|
||
|
|
||||
|
||||
|
aún no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo acerca de si van a sacar una version y de ser asi cuando saldra aproximadamente?
Saludos! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un mando a distancia para controlar el raton del pc desde la magic, el windos media hacer de raton con el acelerometro, incluso jostick tipo volante, y muy configurable, os recomiendo el gremote pro.
Esta en el market http://gbmsoftware.com/index.php?opt...:news&Itemid=4 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el tema de logmein sea como para ponerlo dentro del subforo de HTC Magic...
Independientemente a eso, aquí tenéis información de la aplicación de LogMeIn para android, de momento es beta y solo la pueden utilizar en EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, cuando sea relaease final, podrá descargarse desde cualquier país. Aquí la url de LogMeIn oficial sobre el tema. Última edición por hipsilon Día 10/05/10 a las 00:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hipsilon tienes razon
![]() muevo el hilo a software, seguro que alli lo vera mas gente y sera de mas utilidad. ![]() intentad que las aplicaciones de android vayan siempre a esos subforos, así todos los androides las veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iralo er tio yo ando buscandolo medicinado, para el aifon ya esta así que no creo que sea mu complicao tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm se que no es demasiado etico, pero en algunos repositorios para APKtor he encontrado logmein ignition para android (que esta en version beta cerrada) y funciona de lujo. estos repositorios son un chollo, encuentras absolutamente de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se llega hasta ahi??? un link sería interesante :p
bajando repositorios... veamos si lo encuentro :p por si alguien quiere probarlo lo encontre en este repositorio ![]() http://repo.blackdroid.net voy a ver como va Última edición por Dante281 Día 21/05/10 a las 20:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando como funciona .
Dire algo . Gracias a todos . Es una forma de conexion remota muy segura , segun creo yo ,claro . Última edición por quillercio Día 22/05/10 a las 09:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ya diras, yo aun no lo pude probar
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien puede colgarlo para descargar por aqui seria un puntazo. Yo lo uso con mi pc desde hace mas de 2 años y funciona perfect. Lo usaba en el iPhone e iba de vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no se como se bajan las aplicaciones al móvil... vamos y tampoco subí nunca nada a megaupload... :S a ver si alguien sabe y se anima sino ya mirare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... nos tocara esperar... aunque no creo que tarden mucho... o eso espero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la app por si la queréis bajar, es la Beta y falla que da gusto, sobretodo para loguearse, si consigues loguearte y conectarte a un PC va de coña, a ver si sale pronto algo más estable...
http://www.wuala.com/pablo.va87/Andr.../?dl=1&lang=es |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante bien, ¿tenéis por ahí la nueva versión?, la que había expiraba en mayo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version que consegui me dice que ha espirado la version trial . hay otra version???
existe??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he recibido en el correo un mail que sale una nueva beta, pero solo para algunos paises.... igual con un poco de suerte lo pillamos...
|
||||||
|
||||||