|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puede venir el muchacho a por el teléfono. Sigue en venta aunque hay 3 en lista esperando, el primero que haga el ingreso o transferencia... es suyo.
Saludos |
|
||||
|
||||
MP de nuevo contestados!!! Ayyy que indecisiones!!! Compañeros, de lo mejor que hay en el momento, no dudeis, porque no os va a decepcionar!!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compañero por tu opinión, vamos a ver si hay suerte para todos. La verdad que tengo 3 usuarios a un click de una transferencia o ingreso, pero desde esta mañana no se conectaron, estamos a la espera a usuarios nuevos y decididos a comprar este pedazo de terminal o esperar la respuesta de algunos de ellos que son los que están en lista.
Saludos Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima subidita de la tarde!!!!!! Otro posible comprador me acaba de llamar por telefono, ya que previamente me lo pidió. Posiblemente mañana o el lunes, me ha dicho que viene a por el, os sigo informando.
Saludos!!!!!!! 245€ !!!!!!!!!!!!!! Alta Gama !!!!!!!!!! Ocasión !!!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!!! Esperando transferencia de uno de los primeros de la lista.
Reservado para el usuario ernestocr Pronto estará en su casa y podrá disfrutar de esta pedazo de ocasión. Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
El Umi X2 ha sido vendido esta tarde. Gracias a todos por el interes y colaboración!!!
Saludos Ya se puede cerrar el tema!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|