ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Continúo para consultar, he hecho lo de copiar y pegar la carpeta EFS, y reinicié pero sigue si reconocer tarjeta

Ahora bien, también tenía una copia de seguiridad o Nandroid Backup, y quería saber si reinstalándola se me arreglará ese problemón ??? Aydaaaa
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Amigos por favor ocupo ayuda urgente, hice lo de copiar y pegar la carpeta EFS qurle tenía en mi respaldo, y reinicié el teléfono y nada. También flasheé por aparte el modem, de la misma base de la rom, y nada, sigue sin reconocer sim y el Emei null.

Quería hacer el último recurso, de instalar la rom de 4 archivis más el Pit, que en algún lado posteó Martínes25, pero la base es PHE, por lo que quería saber si alguien me puede confirmar si ese último recurso serviría, ya que tendría que bajar 2 GB lo cual con mi internet tardaría como 5 horas.

Por favor ayudenme no entiendo por qué no me funcionaron los dos métodos anteriores
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
david231 david231 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: defy
hice esto y recupere mi señal
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Amigos por favor ocupo ayuda urgente, hice lo de copiar y pegar la carpeta EFS qurle tenía en mi respaldo, y reinicié el teléfono y nada. También flasheé por aparte el modem, de la misma base de la rom, y nada, sigue sin reconocer sim y el Emei null.

Quería hacer el último recurso, de instalar la rom de 4 archivis más el Pit, que en algún lado posteó Martínes25, pero la base es PHE, por lo que quería saber si alguien me puede confirmar si ese último recurso serviría, ya que tendría que bajar 2 GB lo cual con mi internet tardaría como 5 horas.

Por favor ayudenme no entiendo por qué no me funcionaron los dos métodos anteriores
Yo recuerdo q había que regenerarle copiando 3 o 2 archivos de la carpeta EFS backup a la de la perdida y reiniciar
Para recuperar imei

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /