|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continúo para consultar, he hecho lo de copiar y pegar la carpeta EFS, y reinicié pero sigue si reconocer tarjeta
![]() Ahora bien, también tenía una copia de seguiridad o Nandroid Backup, y quería saber si reinstalándola se me arreglará ese problemón ??? Aydaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor ocupo ayuda urgente, hice lo de copiar y pegar la carpeta EFS qurle tenía en mi respaldo, y reinicié el teléfono y nada. También flasheé por aparte el modem, de la misma base de la rom, y nada, sigue sin reconocer sim y el Emei null.
Quería hacer el último recurso, de instalar la rom de 4 archivis más el Pit, que en algún lado posteó Martínes25, pero la base es PHE, por lo que quería saber si alguien me puede confirmar si ese último recurso serviría, ya que tendría que bajar 2 GB lo cual con mi internet tardaría como 5 horas. Por favor ayudenme no entiendo por qué no me funcionaron los dos métodos anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
hice esto y recupere mi señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor ocupo ayuda urgente, hice lo de copiar y pegar la carpeta EFS qurle tenía en mi respaldo, y reinicié el teléfono y nada. También flasheé por aparte el modem, de la misma base de la rom, y nada, sigue sin reconocer sim y el Emei null.
Quería hacer el último recurso, de instalar la rom de 4 archivis más el Pit, que en algún lado posteó Martínes25, pero la base es PHE, por lo que quería saber si alguien me puede confirmar si ese último recurso serviría, ya que tendría que bajar 2 GB lo cual con mi internet tardaría como 5 horas. Por favor ayudenme no entiendo por qué no me funcionaron los dos métodos anteriores ![]() ![]() Para recuperar imei Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||