|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van a dar a lugar que cuando queramos Android.... Compremos directamente nexus en lugar de Marcas que incorporen Android a su modo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto el titulo esta mal:
SamMobile no es samsumg,creo recordar que fueron los mismos que dijeron que ni habria jelly bean 4.1 para el SII. Yo hasta que no lo digua fuente oficial no me creo nada,es mas están sacando ya la 4.3 para galaxy note 3 y segun ellos hasta noviembre nada.... Asi lo dicho no me creo nada....hasta que lo vea o lea. SALU2S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
balldufa, efectivamente, tienes toda la razón, hasta que no lo diga oficialmente samsung no se puede fiar uno.
Yo por otra parte, me da lo mismo que actualicen que no, total, todas las aplicaciones que podría echar en falta, me funcionan, así que no problemo....... aun tengo mi htc wildfire funcionando al 100%...... si esa funciona, no creo que tenga mayor problema con el S2 DDDDDDDDDD.Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy esperando a ver el s5 xq incluso ya a dia de hoy el s4 es viejo de cojones y no tendra ni 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir que no actualizarían viendo como son los fabricantes hoy en día. Pero tengo que decir a favor de Samsung que este móvil a tenido varias actualizaciones desde que salió. Vengo del Xperia U y decir que se quedó en ICS hace ya un año y ni siquiera se puede desbloquear el bootloader (tienes que enviarlo al SAT) para cambiarle el Kernel y poder usar bien Cyanogenmod. Llevo poco en Samsung pero para mi es Galaxy S2 es el movil que mas rom y posibilidades tiene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que estoy ciego, ni me habia fijado que es una noticia del twiter de sammobile, pensaba que seria de samsung, todavia queda una luz al final del tunel. pero aunque saque 4.3 para el s2 que lo dudo y si saliera seria para verano del 2014 como minimo, ya que para el s3 note2 se espera para noviembre diciembre, en esa epoca ya estara el nexus 5 con android 4.4 como poco
|
||||||
|
||||||