![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la central eu y va muy bn!!borra las apk de tu compañía simplemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la que mejor irá es la última que saquen es decir última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la nueva compilación:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2484719 C6903_14.1.G.2.257_GLOBAL-LTE (1277-1398).ftf (803.6 MB) https://mega.co.nz/#!YIdVSZKa!WEvPkn...UD4UanuPkuo1Hw dice que es la global, aquí está la central europe, cuál pondríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por el módem la central europea que es lo único que suele cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido a poner la actualizacion flasheandola con flashtool, todo a la primera. Lo que si que noto es q se esta calentando bastante la parte trasera del telefono, hasta el punto q la camara no ha arrancado diciendo q debido al sobrecalentamiento no podia iniciarse. Supongo q el primer arranque y todas las actualizaciones de aplicaciones y soft habran puesto al z1 "on fire"
, le dejare descargarse y mañana con la primera carga vere q tal rula.Pdata: He instalado la global. Última edición por kr0n0s Día 18/10/13 a las 02:55:44 |
|
|
|
Hola, desinstale la global por ese motivo...la 257 provoca sobrecalentamiento y la bateria se drena cual pinchaso en rueda...no me gusta...a nivel de camara lo mismo...no hay cambios, lo que si note...tras llevarla casi 2 dias (la descargue desde xda) que de vez en cuando se me iba la cobertura y a los segundos regresaba...con lo que la he quitado he instalado la 534 y va como la seda!.
Saludos y a ver si mejoran la ultima actualizacion...que no es oficial por lo visto...ni una beta...y además...no se le puede rootear...que sin root no vivo!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar 3, me quedo con la release 534 de la comercial and press de xda, nada mas enchufarla al pc companion, me saltó la actualizacion, la instalé y de momento va muy fina, la batería me va mejor y no se calienta a penas. La unica pega que le encuentro q a veces me salta una notificacion que me dice que el roaming se ha desactivado y q no tendre datos (soy de yoigo y me pasa en todas las releases excepto la original q traia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de entrar en polemica y siendo objetivo... Si y no... jaja, a ver, algunos bugs ya estan corregidos, la camara... una ligera mejoria, fluidez... no te lo puedo asegurar ya que la oficial tenia todo el soft de la compañia y no la llegue a probar vacia, aun asi, bastante similiar. Bateria... cuando haga al menos dos ciclos de carga completos ya os comentaré. Por otro lado, me da menos puntuacion en antutu. Se calienta bastante mas el movil, y al ser de yoigo cada x tiempo me saltan notificaciones de la itinerancia de datos y con la dichosa "R" a cuestas, teniiendo q forzar a movistar.
Asi que por algunos aspectos bien, pero por otros... me da la sensacion que les falta algo de trabajo. (Siempre hablando desde mi punto de vista, operador y terminal :P ) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo he hecho con flashtool y ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tutorial, lo unico que en la version de flashtool que has puesto, no tenia los drivers del Z1, pero por lo demas todo bien
|
|
|
|
Ahora estoy sin Pc encuanto pueda actualizo todo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiera esta rom habria algun problema de volver a la de orange?!
Para instalarla es necesario desbloquear el bootloader o hacer root? O simplemente lo del video y ya esta? Gracias Última edición por jonny88 Día 22/10/13 a las 13:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
yo tengo la rom de vodafone, si flasheo ésta, me seguirán llegando avisos de actualizaciones via OTA??? o tendré que usar flashtool siempre?? Muchas gracias Agradeseria ke hicieras tu propia tft con Flashtool y publicaras el firmware original de vodafone españa |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si instalo esta rom stock en mi xperia z1 de orange...
pierdo la garantia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Drivers para el flashtool del Z1? El programa que puso michu tal cual no flashea la rom? Donde encontrastes esos Drivers? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le dejare descargarse y mañana con la primera carga vere q tal rula.