![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que prestamos atencion a los benchmarks y nadie dice nada pero cuando salio el del iPhone entonces los benchmarks son solo numeros
Ojo, que este me parece un muy buen movil, incluso podria llegar a ficharlo en mi equipo Sigue soñando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinón! Aunque lástima que no será de 64 bits, si lo fuera daría más que el iPhone, no?
Aún así es espectacular y ninguna pega, movilazo. |
|
|
||||
|
||||
|
qué es una bestia parda ?
entiendo lo de bestia, pero parda porqué ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy optimista con el nexus 5, espero que este a la altura en muchos aspectos...y hayan aprendido la leccion del nexus4.
Mi htc ya tiene sus dias contados... |
|
|
|
No se si lo dices ironicamente o no pero te contesto, se suele usar ese termino aludiendo a los osos pardos, son animales grandes y con gran fuerza(si no me equivoco de los mas grandes osos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues para mi si no lleva microSD como si triplica los resultados de sus competidores, me da igual.
No llevar microSD es un atraso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La GPU del iphone 5s es una rogue de Power VR que es una autentica salvajada, tiene capacidad de calculo para echar humo, y que la CPU sea doble nucleo, no significa nada, pues en 3D la cpu apenas hace nada y lo que importa es la GPU, que es la que trabaja (donde como bien he dicho, hay una bestia). Esa diferencia con el resto de terminales, es por que el nexus 4 usara el snapdragon 800AB y no el normal, como hace el xiaomi mi3, que tiene mayores frecuencias de nucleo de GPU y por tanto obtiene mayor rendimiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres SD? No te vale con 16g o 32g + google drive?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No para nada es ironia, lo preguntaba en serio, no soy español y cuando leo eso entiendo lo de bestia, pero no entendía parda porqué, gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no. En ninguno de estos telefonos es suficiente si vas a usarlo.
|
|
|
|
alguien tiene una comparativa en cuanto a benchmarks del nexus 5 y el xiaomi m3?
|
|
|
||||
|
||||
|
que absurdo los benchmark, en estos móviles con sd s4pro o sd 600 o sd 800 te da igual cual saque mas puntuación, en la práctica cualquiera movera cualquier juego o aplicación sin lag, yo haría competiciones por ver cual tiene mejor bateria y menor tamaño/peso de chasis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Metele música, juegos decentes, programillas varios y algún vídeo y adios memoria. La idea de las microSD es tener almacenado ahí tus archivos sin tener que gastar datos tontamente con Google Drive. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tanto que mueva o no sin lag las aplicaciones (que por cierto es cierto, desde un S4 Pro se puede mover cualquier cosa), a mi concepto lo importante es la utilidad del dispositivo, lo que te pueda ofrecer, sus opciones. Por eso yo siempre digo que los Nexus no son los mejores ya que al llevar Android pelado no pueden hacer mas que otros smartphone con capa de personalización, lo que pasa es que son baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas se ha explicado ya muchas veces por que nexus no incluye SD, así que se podrían ahorrar hacer todos los años la misma crítica cuando se sabe de sobra que es algo que no debéis esperar de un nexus. Última edición por alcaxofacosmica Día 26/09/13 a las 03:04:38 |
|
|
|
Hay infinidad de casos prácticos, la gran mayoría, en los que los datos en la nube no sirven de nada. Y de aplicaciones en la nube ya ni hablamos, microSD si o si. Y ya deberían venir con memoria interna de 64 GB en los modelos mas básicos, y cualquier gama alta que empezara sus versiones con 128. Para mi es casi mas importante eso que lo de la batería, y estamos hablando de algo que si es tecnológicamente posible a dia de hoy.
|
|
|
|
Tengo ganas de que se acaben las especulaciones y salga ya el teléfono para valorar la probable compra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|