|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A todos por vuestras aportaciones!, yo me he bajado los siguientes:
-File Expert -Clean Master -Air Droid -Power Toggles -Adobe Muchas Gracias por vuestras aportaciones!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte de algunas que ya se han dicho y no voy a repetir, añado las siguientes. No es que todas sean imprescindibles, pero yo, personalmente, las uso mucho:
[Puestas sin un orden especial] * Naked Browser: Actualmente, y para mí, el mejor navegador de internet. Liviano, rápido y lleno de trucos. Lo considero un navegador algo friki. * SwiftKey: El teclado que ha desbancado hasta hace poco a mi teclado más valorado, el Swype. * Wakelock Detector: Para visualizar los servicios que me chupan la batería * Mis Coches: La aplicación con la que llevo los gastos de los vehículos * DigiCal: Mi calendario * ColorNotes: Listas de la compra, notas y post-it * El tiempo.es: El mejor predictor de tiempo para España sin lugar a dudas. No es el más estético, pero sí el que más acierta. * Calc'1: Una calculadora un tanto especial, pero cuando la sabes utilizar, super útil. * Tu Marea: Para saber las mareas de tus sitios favoritos. Si vives cerca del mar, un must-to-have * Barometer Monitor: Una gráfica barométrica para usar el barómetro de la Nexus 4 y hacer tus propias previsiones locales de tiempo * Dof Calc, Dof Calculator, Dof Droid: Para cálculos de profundidades de campo en fotografía * Golden Hour: Para saber las horas de puestas de sol y salidas de sol y sus golden hour (también para fotografía) * NiLS: Pluggin de notificaciones para la pantalla de bloqueo * Reproductor MX. Me extraña no haberlo visto hasta ahora... Un imprescindible! * Wi-Fi Matic: Activa y desactiva la wifi según el lugar donde estemos. Ideal para ahorrar batería y tarifa de datos. Funciona estupenda!. * Ultimate GPS Alarm Free: Para poner alarmas según el lugar donde estemos. Lo típico de "acuérdate de coger el paraguas del trabajo", o "cuando llegues a tal sitio llama a no se quien". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte de algunas que ya se han dicho y no voy a repetir, añado las siguientes. No es que todas sean imprescindibles, pero yo, personalmente, las uso mucho:
[Puestas sin un orden especial] * Naked Browser: Actualmente, y para mí, el mejor navegador de internet. Liviano, rápido y lleno de trucos. Lo considero un navegador algo friki. ![]() PD: Es cierto con el MX, se me paso ponerlo ya que es el que yo uso jeje...y el swiftkey tambien lo tengo usado en mi viejo movil aunque por el momento tengo el teclado de stock en el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que veo no recomendáis ninguna aplicación para sacar fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falcon Pro - Cliente de Twitter.
Tapatalk - Cliente de foros. GameBoid - Emulador de Game Boy Advance QuickPic - Galería de imágenes. TitaniumBackup - Root - Para hacer backups. Y con esas voy sobrado ![]() Edit: ya hay varios temas hablando de esto, solo hay que usar el buscador ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619727 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612995&page=3 Para juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595981 Última edición por alexret Día 26/09/13 a las 12:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie tiene instalado la aplicacion estrella que si o si deberia estar en todos los moviles que existen sean nexus o no indispensable tanto o mas que la misma bateria en si del terminal, que por su funcion principal en si no sirva para mucho, pero que una de sus funciones principales sea el mas potente filtro de llamadas y mensajes que existe KASPERSKY MOBILE SECURITY esta aplicacion por su funcion principal de antivirus no es muy necesaria pero tiene un apartado, el cual filtra mensajes y llamadas indeseables antes de que el mensaje entre en el telefono te da la opcion de desecharlo si el mensaje a eleccion del destinatario cree que es basura y se deshecha jamas vuerlve a entrar un mensaje del mismo destinatario ni siquiera vuelve a haber una notificacion, de igual manera pasa con la s llamadas cuando se recibe una llamada de un numero que no esta en la lista de contactos despues de haber recibido la llamada en el telefono salta un aviso para que kaspersky sepa si ha de bloquear o no dicha llamada,permitir/denegar, si se decide bloquear para que no vuleva a molestar si se produce una llamada del mismo numero, no suena en el telefono e inmediatamente es bloqueada y borrada dando tono de comunicando sin que te enteres si han llamado o no, e incluso se pueden poner numeros de telefono y mensajes en la lista negra, este filtro deberian haberlo puesto ya como opcion en todos los moviles que salen al mercado ya que quien no ha recibido nunca mensajes basura o llamadas molestas,que no dejan de dar el coñazo, pues con esta aplicacion filtrar todo eso es posible con la maxima eficacia y sin distracciones para el usuario, yo vengo usando esta aplicacion hace años por que me parece indispensable tener controlado tanto las llamadas como los mensajes que yo decido si entran o no en mi telefono, o si son importantes o no.
|
|
||||
|
||||
|
Os digo las que no habeis puesto para no repetir:
EDOMONDO: Para running y bici. te da km, tiempos, calorias, etc SYGIC: GPs offline. perfecto outlook.com: para leer correo de hotmail. Ha mejhorado mucho desde la primera bazofia. PLAY TALES: a los que teneis niños. Para cuentos. Brutal. Puedes elegir idioma. La uso muchisimo (todas las noches). CLAN: Videos de dibujos. Muy util tb. GOOGLE KEEP: Para notas, listas, etc. Gana a colornotes porque puedes usarla en el ordenador de la ofciina y esta sincronizada con la tablet y el movil. Cliente twitter: TWEET CASTER TUNEINN radio: Para la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mías (quitando las que ya se han comentado como Poweramp):
-2x battery: te desactiva el 3G cuando apagas la pantalla y la activa cuando la enciendes. Mientras el móvil está en reposo la app te activa el 3G cada 15 minutos para por si te tienes algún whatsapp, correo, etc. Me puede durar día y medio la batería sin darle mucha caña. -ASR: Grabador de audio. Lo tenía en el Samsung Galaxy S y no grababa mal. No lo he probado en el N4 aún. -Camera Zoom FX: Lo tengo más que nada porque tiene estabilizador. Ya sabéis, el hacer la foto cuando el móvil esté quieto el tiempo suficiente para sacar la foto sin movimientos, no sé si me explico. -Greenify -Quick Office para no tirar de datos usando GDrive -ROM Toolbox -SkyDrive tenía más almacenamiento que Picasa para cuando me la instalé, y no reducía la resolución de las fotos tanto como Picasa. -Smooth Calendar en realidad es un widget que te pone los próximos eventos que tengas apuntados en GCalendar -yr.no es la app de la estación meteorológica noruega. Sus pronósticos son mucho más acertados que otros que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo Root porque de momento no necesito más personalizacion de la que me da este maravilloso sistema limpio, asique todas mis apps son sin Root.
Yo hay una app sin las que ya no puedo vivir DashClock-> te permite ver todas las notificaciones que te interesan en grande en el escritorio o la pantalla de bloqueo Otra apps que adoro son: Power Toggles-> No solo para poner la tipica barra de opciones en las notificaciones, sino para poner iconos sueltos semitransparentes por el escritorio, tipo luz o apagar la pantalla Dynamic Notification-> Hacer que se despierte el movil y te muestre cada vez que hay una notificacion importante, como lo suelo tener encima de la mesa me es super util Headset Droid-> Lo uso para que haciendo doble click en el boton de los auriculares se me abra googleNow y pueda decir "llama a Juan" o "avisame en 5min" sin sacar el movil del bolsillo Home Launcher-> Para que al deslizar desde abajo, en vez de abrirse GoogleNow se abra whatsapp Popcorn Player-> muy buen reproductor en forma de ventana (sobre todo para ver videos de youtube con la pantalla apagada) Plex-> con ella tengo organizada mi coleccion de peliculas SwiftKey-> para mi el mejor teclado de android Otras no imprescindibles pero utiles: Forfone-> para llamar gratis a fijos españoles a traves de internet(100min al mes) Pocket Casts-> para escuchar podcast SeriesDroid->para acceder a SeriesYonki de manera amigable Series.ly Beta-> = pero que esta otra pagina Expense Manager, para controlar los gastos Stocard-> para guardar las tarjetas de los supers(carrefour, dia, el arbol...) en pocos sitios pueden leer el numero con la maquina, pero si duedes decirle el numero Flash player Google Goggles-> para leer codicos o reconocer marcas (Solo por hacer el tonto la verdad :P) Google Keep->para las notas ES File Explorer-> como explorador de archivo y para controlas las nubes Menudo discurso que he soldado :P, espero que os sea util
|
||||
|
||||
|
Las mías (quitando las que ya se han comentado como Poweramp):
-2x battery: te desactiva el 3G cuando apagas la pantalla y la activa cuando la enciendes. Mientras el móvil está en reposo la app te activa el 3G cada 15 minutos para por si te tienes algún whatsapp, correo, etc. Me puede durar día y medio la batería sin darle mucha caña. -ASR: Grabador de audio. Lo tenía en el Samsung Galaxy S y no grababa mal. No lo he probado en el N4 aún. -Camera Zoom FX: Lo tengo más que nada porque tiene estabilizador. Ya sabéis, el hacer la foto cuando el móvil esté quieto el tiempo suficiente para sacar la foto sin movimientos, no sé si me explico. -Greenify -Quick Office para no tirar de datos usando GDrive -ROM Toolbox -SkyDrive tenía más almacenamiento que Picasa para cuando me la instalé, y no reducía la resolución de las fotos tanto como Picasa. -Smooth Calendar en realidad es un widget que te pone los próximos eventos que tengas apuntados en GCalendar -yr.no es la app de la estación meteorológica noruega. Sus pronósticos son mucho más acertados que otros que he probado. ![]() Lo interesante es que ponga la red 2G automaticamente, sin desconectar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo recuperar una pestaña cerrada (pulsación larga en el botón +), cambiar el buscador de la barra de direcciones (pulsación larga sobre "go"), acceder al histórico de pestañas, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Google keep me parece penoso... Le falta mucho mucho... El Google goggles esta muy bien, sin embargo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||