|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta poleman..este movil tiene led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
Curioso, se conecta varias veces pero no contesta privados ni postea. ¿Pocas ganas de vender? ¿? ¿?
No me fío, no hace falta que contestes mi privado. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Me he conectado y he visto tu privado pero no he tenido tiempo de responderte,pepelepe. Además,estoy hablando con un forero que me dijo de quedarselo antes que tu me mandaras el privado. Además,en tu privado me haces preguntas sobre las dos rayitas de la pantalla que ya digo en el anuncio como son y que no son para nada profundas ni graves. Ya que el móvil está gastado sólo los viernes y los sábados para trabajar de portero de discoteca. Esas rayas son simplemente de llevarlo en el bolsillo. Y nunca pongo el móvil junto con las llaves ni nada por el estilo. Lo siento de verdad el haber tardado en contestar,pero apenas he tenido tiempo. Y desconfiar de esa manr¡era de un compañero del foro no está bien. Aquí he vendido varios móviles y todos de gama alta o media alta y todos mis votos son positivos. Por un móvil que espero vender por 80€ no voy a quedar mal amigo. Si digo que las rayitas no se aprecian,es que es así.
Saludos y perdona por tardar en contestar! Edito: Esto mismo,te lo mandaré ahora por privado. Así me aseguro que me leas,gracias!
|
||||
|
||||
En parte tienes razón, soy muy impaciente y como ví que te habías conectado un par de veces y no decías nada creí que pasabas de mí..
Lo siento, la próxima vez esperaré un poco más aunque vea que el vendedor se conecta y no contesta. Te lo publico también en el hilo para que quede constancia. Suerte con la venta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero te habia enviado un privado pero veo que estas liado asi que te pregunto por aqui..si hay posibilidad de que lo entregaras liberado?Si quieres mandame privado cuando tengas tiempo y hablamos.Gracias
|
|
||||
|
||||
En parte tienes razón, soy muy impaciente y como ví que te habías conectado un par de veces y no decías nada creí que pasabas de mí..
Lo siento, la próxima vez esperaré un poco más aunque vea que el vendedor se conecta y no contesta. Te lo publico también en el hilo para que quede constancia. Suerte con la venta ![]() ![]() Saludos y aqui tienes un amigo!
|
||||
|
||||
De momento,ya tiene dueño! Esperando transferencia del forero rmvbfilms.
Saludos y gracias por vuestro interés!
||||||
|