|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y para colmo me vota negativo naharro27.
Des de cerrar el trato e intercambiar los datos, he esperado una semana y cuando le mando un mp esto es lo que me responde: si no te contestan sera por que no interesa lo que vendes . Pesado. Lo que tienes que hacer es no cansinear mas Y voto negativo al canto. Por supuesto voy a reclamar al moderador, porque es un voto nulo, proveniendo de una persona que me ha dejado tirado.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y para colmo me vota negativo naharro27.
Des de cerrar el trato e intercambiar los datos, he esperado una semana y cuando le mando un mp esto es lo que me responde: si no te contestan sera por que no interesa lo que vendes . Pesado. Lo que tienes que hacer es no cansinear mas Y voto negativo al canto. Por supuesto voy a reclamar al moderador, porque es un voto nulo, proveniendo de una persona que me ha dejado tirado. ![]()
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||