|
||
|
||||
|
||||
Joder colega..la caña que se leda a alguien por simplemente dar su opinion...no se ha metido con nadie...y ojo...soy de los que si le ha merecido la pena el paston (mi caso es especial xq soy un enfermo...note 1,2 y 3...s2, 3 y 4)
Pero entiendo q hay usos en los q ese paston kizas no merezca la pena... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder colega..la caña que se leda a alguien por simplemente dar su opinion...no se ha metido con nadie...y ojo...soy de los que si le ha merecido la pena el paston (mi caso es especial xq soy un enfermo...note 1,2 y 3...s2, 3 y 4)
Pero entiendo q hay usos en los q ese paston kizas no merezca la pena... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el señor que tiene el Galaxy Note 1, y habiendo probado el Note III, una hora ayer en MediaMark Castellana 200, no vi nada que me aportara para justiifcar el gasto. Y eso que estaba apuntado a la conjunta.
Y lo siento porque lo hubiera comprado, pero llevo la actualizacion a JB 4.1.2 que incorpora todas las mejoras del Note II , Multiventana, Smart View y toda la pesca. Además lo llevo con una aplicación que se llama Greenify que me libera recursos de aplicaciones en segundo plano. Con dos nucleos a 1,5 no tengo lags ni latencias. Juego al Fifa 2014 sin problemas. Uso el SPen y me va de cine. O sea, lo siento, no es un gran salto. Ya tengo una pantalla de 5,3" y puedo usar HDMI etc o OTG. O sea no. Lo único que tiene el Note III es más memoria y más potencia, bien, pero merece la pena el salto.? Yo es que lo veo poco. Lo único nuevo es el Infrarrojo, pero al mismo tiempo pierdo la Radio. No sé si viniera de un Galaxy S II sí, pero tengo SPen, tengo pantalla grande, y no lo veo. Lo siento. Esperaba mucho más y el KNOX me da miedo, el hecho de que tegna restriccion de redes a sólo Europa aunquea sea libre no me gusta, el nuevo DRM no me gusta. Samsung se estás equivocando y restringiendo la libertad. Cuando pegaré el salto? CUando vea algo REALMENTE innovador. Qué es innovador? Pantallas flexibles por ejemplo u otra cosa nueva, no sólo más potencia y más RAM. LA batería con que la cambies cada año, la tienes como si fuera nueva. Es mejor que el Note I? Sin duda. Pero es tanto tanto? Esperaba más. Hay cosas que me gustan y otras que no. Esperaré a pantallas flexbles. No quiero más de lo mismo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rocheau2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En este mismo foro hay gente que opina como yo, no soy el unico, disfruta tu note 3 y dejemos esta discusion que no lleva a ninguna parte, saludos.
|
||||
|
||||
Pero entiendo q hay usos en los q ese paston kizas no merezca la pena... ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy con el señor que tiene el Galaxy Note 1, y habiendo probado el Note III, una hora ayer en MediaMark Castellana 200, no vi nada que me aportara para justiifcar el gasto. Y eso que estaba apuntado a la conjunta.
Y lo siento porque lo hubiera comprado, pero llevo la actualizacion a JB 4.1.2 que incorpora todas las mejoras del Note II , Multiventana, Smart View y toda la pesca. Además lo llevo con una aplicación que se llama Greenify que me libera recursos de aplicaciones en segundo plano. Con dos nucleos a 1,5 no tengo lags ni latencias. Juego al Fifa 2014 sin problemas. Uso el SPen y me va de cine. O sea, lo siento, no es un gran salto. Ya tengo una pantalla de 5,3" y puedo usar HDMI etc o OTG. O sea no. Lo único que tiene el Note III es más memoria y más potencia, bien, pero merece la pena el salto.? Yo es que lo veo poco. Lo único nuevo es el Infrarrojo, pero al mismo tiempo pierdo la Radio. No sé si viniera de un Galaxy S II sí, pero tengo SPen, tengo pantalla grande, y no lo veo. Lo siento. Esperaba mucho más y el KNOX me da miedo, el hecho de que tegna restriccion de redes a sólo Europa aunquea sea libre no me gusta, el nuevo DRM no me gusta. Samsung se estás equivocando y restringiendo la libertad. Cuando pegaré el salto? CUando vea algo REALMENTE innovador. Qué es innovador? Pantallas flexibles por ejemplo u otra cosa nueva, no sólo más potencia y más RAM. LA batería con que la cambies cada año, la tienes como si fuera nueva. Es mejor que el Note I? Sin duda. Pero es tanto tanto? Esperaba más. Hay cosas que me gustan y otras que no. Esperaré a pantallas flexbles. No quiero más de lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias chavales. No os mosqueis hombre, que sólo es para expresar la opinión personal de cada uno sin desmerecer la de otros.
Cada uno es libre de hacer lo que considere. Aún no estoy demasiado convencido, no se si esos extras que lleva el bicharraco del note 3 realmente me serán indispensables. Lo del tema de fotos me interesa, tengo una reflex, pero llevar una buena cámara en el móvil para determinados momentos, me mola. Respecto a la ram, yo creo que con los 2 gigas del 2, ya iba sobrado. Más opiniones?. Enviado desde mi pepino.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Overlander, perdona, pero pareces un disco rayado, tienes el mismo discurso sobre el Note 3 desde hace cantidad de tiempo, ya nos has dejado muy claro desde hace mucho tiempo y repetidamente que quieres tfnos de 6 o mas pulgadas y pagar 400€ o pagar lo que haga falta por un telefono superinnovador ???..entonces, lo siento, pero esta parte del foro no es la tuya...aqui "solo" esta el mejor telefono del momento..
|
|
||||
|
||||
Overlander, perdona, pero pareces un disco rayado, tienes el mismo discurso sobre el Note 3 desde hace cantidad de tiempo, ya nos has dejado muy claro desde hace mucho tiempo y repetidamente que quieres tfnos de 6 o mas pulgadas y pagar 400€ o pagar lo que haga falta por un telefono superinnovador ???..entonces, lo siento, pero esta parte del foro no es la tuya...aqui "solo" esta el mejor telefono del momento..
![]() Tiene ud el mejor movil de la galaxia, contento ? pues nada disfrutelo y dejenos a los demas que digamos lo que creamos oportuno aunque nos equivoquemos, la censura y el pensamiento unico hace mucho tiempo que no existe, decirle que seguire expresando mi opinion cuantas veces crea oportuno, eso si respetando a la gente como hago ssiempre, respeteme ud a mi aunque le cueste mucho, haga un esfuerzo. Muchas gracias por su amabilidad.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estimado señor, usted es el que da permiso para escribir en este foro ?? si no es asi abstengase de decirme a mi en donde y cuando tengo y lo que debo escribir o no. Tiene ud el mejor movil de la galaxia, contento ? pues nada disfrutelo y dejenos a los demas que digamos lo que creamos oportuno aunque nos equivoquemos, la censura y el pensamiento unico hace mucho tiempo que no existe, decirle que seguire expresando mi opinion cuantas veces crea oportuno, eso si respetando a la gente como hago ssiempre, respeteme ud a mi aunque le cueste mucho, haga un esfuerzo. Muchas gracias por su amabilidad.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tube el note1 y ahora tengo el note2 y ya se nota gran diferencia, bateria, pantalla, camara, procesador... asiq del 1 al note3 sera un gran salto, seguramente ya lo habra al 2...
Que esperariamos mas innovaciones entre uno y otro?? Y quien no quiere mas? Yo ahora mismo porque no me puedo permitir gastar ese dineral en un telefono, tengo otras preferencias como por ejemplo son los tatuajes, cosa q muchos diran q no se hastan ni un euro en eso... simplemente unos tenemos unas preferencias y otros otras. Pero no justificaria quedarme con el note2 solo porque no tenga mil cosas mas el 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Overlander, creo que opiniones como la tuya son muy valoradas por muchos usuarios como yo, cuando además lo haces desde la argumentación razonada y sobretodo el respeto. No sé quien será aquí el talibán pero desde luego creo que no es tu caso.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, al final no me queda claro el asunto, dejad aparcado el note 1, yo quiero saber del salto del 2 al 3.
Enviado desde mi pepino.
![]() |
||||||
|