|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, como configurais el SwiftKey para que funcione con el Spen?, a mi es el que más me gusta.
Sl2
|
||||
|
||||
ese es una pasada, y la opción de introducir ?,numero y demás con un simple barrido en la tecla esta genial, rápido e intuitivo. Y muy configurable, la única pega es no poder quitar el iconito de twitter, pero para quien quira publicar en twitter de forma directa le vendrá bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Ñ aparece si mantienes la "n" pulsada durante un segundo o asi.
![]() ![]() Yo no entiendo que existiendo SwiftKey alguien se plantee usar el stock, la verdad
![]() ![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
ese es una pasada, y la opción de introducir ?,numero y demás con un simple barrido en la tecla esta genial, rápido e intuitivo. Y muy configurable, la única pega es no poder quitar el iconito de twitter, pero para quien quira publicar en twitter de forma directa le vendrá bien
![]()
![]() Última edición por jcmarsan Día 26/10/13 a las 14:39:53. |
|
||||
|
||||
Yo tengo swiftkey comprado hace mucho tiempo y lo he usado en todos los móviles, pero con el Note 3 uso el nativo, utilizo mucho los números durante el dia y el tenerlos a mano es muy comodo, otra cosa que tiene este teclado es que mil veces más predecible que ninguno de Samsung, a mi me va de coña, y para poner coña no he tenido que marcar la ñ, me lo ha puesto el solo
![]() |
|
||||
|
||||
Si el teclado original del Note 3 es de Swiftkey.
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de comprar un note 3 y quería marcar el teclado de Samsung por defecto, el Swype. Ya que en mi S2 es el que usaba y me iba muy bien. Según he leído es marcando la escritura continua, pero en mi móvil esa opción está deshabilitada. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo? De momento estoy usando Swifkey, no está mal pero no es lo mismo. Muchas gracias de antemano, Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo swiftkey comprado hace mucho tiempo y lo he usado en todos los móviles, pero con el Note 3 uso el nativo, utilizo mucho los números durante el dia y el tenerlos a mano es muy comodo, otra cosa que tiene este teclado es que mil veces más predecible que ninguno de Samsung, a mi me va de coña, y para poner coña no he tenido que marcar la ñ, me lo ha puesto el solo
![]() ![]() y solo dejas apretado medio segundo la tecla y sale el numero ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque Swiftkey cuesta 3,99€ y el nativo es gratis y funciona igual o mejor.
![]() Última edición por jcmarsan Día 15/01/14 a las 09:44:10. |
|
||||
|
||||
Me auto contesto:
Por si a alguien más le sigue apareciendo deshabilitada la introducción continua de serie, yo lo he arreglado poniendo "Texto predictivo" activado dentro de las opciones de teclado. Había probado varias cosas pero esa no. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado y comprado varios teclados, y al final, lo que son las cosas, me quedo con el nativo de android, es el más rápido para mí, que escribo en horizontal, y además lleva la ñ.
Claro, esto es desde el punto de vista personal, para otros serán más cómodos otros dependiendo de las utilidades que busquemos, por eso lo mejor es probar todos los que podamos. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Usaba el "Swype" ahora el que viene por defecto y anda maravillosamemente bien, y es muy rapido. Tengo 2 idomas que escribo en simultaneo (Español-Portugues) se cambia facimente con tecla espacio.
|
|
||||
|
||||
Qué versión de swiftkey usáis??; Y cuál es la última versión del teclado nativo?,porque hace que no lo uso y no se si se actualiza el solo...
Yo uso kii keyboard y configurado a mi manera va muy bien y se pueden hacer las letras grandes a la par que lo son mis dedos
|
||||
|
||||
Yo lo tengo azul el de samsung porque la custom rom que tengo lo tiene para flshear
Saludos! !!!!!! PD: la rom es la darkroom
|
||||
|
||||
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485 Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo. Apoyen dejando su nombre y comentario |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí os pongo el enlace: http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...nd-number-row |
|
||||
|
||||
Gracias Xabiman, me ha encantado la Beta y en el NOTE 3 es increíble como va y eso que yo llevo la Swiftkey Tablet.