|
|
|
pero si el en el conector ancho se le puede conectar el micro USB 2.0, yo lo comprobé conectando mi disco externo canvio usb 3.0 y si funciona, aunque a la velocidad del 2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias
He usado varios discos duros USB 3.0 en varios ordenadores y la experiencia ha sido bastante mala. Cuando funcionaba, funcionaba bién, pero al ser una clavija tan plana y con poquíiiiiisimo anclaje se mueve como el garbanzo en la boca de un viejo y se desconecta. Además cuando lo conecto aun HUB con otros dispotivos no arrancan los discos duros (¿insuficiente energía?).
Eso si, es rápido. Última edición por muerestu Día 26/09/13 a las 21:48:44 Razón: (Escribir bien es gratuito) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocos, pero el conector USB 3.0 en sí no es nuevo. Lleva años existiendo y se usa sobre todo en discos duros externos, pero también lo usan otros aparatos USB como el Leap Motion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alaaaaa que guay!!! es un gran punto a favor de samsung en mi opinio(y soy mas de sony)
lo que yo no sabia es que en ese puerto podias conectar directamente un microusb porque yo tengo un disco duro 3.0 y acabo de probar que lo puedes conectar al pc con el microusb (del movil por ejemplo) y va perfectamente, una alegria ya que el cable del 3.0 se me quedaba siempre un poco suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería decir, pero cuando lo digo yo es algo malo y con malas intenciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiene que ver con Samsung así es.
|
|
|
|
Debes tener un problema en tu pc, yo logro transferencias entre mi pc y mi HDD externo de 150mb/s.
|
|
|
|
El problema va ser como se te olvide el cable , haber como cargas el terminal ... Ya que tiene un cable nuevo y diferente al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la mayoria tendremos tambien en casa, otro cable microusb normal. Y con el tiempo supongo que el resto de fabricantes tambien lo pondran a sus moviles. Ya se ha dicho que se puede cargar con cualquier microusb estandar. Última edición por Zhertor Día 26/09/13 a las 23:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cada mensaje que aclara que la compatibilidad entre cables usb3.0 y usb2.0 es total (lo mismo que se ha aclarado al principio del post) aparecen dos mensajes diciendo que es una mi**da que no sea compatibles...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es algo nuevo que al parecer no tiene ninguna desventaja, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante el desarrollo de esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la encontrarán, ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
El MicroUSB 3.0 es un estándar igual de aceptado 2.0, es compatible con los cables anteriores y además ni siquiera tiene demasiado que ver porque lo que tiene que tener puerto USB es la que va a la toma de corriente. En caso contrario Apple no podría usar sus puertos Lightning.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta leer las noticias?? si es que ni a eso llegáis, de vergüenza...
|
|
|
|
prueba a pasar archivos grandes a un disco duro 2.0 y luego a un 3.0 ojo, interfaz del HD no del puerto y evidentemente al pasar la peli al HD 3.0 conectalo a un puerto 3.0, con archivos grandes no me refiero a 100mb o 200mb prueba a pasar por ejemplo una peli de 50gb y luego sacas conclusiones. me interesa saber el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya con la interfaz eSATA se notaba una mejora significativa vs USB 2.0, USB 3.0 aniquila al anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:42:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque yo tengo un disco duro 3.0 y acabo de probar que lo puedes conectar al pc con el microusb (del movil por ejemplo) y va perfectamente, una alegria ya que el cable del 3.0 se me quedaba siempre un poco suelto