Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Van a dar a lugar que cuando queramos Android.... Compremos directamente nexus en lugar de Marcas que incorporen Android a su modo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo cada día lo tengo más claro, un Nexus 5 o un Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
balldufa balldufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Esto el titulo esta mal:

SamMobile no es samsumg,creo recordar que fueron los mismos que dijeron que ni habria jelly bean 4.1 para el SII.

Yo hasta que no lo digua fuente oficial no me creo nada,es mas están sacando ya la 4.3 para galaxy note 3 y segun ellos hasta noviembre nada....

Ir al link original: http://samsung-updates.com

Asi lo dicho no me creo nada....hasta que lo vea o lea.

SALU2S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

balldufa, efectivamente, tienes toda la razón, hasta que no lo diga oficialmente samsung no se puede fiar uno.

Yo por otra parte, me da lo mismo que actualicen que no, total, todas las aplicaciones que podría echar en falta, me funcionan, así que no problemo....... aun tengo mi htc wildfire funcionando al 100%...... si esa funciona, no creo que tenga mayor problema con el S2 DDDDDDDDDD.

Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Pues yo ya estoy esperando a ver el s5 xq incluso ya a dia de hoy el s4 es viejo de cojones y no tendra ni 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Se veía venir que no actualizarían viendo como son los fabricantes hoy en día. Pero tengo que decir a favor de Samsung que este móvil a tenido varias actualizaciones desde que salió. Vengo del Xperia U y decir que se quedó en ICS hace ya un año y ni siquiera se puede desbloquear el bootloader (tienes que enviarlo al SAT) para cambiarle el Kernel y poder usar bien Cyanogenmod. Llevo poco en Samsung pero para mi es Galaxy S2 es el movil que mas rom y posibilidades tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
mira que estoy ciego, ni me habia fijado que es una noticia del twiter de sammobile, pensaba que seria de samsung, todavia queda una luz al final del tunel. pero aunque saque 4.3 para el s2 que lo dudo y si saliera seria para verano del 2014 como minimo, ya que para el s3 note2 se espera para noviembre diciembre, en esa epoca ya estara el nexus 5 con android 4.4 como poco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /