|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo atendido. A la espera de buenas nuevas. Subimos.
Por si las moscas, por el momento respetaría el orden de cola para los interesados. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos. Mis disculpas, al parecer las consultas sobre si puedo conseguir la factura, mi amigo me dice que no...modificare el titulo negando definitivamente que no hay facturas a menos que consiga nuevas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos.
Añado que como es normal, doy mi palabra de responder ante posibles problemas que pueda ocasionar un terminar tras una venta reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Up up up!
A nadie le interesa un bonito Sony como este? Su diseño, fluidez y cámara no te desanimaran en absoluto! |
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados. No estoy dispuesto a hacer ofertas sobre el precio, aunque no me importa responder amablemente si son cosas serias. Por favor, ahorrense si quieren las molestias para cosas como "130€ y envío a contrarreembolso". Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que si es por hadware, un 95% de los usuarios no vamos a exprimir ni el doble núcleo de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeerooo que mal esta la cosaaa!! Venga que después me veo el MediaMark empetao! compradme a mi u a otros buenos users de por aquí que económico es.
Gracias rmaliap! ;) Última edición por JaviBG88 Día 03/10/13 a las 20:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compradmelo ya! No espereis a que os toque el HTC One...
De hecho, si me compráis el móvil con "tan mala suerte" de que os toca luego el Htc One, procedemos a devolución del trueque y tan felices. ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais sacar el móvil de la caja, q mpiezo a star un poco harto dl mierda Xperia U (con el digitalizador averiado, q no roto...) q tngo a trote x no tocar el otro :$
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||