|
||
|
||||
|
||||
Pues a mí en Antutu no me sube de los 30000.
|
|
||||
|
||||
lo que me estoy fijando que no llevas nadie antivirus
|
|
||||
|
||||
Mi puntuación es de 34025
|
|
||||
|
||||
Es recomendable borrar la lista de multitarea antes de un benchmark ?
|
|
||||
|
||||
Comparativa de benchmarks (geekbench 3) entre iPhone 5s, Galaxy Note 3 y Xperia Z Ultra:
|
|
||||
|
||||
el tema de la ram me mosquea también, solo me pone como si tuviera 2,38 gigas de ram, en lugar de los 3, lo suyo sería que pusiera 3 gigas y que siempre hubiera por ejemplo 700 megas ocupados para el sistema operativo.
Creo que también paso con el S4 y en siguiente firmware mejoró |
|
||||
|
||||
En ningún móvil te va a aparecer la cantidad total de ram que da el fabricante, por el simple hecho de conversión de unidades.
|
|
||||
|
||||
Creo que tembien el procesador te quita ram entonces aparece menos
|
||||
|
||||
Pues el mío recién sacado de la caja me hizo un 32000 y ahora no pasa de 29000. Le he realizado un reset y me da 30800.
Lo veis Normal? Gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta los Benchmark...se los haceis con el movil enchufado (cargando) o no....lo digo por que el mio no pasa de los 22000 lo primera vez me dio 29000 pero ahora nada.......
Alguien me puede ayudar es que ahora no pasa de 25000 me da menos incluso que el s4 y el htc one.... No se si es que estara defectuoso......para cambiarlo..... Última edición por ynot3003 Día 10/10/13 a las 19:11:04. |
|
||||
|
||||
oño aun no sabeis que antutu a petado a los tramposos de santimo
saludos |
|
||||
|
||||
.....
Como?
Ahora aun peor 19000 otras veces 24000 pero de ahí no pasa...no se si es normal o le pasa algo ...para cambiarlo... Alguien puede pasarlo ahora a su note 3 y que me diga que resultados le sale? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Los resultados dependen mucho de la temperatura del móvil como de los procesos que estén corriendo en segundo plano.
Para el que pregunta si varían los resuktados cargando el móvil la respuesta es sí, porque el móvil se calienta más y como he dicho hace que baje el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Y podeis pasarlo y decir la puntucaion que os da ahora? Es para confirmar que esta bien o mañana ir e intentar cambiarlo
Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis. .
Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un post donde han puesto resultados de benchmarks, en antutu lo normal es rondar los 33000-36000 y en Quadrant sobre los 22000.
Pero tampoco te comas mucho la cabeza con esto, puedes tener muchas prestaciones activadas y eso se nota. |
|
||||
|
||||
gracias
Yo lo paso en antutu y lo he probado incluso restaurandolo y nada igual ..... Y antes de pasarlo cierro todas las cosas abiertas
Vaya suerte la mía para mi que lo tendré estropeado...por que no pasa de los 22000 ahora . Da más el s4...por ejemplo Nadie sabe por que puede pasar no?, será por que lo tengo estropeado no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para saver el antutu real hay que descargar el antutu X ,el normal no es real la puntuacion.
esta es mi puntuacion con antutu X. i sin rotear. 2013-10-09.png |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora con el antutu x me ha subido a 28000 pero de ahy no sube......
Eso no es normal no? |
![]() |
![]() |
||||||
|