|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el adjunto que he puesto está todo lo que viene junto con el firm excepto el firm en sí. Esta noche espero que haya terminado de subir a MEGA el firm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay un archivo llamado update.zip seguramente con eso en la raíz de la SD entras al recovery haces "wipe data/ caché" y un "flash from update.zip" y debería tirar, pero mejor esperate a que alguien más podamos descargar el archivo para estar seguros...
|
||||
|
||||
|
Lo que he puesto es lo que hay. Las instrucciones para el programa Batchtool y unas en chino que parecen para instalar los drivers que comentas.
Esta noche pongo el enlace a MEGA, pero el otro archivo al menos hasta mañana por la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente los firmwares Rockchip vienen en img, no en zip. Y generalmente se flashean de dos maneras, con RKBatchTool, o con un archivo llamado update,img en la microSD y arrancando en recovery. No tengo esta consola, pero suele ser así en todos los aparatos Rockchip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré como dice Skelton y comento. EL update efectivamente viene en IMG. Al meterlo en zip, la consola me dice que detecta el archivo, pero luego que es incorrecto. Así que debe de ser así. Voy a probar.
Os dejo el Firm en Mega https://mega.co.nz/#!BYA3FaZA!Wt9AdW...nVspX83Wsp59xs El otro archivo me ha petado la descarga... De verdad no podéis bajarlo? A mi no me da ningún problema... al menos para iniciarla. Que la acabe es otra cosa, claro. Última edición por Nonjas Día 26/09/13 a las 19:00:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo meto en la SD en formato IMG y voy a apply update from external y no me aparece.
Añado: Si comprimo el archivo en zip, la propia consola me dice que ha encontrado un update y que si quiero instalarlo, pero si le digo que sí, me dice que es inválido. Última edición por Nonjas Día 26/09/13 a las 19:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en vez de comprimirlo a cambiarle la extensión simplemente. Sino va así, imagino que será seleccionando el update que venga con las RKbatchtools. Es como suele ser en Rockchip, se suele usar más el metodo de las Batch Tools que de la tarjeta-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está echo!!! Ya la tengo arreglada y funcionando de nuevo!!
Los malditos chinos explican muy mal las cosas, aparte de que se han dejado el driver para Windows... Se ha de hacer desde el RKBatchTool, pero bajando esto http://www.rockchipfirmware.com/site...hTool_v1.6.zip Una vez bajado, conectar la consola con el cable USB y dejar apretados VOL +, VOL -, POWER. La pantalla se pone negra y windows detecta el dispositivo. Cancelamos la búsqueda automàtica de drivers. Vamos al administrador de dispositivos de Windows y buscamos algo como "Android Device", le damos al botón derecho y ponemos "Actualizar software de controlador". Una vez instalado el driver, vamos a la carpeta que colgó Nonjas y abrimos el Batchtool, ya tiene que estar encendida de color verde la casilla 1, navegamos y seleccionamos el update.img y presionamos "upgrade". Dejamos que acabe y listo! Mañana intentaré poner un tutorial más currado en el primer post del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado a cambiar sólo la exensión y tampoco. Parece que hay que ir a la fuerza con el Batchtools. El problema es cómo entrar en el modo Fastboot éste. En mi caso la consola arranca normal o, en todo caso, si dejo pulsados los botones y no los suelto, en Modo Seguro. Pero nada de Fastboot, con lo que el programa no me lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado a cambiar sólo la exensión y tampoco. Parece que hay que ir a la fuerza con el Batchtools. El problema es cómo entrar en el modo Fastboot éste. En mi caso la consola arranca normal o, en todo caso, si dejo pulsados los botones y no los suelto, en Modo Seguro. Pero nada de Fastboot, con lo que el programa no me lo detecta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está echo!!! Ya la tengo arreglada y funcionando de nuevo!!
Los malditos chinos explican muy mal las cosas, aparte de que se han dejado el driver para Windows... Se ha de hacer desde el RKBatchTool, pero bajando esto http://www.rockchipfirmware.com/site...hTool_v1.6.zip Una vez bajado, conectar la consola con el cable USB y dejar apretados VOL +, VOL -, POWER. La pantalla se pone negra y windows detecta el dispositivo. Cancelamos la búsqueda automàtica de drivers. Vamos al administrador de dispositivos de Windows y buscamos algo como "Android Device", le damos al botón derecho y ponemos "Actualizar software de controlador". Una vez instalado el driver, vamos a la carpeta que colgó Nonjas y abrimos el Batchtool, ya tiene que estar encendida de color verde la casilla 1, navegamos y seleccionamos el update.img y presionamos "upgrade". Dejamos que acabe y listo! Mañana intentaré poner un tutorial más currado en el primer post del hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El enlace que has puesto me pone ACCESS DENIED. Puedes volver a ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, consigo acceder al Modo Fastboot (creo), pero en windows 8 no me da opción a instalar drivers. Sólo indica dispositivo desconocido... Creo que me falta el driver. Supongo que es el enlace que has puesto?
Edito: hay que descargar con botón derecho. ![]() Ahora lo tengo, pero no consigo instalar el driver. Windows me detecta que conecto la JXD, pero luego cuando le doy a corregir errores para que busque el driver, no lo encuentra. Última edición por Nonjas Día 26/09/13 a las 20:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonjas a mi tampoco me dejaba bajar el archivo directamente, pero si copias el enlace con el JDownloader sí que te lo deja bajar
![]() Edito: Me alegro que ya lo tengas Nonjas. Y gabri85 si haces el tutorial te lo agradecería enormemente ya que de este modo no lo he hecho nunca. Última edición por Pink-Yeliel Día 26/09/13 a las 20:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho botón derecho y a la antigua usanza.
![]() Vale, desde el admin de dispositivos sí me deja actualizar controlador y ya está. Detactado y ok. Ahora instalando... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Gracias gabri85 por el minitutorial! A ver si soluciona algunos problemas este firm.
Me está bajando el otro archivo (todo lo de Game X y eso) como a 50k... Si esta vez baja bien y entero lo subo a MEGA y mañana pongo el enlace de Mega, también. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayáis podido reflashear el firm. Mañana me curraré un tutorial más completo y haré una recopilación de los archivos necesarios para que no los tengáis que ir buscando cada uno por un lado.
|
||||
|
||||
|
Como me comentaron instale el titanium backup. Y le di a hacer backup de aplicaciones y datos. Y me las hizo.
Cuando se hizo el update la primera vez que se encendió la jxd veía como android formateaba Entonces he perdido el backup? Sino lo he perdido como lo restauro? Es necesario volver a instalar todo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero que veo es que el wifi sigue apestando...
![]() Al menos en mi caso...sirfrancis17. Si te ha formateado y el Titanium te hizo la copia de seguridad en la memoria interna sí lo habrás perdido... Yo siempre paso las copias al ordenador o a la SD externa. Así no pierdes nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas podido recuperar la consola con el nuevo firmware gabri85, se que lo estabas esperando como agua de mayo, pero no te lo he podido conseguir antes pese a prisionar con emails a jxd a diario, al final han soltado prenda por pesado
|
||||||
|
||||||