Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Joder colega..la caña que se leda a alguien por simplemente dar su opinion...no se ha metido con nadie...y ojo...soy de los que si le ha merecido la pena el paston (mi caso es especial xq soy un enfermo...note 1,2 y 3...s2, 3 y 4)
Pero entiendo q hay usos en los q ese paston kizas no merezca la pena...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 26/09/13, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Joder colega..la caña que se leda a alguien por simplemente dar su opinion...no se ha metido con nadie...y ojo...soy de los que si le ha merecido la pena el paston (mi caso es especial xq soy un enfermo...note 1,2 y 3...s2, 3 y 4)
Pues eso es lo que explico yo,que si te lo puedes permitir claro que merece la pena el cambio
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Yo estoy con el señor que tiene el Galaxy Note 1, y habiendo probado el Note III, una hora ayer en MediaMark Castellana 200, no vi nada que me aportara para justiifcar el gasto. Y eso que estaba apuntado a la conjunta.

Y lo siento porque lo hubiera comprado, pero llevo la actualizacion a JB 4.1.2 que incorpora todas las mejoras del Note II , Multiventana, Smart View y toda la pesca. Además lo llevo con una aplicación que se llama Greenify que me libera recursos de aplicaciones en segundo plano. Con dos nucleos a 1,5 no tengo lags ni latencias. Juego al Fifa 2014 sin problemas. Uso el SPen y me va de cine.

O sea, lo siento, no es un gran salto. Ya tengo una pantalla de 5,3" y puedo usar HDMI etc o OTG. O sea no. Lo único que tiene el Note III es más memoria y más potencia, bien, pero merece la pena el salto.? Yo es que lo veo poco. Lo único nuevo es el Infrarrojo, pero al mismo tiempo pierdo la Radio.

No sé si viniera de un Galaxy S II sí, pero tengo SPen, tengo pantalla grande, y no lo veo. Lo siento. Esperaba mucho más y el KNOX me da miedo, el hecho de que tegna restriccion de redes a sólo Europa aunquea sea libre no me gusta, el nuevo DRM no me gusta. Samsung se estás equivocando y restringiendo la libertad.

Cuando pegaré el salto? CUando vea algo REALMENTE innovador. Qué es innovador? Pantallas flexibles por ejemplo u otra cosa nueva, no sólo más potencia y más RAM.

LA batería con que la cambies cada año, la tienes como si fuera nueva.

Es mejor que el Note I? Sin duda. Pero es tanto tanto? Esperaba más. Hay cosas que me gustan y otras que no.

Esperaré a pantallas flexbles. No quiero más de lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rocheau2 su comentario:
Viejo 26/09/13, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Claro claro, no te entiendo ni yo ni nadie, que tengas otras prioridades, eso nadie te dice nada, pero decir que entre en note 1y el 3,que no le notas diferencias, que no interesa el cambio, es sintoma de taliban.
En este mismo foro hay gente que opina como yo, no soy el unico, disfruta tu note 3 y dejemos esta discusion que no lleva a ninguna parte, saludos.
Viejo 26/09/13, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Gracias, se ve que tu si me has leido.
Viejo 26/09/13, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rocheau2 Ver Mensaje
Yo estoy con el señor que tiene el Galaxy Note 1, y habiendo probado el Note III, una hora ayer en MediaMark Castellana 200, no vi nada que me aportara para justiifcar el gasto. Y eso que estaba apuntado a la conjunta.

Y lo siento porque lo hubiera comprado, pero llevo la actualizacion a JB 4.1.2 que incorpora todas las mejoras del Note II , Multiventana, Smart View y toda la pesca. Además lo llevo con una aplicación que se llama Greenify que me libera recursos de aplicaciones en segundo plano. Con dos nucleos a 1,5 no tengo lags ni latencias. Juego al Fifa 2014 sin problemas. Uso el SPen y me va de cine.

O sea, lo siento, no es un gran salto. Ya tengo una pantalla de 5,3" y puedo usar HDMI etc o OTG. O sea no. Lo único que tiene el Note III es más memoria y más potencia, bien, pero merece la pena el salto.? Yo es que lo veo poco. Lo único nuevo es el Infrarrojo, pero al mismo tiempo pierdo la Radio.

No sé si viniera de un Galaxy S II sí, pero tengo SPen, tengo pantalla grande, y no lo veo. Lo siento. Esperaba mucho más y el KNOX me da miedo, el hecho de que tegna restriccion de redes a sólo Europa aunquea sea libre no me gusta, el nuevo DRM no me gusta. Samsung se estás equivocando y restringiendo la libertad.

Cuando pegaré el salto? CUando vea algo REALMENTE innovador. Qué es innovador? Pantallas flexibles por ejemplo u otra cosa nueva, no sólo más potencia y más RAM.

LA batería con que la cambies cada año, la tienes como si fuera nueva.

Es mejor que el Note I? Sin duda. Pero es tanto tanto? Esperaba más. Hay cosas que me gustan y otras que no.

Esperaré a pantallas flexbles. No quiero más de lo mismo.
Cuidado que te llamaran taliban.
Viejo 26/09/13, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Cuidado que te llamaran taliban.
Lo mas seguro, otro que dice que el note 3 no aporta nada, al final va ha resultar que es mejor el note 1,ja ja XD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Gracias chavales. No os mosqueis hombre, que sólo es para expresar la opinión personal de cada uno sin desmerecer la de otros.
Cada uno es libre de hacer lo que considere.
Aún no estoy demasiado convencido, no se si esos extras que lleva el bicharraco del note 3 realmente me serán indispensables. Lo del tema de fotos me interesa, tengo una reflex, pero llevar una buena cámara en el móvil para determinados momentos, me mola.
Respecto a la ram, yo creo que con los 2 gigas del 2, ya iba sobrado.
Más opiniones?.

Enviado desde mi pepino.
Viejo 26/09/13, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Hombre, entre el Note 1 y el Note 3 hay una diferencia para mi fundamental, que es la duración de la bateria. Luego los lags, la velocidad, etc. Pero la duración de la bateria en el note 1 es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Hombre, entre el Note 1 y el Note 3 hay una diferencia para mi fundamental, que es la duración se la bateria.
Para eso te pillas el note 2 que dura tanto o mas que el 3 y te ahorras 350 eur.
Viejo 26/09/13, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Overlander, perdona, pero pareces un disco rayado, tienes el mismo discurso sobre el Note 3 desde hace cantidad de tiempo, ya nos has dejado muy claro desde hace mucho tiempo y repetidamente que quieres tfnos de 6 o mas pulgadas y pagar 400€ o pagar lo que haga falta por un telefono superinnovador ???..entonces, lo siento, pero esta parte del foro no es la tuya...aqui "solo" esta el mejor telefono del momento..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Para eso te pillas el note 2 que dura tanto o mas que el 3 y te ahorras 350 eur.
No tiene el 2 la misma capacidad para elevar tantas tareas sin afectar el rendimiento. El note 3 es el movil mas potente del mercado. Y como indican algunos benchmarks por encima del recien iphone 5s.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Overlander, perdona, pero pareces un disco rayado, tienes el mismo discurso sobre el Note 3 desde hace cantidad de tiempo, ya nos has dejado muy claro desde hace mucho tiempo y repetidamente que quieres tfnos de 6 o mas pulgadas y pagar 400€ o pagar lo que haga falta por un telefono superinnovador ???..entonces, lo siento, pero esta parte del foro no es la tuya...aqui "solo" esta el mejor telefono del momento..
Estimado señor, usted es el que da permiso para escribir en este foro ?? si no es asi abstengase de decirme a mi en donde y cuando tengo y lo que debo escribir o no.
Tiene ud el mejor movil de la galaxia, contento ? pues nada disfrutelo y dejenos a los demas que digamos lo que creamos oportuno aunque nos equivoquemos, la censura y el pensamiento unico hace mucho tiempo que no existe, decirle que seguire expresando mi opinion cuantas veces crea oportuno, eso si respetando a la gente como hago ssiempre, respeteme ud a mi aunque le cueste mucho, haga un esfuerzo. Muchas gracias por su amabilidad.
Viejo 26/09/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mira , te repito que podria comprar 3 si quisiera PERO NO ME DA LA GANA DE PAGAR 700 EUR. POR UN MOVIL A no ser que sea muy , muy innovador, Y en cuanto al sonido lo que yo escuche no variaba mucho al menos en calidad del note 1.
Yo me pregunto,,, entonces que haces dentro del foro del Note 3???
Viejo 26/09/13, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Yo me pregunto,,, entonces que haces dentro del foro del Note 3???
Trolleando
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Estimado señor, usted es el que da permiso para escribir en este foro ?? si no es asi abstengase de decirme a mi en donde y cuando tengo y lo que debo escribir o no. Tiene ud el mejor movil de la galaxia, contento ? pues nada disfrutelo y dejenos a los demas que digamos lo que creamos oportuno aunque nos equivoquemos, la censura y el pensamiento unico hace mucho tiempo que no existe, decirle que seguire expresando mi opinion cuantas veces crea oportuno, eso si respetando a la gente como hago ssiempre, respeteme ud a mi aunque le cueste mucho, haga un esfuerzo. Muchas gracias por su amabilidad.
Lo primero de todo echa un vistazo un poquito a la derecha, en mi perfil y enterate de que telefono tengo..tienes todo el derecho a opinar, donde y cuando quieras, faltaria mas, pero cuando repites cansinamente los mismos comentarios alla por donde vas pues ya cansa un poquito..ahora ya puedes seguir criticando al Note 3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Yo tube el note1 y ahora tengo el note2 y ya se nota gran diferencia, bateria, pantalla, camara, procesador... asiq del 1 al note3 sera un gran salto, seguramente ya lo habra al 2...
Que esperariamos mas innovaciones entre uno y otro?? Y quien no quiere mas? Yo ahora mismo porque no me puedo permitir gastar ese dineral en un telefono, tengo otras preferencias como por ejemplo son los tatuajes, cosa q muchos diran q no se hastan ni un euro en eso... simplemente unos tenemos unas preferencias y otros otras.
Pero no justificaria quedarme con el note2 solo porque no tenga mil cosas mas el 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Overlander, creo que opiniones como la tuya son muy valoradas por muchos usuarios como yo, cuando además lo haces desde la argumentación razonada y sobretodo el respeto. No sé quien será aquí el talibán pero desde luego creo que no es tu caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 27/09/13, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
lo mas seguro, otro que dice que el note 3 no aporta nada, al final va ha resultar que es mejor el note 1,ja ja xd
+10.000
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Joder, al final no me queda claro el asunto, dejad aparcado el note 1, yo quiero saber del salto del 2 al 3.

Enviado desde mi pepino.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:24:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /