|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borron y cuenta nueva jejeje. Ya he pedido un y300 a yoigo para liberarlo. Asi que me despido de todos vosotros hasta que tenga oportunidad de poder comprar otro MAQUINON. Es que me iba muy bien y estaba enamorado... Un abrazo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron un Xperia neo, hace ya mas de año y medio, y lo raro, es que en el administrador de dispositivos de google, me aparece todavia vinculado a mi cuenta, hasta hace poco, supongo, por que a la persona que lo tuviese, le iba tocando los huevos, haciendo que sonara el telefono, a su madrugada... siempre me salia no localizable, pero un dia hace poco, vi que estaba en Bolivia... y yo soy de Barcelona... Tambien lo bloquee por IMEI en su momento. Asi que, en otros paises pueden hacer lo que les salga de los cojones. Ahora ya no me aparece en administrador de dispositivos, supongo que habra hecho un factory reset.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que tiene nuestro teléfono es que estando bloqueado, da igual que tengas patrón o contraseña, lo puedes apagar o poner en modo avión.
Por eso de poco sirve el AndroidLost o el Cerberus si nos lo apagan. Lo mejor que se puede hacer es deshabilitar el botón de apagado con la pantalla bloqueada y llevar el GPS siempre activado. Así, al quitarle la SIM el teléfono no se apaga, se reinicia, y a no ser que sepan la combinación de teclas el teléfono sigue encendido y con el GPS activo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||