Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 03:18:28
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Gracias compi, ahora parece que si va está en el recovery, volví a descomprir ... pues mi Mate es versión de 2GB asi que ni idea de porque no tengo NFC.
Si le quitas la tapa trasera, mira la pegatina que lleva la batería. Si es de vodafone y pone 2 gb de ram y nfc, es como el mio. En el hilo nfc puse como lo solucioné, porque a mi tampoco me aparecía el nfc en el menú. Cuando lo saqué de la caja lo liberé y le metí la sim de orange, y la solución fué meterle una sim de vodafone .

Viejo 29/09/13, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Si le quitas la tapa trasera, mira la pegatina que lleva la batería. Si es de vodafone y pone 2 gb de ram y nfc, es como el mio. En el hilo nfc puse como lo solucioné, porque a mi tampoco me aparecía el nfc en el menú. Cuando lo saqué de la caja lo liberé y le metí la sim de orange, y la solución fué meterle una sim de vodafone .
Si, pero el otro dia le meti la sim de VF de mi chica y nada ... no se reinició ni nada ... la metiste con el telf apagado o encendido?

Os dejo la info de mi telefono y lo que me aparece en el menú más...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380443596335.jpg (48.4 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380443616802.jpg (24.0 KB, 72 visitas)

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pues no me ha funcionado la actualización tampoco desde la micro SD , creando carpeta Dload con la b221 full dentro...le he dado a actalización local, ha dicho algo de incorrecto...ha reiniciado y de nuevo Fail con el android tumbado

así que he decidido a hacer format factory y wipe caché...y estoy reiniciando... a ver qué pasa

Edito: DE momento ha vuelto todo al estado de fábrica y me ha saltado la actualización a B221 por OTA... sin embargo, no está todo igual...ya que alguna de las apps de sistema que borré no apareec (como google books, music...) aunque el riptide ese sí que ha vueto a aparecer....vamos a esperar a que finalice la descarga...

Edito 2: ahora sí me estoy poniendo nervioso...ha descargaado la OTA de la 221, ha reiniciado y ha dado un error

En este caso como el del compi Xixones
http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=8

Ya no me sale el android tirado al final...pero sigo sin poder actualizar, y ya he hecho factory reset...qué más puedo hacer.... (((

Me veo yendo a MM y pidiendo que me cambien por otro...

Última edición por boldo Día 29/09/13 a las 12:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un momento...creo que me está actualizando....

Al final he cogido la B221 full y la he metido la carpeta Dload en la sd interna (no sdcard1) y he apagado el teléfono, forzando el recovery manual y ahora sí está haciendo operaciones....diciendo ok, ok, ok,...muchas líneas...hasta un gran OK al final y ya está reiiciando

a ver si ahora va! en un rato comento
------

Pues sí... me ha dejado actualizar...solo que ahora, cuando estaba en la configuración inicial poniendo la cuenta...me ha desaparecido todo de pantalla menos teclado...reiniciando again....a ver qué chorrada ha pasado ahora..

Pues nada...al final, funciono!!! ya estoy en B221...ahora veremos si ha merecido la pena y se notan mejoras de rendimiento y no baja mucho la batería... (ayer conseguí 8 horas de pantalla activa....con descargas de juegos grandes, fotos...)

Ahora a hacer el root de nuevo...(no puedo pasar sin él para greenify, TB etc...aunque esta vez no borraré apps de sistema, solo congelaré...)

Última edición por boldo Día 29/09/13 a las 12:55:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Si, pero el otro dia le meti la sim de VF de mi chica y nada ... no se reinició ni nada ... la metiste con el telf apagado o encendido?

Os dejo la info de mi telefono y lo que me aparece en el menú más...
Si, le puse la microsim apagado, y al encenderlo me dijo que si lo quería configurar para vodafone y que se borrarían todos los ajustes y datos, ya que yo la primera configuración del móvil la hice con la microsim de orange. Y al reiniciar es cuando apareció el NFC.http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1380487110
En el mio cambia la banda base , el kernel y la compilación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-29-10-43-10.jpg (44.0 KB, 47 visitas)
Viejo 30/09/13, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Si, le puse la microsim apagado, y al encenderlo me dijo que si lo quería configurar para vodafone y que se borrarían todos los ajustes y datos, ya que yo la primera configuración del móvil la hice con la microsim de orange. Y al reiniciar es cuando apareció el NFC.http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1380487110
En el mio cambia la banda base , el kernel y la compilación.
Yo llevo la B221 que creo que es mas reciente que la que tu llevas tampoco se si es una rom de los libres o de vodafone lo mismo debería downgradear a tu rom y probar lo de la sim ... tu tienes bootanimation de VF o iconos o apps de VF??

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo por fin actualize a 221. Mi pregunta es si se puede borrar el contenido de dload ya instalada.,para liberar el 1gb q ocupa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso creo que se borró solo...al reiniciar creo que ya no estaba...así que vamos, si aún persiste, no creo que pase nada...yo lo borraría tranquilo, es un archivo de actualización (o rom completa en este caso) y tú ya la has metido.

Piensa que, si no lo haces, en un fallo que reinicies en recovery te flashea todo de nuevo....

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 15:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /