! hasta ahora
![]()
|
||||
|
||||
Hola lo estoy probando lo de hangouts, os digo algo si me funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|