|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cwm-geeb-4-3-z20i-bootloader_only.zip este se instala por CWM y listo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sirve en un E977?
|
||||
|
||||
Realmente este post tiene una gran importancia, y resuelve un grave problema. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda: Desconocía el problema de poder cargar con el G apagado y queriendo hacer un calibrado de la batería he esperado a dejarlo sin carga. Ahora lo tengo conectado a la corriente pero no hay ninguna señal de carga. Si intento encenderlo hace un pequeño amago pero no enciende. Buscando soluciones he encontrado este hilo. Alguien sabe ayudarme?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda: Desconocía el problema de poder cargar con el G apagado y queriendo hacer un calibrado de la batería he esperado a dejarlo sin carga. Ahora lo tengo conectado a la corriente pero no hay ninguna señal de carga. Si intento encenderlo hace un pequeño amago pero no enciende. Buscando soluciones he encontrado este hilo. Alguien sabe ayudarme?? Gracias.
![]() eso me pasaba a mi hasta que flashee el boot que aquí comentan desde entonces 0 problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar: al dejar presionado el botón poder empieza a parpadear el led rojo y al solarlo inicia el arranque, pero no tiene batería suficiente y se apaga. Como tendría que hacer para conseguir el arranque?? No tiene nada de carga!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Mil gracias Zolollo por tu aporte!! Tuve el botón power presionado unos 10 o 15 minutos y al final conseguí el arranque. Menos mal que desistí de abrirlo hoy para intentar cargar la batería por otros métodos. Un abrazo y gracias de nuevo!!
|
|
||||
|
||||
![]() te comente esa opción porque a mi me paso lo mismo y haciendo varias veces eso termina por ponerse a cargar. para evitar los problemas del tema de carga ya sabes flashea el bootloader que esta por aquí (cwm-geeb-4-3-z20i-bootloader_only.zip) que va de fabula. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
y puedes poner los pasos para flashear el bootloader? estoy un poco verde en esto aun ...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona la pregunta pero...que es el cwn? Como cargo el archivo que hay aqui colgado para flashear?
|
|
||||
|
||||
Para el freegee lo puedes encontrar el playstore (sirve la gratuita...pero pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604017 |
|
||||
|
||||
Sirve en un E977?
|
||||
|
||||
Yo he tenido que liar una muy gorda (dentax puede dar fé de ello aunque le doy las gracias y le pido disculpas) pero yo lo que hice fue volver a desbloquear el bootloader reiniciar el movil ya cuando se enciende restauré el backup de freegee y flashee (xfiiiin) y ya todo en orden con la 10g pero sin 4g
|
|
||||
|
||||
el otro dia al querer volver a stock me toco hacerlo porque por kdz directamente te dice que nanai ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo una duda con respecto a todo esto. ¿Lo flasheo tal cual, teniendo ahora el bootloader del freegee o tengo que volver al original desde el freegee y luego instalar este? Se pierde algo al flashear este bootloader? porque como lo cargo encendido, tampoco tengo probema. Es cierto que cuando se apaga solo al quedarse sin batería, le cuesta encenderse, pero me da la impresión de que es porque hasta que no coge un mínimo de carga, no enciende. Yo lo dejo unos minutos y luego ya arranca. Pero si se pierden opciones, no merece la pena. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder flashear
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola,
¿cómo vuelvo al anterior bootloader para instalar una rom stock? Gracias. .... Edit: Arreglado, cuando reiniciaba el smartphone desde el software de LG y apareció bootloader, solté el cable usb, le di a apagar, volví a poner el terminal en download y se lo ha tragado. Última edición por llanerosolitario Día 07/11/13 a las 12:44:48. Razón: solcuionado |
![]() |
![]() |
||||||
|