Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Celtibvero Celtibvero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy con el mismo problema, con un amigo de visita, activamos dos s4 con una tarjeta de movistar, el tema es que al poner la suya de América le dice lo mismo, mi pregunta es, el teléfono tiene que estar en América y reconocer las redes de esos países para que la tarjeta pueda servir??? saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 06:44:14
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Que yo sepa los iPhones funcionan con cualquier de chip de cualquier país.
Que mierda esto de limitar los móviles, espero que sólo sea Samsung el que lo haga y no las otras marcas, porque sería fatal tener que cruzar el charco y no poder usar mi móvil allá con sólo cambiar de SIM, ojalá que Samsung pronto este al borde de la quiebra en sus móviles por secciones como esta y su conector usb 3.0
 Cita: Originalmente Escrito por HyRaNk Ver Mensaje
Tanto Samsung es la mejor y tanto Apple asco y mirar el regalito que os han metido.
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Estos de Samsung cada vez son más sinvergüenzas. Espero que esta medida no cale por los compañeros de mercado, ya que es una pequeña merma en nuestros derechos.
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
A mi, meter una sim prepago de datos en mi S3 me salvó el viaje a Japón, si en el siguiente móvil que me quiera comprar va a tener la limitación local del note 3, ya me buscaré otro equivalente y sin restricciones estúpidas. Tan sencillo como eso...
A ver chavales, ¿leyeron el articulo? ¿por que se hacen un mundo con esta pequeñez?
Que parte no entendieron de
"Después de la primera introducción de tarjeta SIM compatible el terminal queda desbloqueado, pudiéndolo usar con tarjetas locales de países externos a tu región"
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
A ver chavales, ¿leyeron el articulo? ¿por que se hacen un mundo con esta pequeñez?
Que parte no entendieron de
"Después de la primera introducción de tarjeta SIM compatible el terminal queda desbloqueado, pudiéndolo usar con tarjetas locales de países externos a tu región"
No es una pequeñez, es una reestricción injustificable sobre el uso de una mercancía de consumo final.

Cuando compras un móvil, y tiene que ser activado en el lugar de compra para poder funcionar en otros lugares, se está atentando contra la libre competencia.

Es una reestricción a importar/exportar terminales NUEVOS que en un lugar se venden más baratos que en otros, una reestricción en beneficio de las operadoras (y seguramente impulsada por tales).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:12:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /