|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema, con un amigo de visita, activamos dos s4 con una tarjeta de movistar, el tema es que al poner la suya de América le dice lo mismo, mi pregunta es, el teléfono tiene que estar en América y reconocer las redes de esos países para que la tarjeta pueda servir??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa los iPhones funcionan con cualquier de chip de cualquier país.
Que mierda esto de limitar los móviles, espero que sólo sea Samsung el que lo haga y no las otras marcas, porque sería fatal tener que cruzar el charco y no poder usar mi móvil allá con sólo cambiar de SIM, ojalá que Samsung pronto este al borde de la quiebra en sus móviles por secciones como esta y su conector usb 3.0 ![]() Que parte no entendieron de "Después de la primera introducción de tarjeta SIM compatible el terminal queda desbloqueado, pudiéndolo usar con tarjetas locales de países externos a tu región" |
|
||||
|
||||
A ver chavales, ¿leyeron el articulo? ¿por que se hacen un mundo con esta pequeñez?
Que parte no entendieron de "Después de la primera introducción de tarjeta SIM compatible el terminal queda desbloqueado, pudiéndolo usar con tarjetas locales de países externos a tu región" ![]() Cuando compras un móvil, y tiene que ser activado en el lugar de compra para poder funcionar en otros lugares, se está atentando contra la libre competencia. Es una reestricción a importar/exportar terminales NUEVOS que en un lugar se venden más baratos que en otros, una reestricción en beneficio de las operadoras (y seguramente impulsada por tales). |
![]() |
![]() |
||||||
|