|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
sd 600
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo para coger este me quedo el xiami mi3 de 16 gb que sale por 249 y tiene mejor hardware y es muchisimo mejor y además con miui.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo de que el Xiaomi va a costar ese precio todavia esta por ver... Pero tambien es un Movilaco el xiaomi... pero volvemos a lo mismo, un movil sin memoria expandible! para tener que usar nubes o dropbox...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo un gran móvil a un precio contenido. No tiene 4g, pero y? aquí en mi ciudad el 4g llegará dentro de 10 años. 55.000 habitantes no interesan. Y la batería pues se recarga.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es un smarphone muy competente
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Es que acaso necesitas mas de 64gb de memoria? Además las memorias sd ralentizan el móvil y mucho.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Sí,muy interesante,pero seguimos con los mismos rollos de los chinos: sin 4G.
Aparte,la moda absurda de batería no extraíble y no tarjeta SD. No entiendo ceirtas cosas que no cuesta nada ponerlas,pero bueno.Otro descartado. El único que lleva TODO es el Note 3 ,y el precio es prohibitivo. ![]() ![]() ![]() Yo "necesito" el mayor espacio de almacenamiento que sea posible en mi smartphone, si tiene 128 GB mejor que 64 GB, porque tengo por costumbre utilizar mi smartphone como reproductor mp3, y me fastidia bastante tener que prescindir de parte de mi colección musical por culpa de un capricho del fabricante del smartphone. Me sorprende muchísimo que a algunos os maraville tanto que exista gente que no se conforme con 64 GB... Un iPod Classic de 2007 ya partía de 80 GB y llegaba hasta los 160 GB, y eso que prácticamente solo sirve para escuchar música, de modo que es lógico que en un smartphone (que aparte de música también permite reproducir vídeo, navegar con el GPS o jugar) se demande más espacio Otra cosa: la "gracia" de la ranura microSD no es solo que permite aumentar el espacio de almacenamiento, también aporta otras ventajas respecto a la memoria embebida. Por ejemplo, puedes recuperar tus conversaciones de WhatsApp e incluso algunas configuraciones de otras apps simplmente insertando la tarjeta de memoria en tu nuevo smartphone, y si se te moja o se te estropea el smartphone podrías recuperar sin problemas los datos que tengas almacenados en la microSD, aunque lo demás no funcione, cosas que no podrías hacer en un terminal sin ranura microSD. Por otra parte, lo que afirmas de que las memorias microSD ralentizan el terminal no se ajusta a la realidad. Evidentemente, si utilizas una microSD lenta y te dedicas a pasar a la misma todas las apps ralentizarás tu smartphone, pero utilizando una microSD rápida y/o usándola únicamente para almacenar en ella los archivos multimedia (música, vídeos, fotos) no tendría por qué ralentizarse nada. Debido a todos esos motivos, algunas personas (entre las que me incluyo) preferimos mil veces un terminal con 4 GB de memoria interna + ranura microSD a otro terminal con 32 GB de memoria interna no ampliable ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||