|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi descripción podéis ver los terminales de los que dispongo, si os interesa alguna comparativa os invito a que me la propongáis. Haré las más pedidas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro del video compa, Antes de verlo iva a ir ciego a por el NOTE 3 pero por lo que veo los dos estan muy a la par en cuanto potencia, Ahora tendre que mirar otras cosas como el modelo que al final del G2 pondran aqui las compañias telefonicas, si ponen el de 32 gigas eso seria un punto a favor para decantarme por el tambien he de mirar el tema de las actualisaciones que en eso LG es mas floja que SAMSUNG aunque claro que siempre nos quedaran las roms. Bueno como puedes ver ya no lo tengo tan claro como al principio, Maldito video ¡¡¡ TE ODIO ¡¡¡
![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 29/09/13 a las 12:09:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen curro compañero
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En cuanto a cobertura de datos no he notado nada raro. Eso sí, después de quitar el modo avión hay veces que no me coge el wifi y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar. Supongo que es un caso aislado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gran vídeo. Gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena! me ha encantado la canción de Per! ilusión porque soy fan de Per y de Marie de toda la vida!
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Impresionante compañero. Nos has abierto los ojos a más de uno. Me quedo con el G2.
Me has dejado flipado con tus moviles, menuda colección. Muchas gracias por tu generosidad de compartir tus experiencias. Me he quedado flipado con los videos del Buterfly s. Con cuál te quedas? Note 3, g2 o buterfly s. |
|
||||
|
||||
Creo que elegiría el G2, pero el software del note es una maravilla y el butterfly tiene una pantalla un sonido y una batería acojonante. Es difícil la elección.
Última edición por Smartphonatico Día 01/10/13 a las 14:15:24. |
|
||||
|
||||
Creo que con tus pruebas has acreditado que debido al marketing agresivo nos pasan desapercibidas joyas como el G2 o el Baterfly s. A mi me sorprendió gratamente el lg 4x hd (en la actualidad en manos de mi madre), y tampoco he dejado pasar el optimus g pro.
Gracias a ti hemos podido acceder a pruebas de teléfonos poco comerciales. |
|
||||
|
||||
Creo que con tus pruebas has acreditado que debido al marketing agresivo nos pasan desapercibidas joyas como el G2 o el Baterfly s. A mi me sorprendió gratamente el lg 4x hd (en la actualidad en manos de mi madre), y tampoco he dejado pasar el optimus g pro.
Gracias a ti hemos podido acceder a pruebas de teléfonos poco comerciales. ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo un video en el que analizo parte del software del note 3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, lo pregunté en otro sitio, un post de una review de la cámara del note 3, pero viendo que haces comparación con s4, pregunto aquí también.
tengo un s4, me encanta hacer fotos y vídeos, lo que las fotos con flash, tarda un poco en enfocar y sacar foto, podrías hacer una pequeña comparación con ambos terminales, sacando fotos? Tengo el noe 3 en el punto de mira jeje, cambiar de estilo vamos. en fin un saludo y fantásticas comparaciones.
|
||||
|
||||
Buenas, lo pregunté en otro sitio, un post de una review de la cámara del note 3, pero viendo que haces comparación con s4, pregunto aquí también.
tengo un s4, me encanta hacer fotos y vídeos, lo que las fotos con flash, tarda un poco en enfocar y sacar foto, podrías hacer una pequeña comparación con ambos terminales, sacando fotos? Tengo el noe 3 en el punto de mira jeje, cambiar de estilo vamos. en fin un saludo y fantásticas comparaciones. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto compañero, te quedo de vicio!!
gracias a tus vídeos, me decidí a adquirir el note 3 jeje para el lunes-martes o miércoles lo tendré pro aquí jeje veo que le note 3 es mas rápido que el s4 al tomar fotos y teniendo en cuenta que es la primera versión de rom, veremos como irá mejorando algo en todo este aspecto, con próximas actualizaciones. muchas gracias de nuevo y por cierto buena colección jeje, me pica ese iPhone 5s...
![]() |
![]() |
||||||
|