|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa, si se montan para el 2014 con alguna forma que no admita los errores de la de apple o si desarrollan un nuevo metodo
|
|
||||
|
||||
|
Entiendan que Celulares Android ya sea Samsung u otros no le copian a iphone, LO MEJORAN...
Aun que este Lector de Huellas No me Gusta aparte ocupa Espacio. Un Patron y celular Seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
asu jaja no me imaginaba que tubiera tanta desventaja este nuevo proyecto... pero en concreto en un futuro vas a usar mas tu dedo que algun documento de identidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con tener que usar mi huella dactilar para desbloquear mi móvil. Me parece una gran tontería, y que pasa con los herreros que tienen los dedos siempre destrozados de heridas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo funcionará el sistema de apple, pero a mí si me parece interesante poder usar la huella para desbloquear el móvil.
No uso ni patrón ni contraseña porque alguna vez los he usado y me ha resultado un incordio (sobre todo para llamar desde el coche, ya que uso el equipo de audio como manos libres y no es cómodo acceder a la agenda), por lo que he terminado volviendo al desbloqueo por deslizamiento con la inseguridad que conlleva. Así que si se incorpora un sistema que sea rápido y seguro, por mi fenomenal. Me da igual que lo haya sacado Apple (a quien nunca compraré un móvil) o rita la cantaora. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de seguridad por huella lo unico que hace encarecer mas el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apple lo desarrolle bien, ya veremos a Samsung y compañia copiar el sistema.
Desde mi punto de vista, no veo inconveniente en este sistema, es algo que no se comparte con terceros, simplemente el iphone detecta si eres el titular y punto, no da mas detalles a los demas. Peor es tener contraseñas para autentificarse... ![]() Es una tecnologia muy interesante y mas si esta bien implantada como es en el caso del 5s...pero si solo vale para debloquear la pantalla y pagar en el Apple Store lo veo un derroche sin sentido, porque es desaprovechar todo ese potencial. En cambio, si se utiliza para mas cosas, estoy deacuerdo con Apple en que puede poner en peligro la seguridad del usuario, y hace bien por tanto en no dejarlo operativo para terceros. Conclusion: lo que decia en un comienzo, es un absurdo, porque tienes una caracteristica muy interesante pero a la que no puede sacar partido pleno por motivos de seguridad. Me alegro que Samsung al menos en esto haya decidido no seguir la comba de Apple, porque llevaba una racha entre el procesador de 64bits y el dorado que tela. Que sea fiel a su estilo y punto, que quien esta interesado en las caracteristicas de Apple se va a comprar un Iphone por mas que saquen modelos con ellas...lo unico que puede conseguir asi es perder a su clientela y no captar nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es algo que me llama bastante la atención.
La biometria en seguridad de acceso me parece lo mejor. Yo creo que finalmente lo acabarán implementando. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo interesante y mejora la seguridad.
Pero también es más intrusivo que cualquier otra cosa implementada hasta ahora. En mi experiencia, toda información que identifique a la persona ó al dispositivo (correo, núm de teléfono, imei, información de sim y un largo etc) acaba siendo requerido por apps y en manos de terceros. No me gustaría que mi huella dactilar acabara siendo enviada por la red a desarrolladores de apps, a google, a samsung, al gobierno de usa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||