|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si te fias más de las características de una tienda que de la gente que tiene el móvil hace 2 meses y medio adelante. ¿El mejor clon? Conoces a alguien que lo tenga? Esa sería la mejor garantía...
En estos meses he visto muchas mentiras, trampas y decepciones de gente que se ha comprado un clon pensando que era un legend, y le han metido una rom y se han quedado con un pisapapeles, no tienes más que mirar los hilos de clones de s4 para darte cuenta de lo que te digo. Pero nada, si quieres seguir pensando que te vas a llevar el mejor clon, de una tienda de fiar que te dice que tiene una cámara delantera con flash de 0.3MP, ojo al dato (Front camera: 0.3MP (with flashlight ), que mide 10mm de grosor, cuando el original y el legend miden 7.9, tiene dual sim, y una resolución de 854x480 cuando el legend es 1280x720 tú mismo. Clones hay muchos, HDC como tal ni existe. Si me apuras los primeros "HDC Legend" que salieron no son más que "No1 S6" sin marca, a los que alguna pequeña empresa sin nombre reconocido ha estampado el logo de samsung, de ahi que las roms del no1 y el legend sean compatibles entre si. Antes de liarte tu y liar a la gente, informate bien de lo que hay, no vayas a arrepentirte luego. Yo solo se que tengo un clon del s4 al que le puedo meter las roms que se cocinan en xda y demás foros, por que mi movil y el de los demás tiene las mismas características, características que el movil que te intentan vender NO tiene. Por mi parte he concluido, solo queria advertiros, que cada cual haga lo que crea oportuno.. Saludos y suerte. ![]() Y sí, me fío de una tienda como Lucyarn con contacto directo con fabricantes chinos y miles de operaciones de compra de tecnología e importación china que de 4, 10 o 20 foreros que los chinos les hayan engañado. Hay que saber lo que se compra antes de quejarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estoy quejando de nada, te advierto que las características del móvil que te venden no son las mismas del hdc s4 legend. Punto. A mi nadie me ha engañado porque fuid los primeros en comprarlo y recibí lo que compré. Hay usuarios con un móvil con esa resolución que ha recibido en realidad un mtk6577 de 2 nucleos camuflado como 6589. No te digo mas.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estoy quejando de nada, te advierto que las características del móvil que te venden no son las mismas del hdc s4 legend. Punto. A mi nadie me ha engañado porque fuid los primeros en comprarlo y recibí lo que compré. Hay usuarios con un móvil con esa resolución que ha recibido en realidad un mtk6577 de 2 nucleos camuflado como 6589. No te digo mas.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, como lo compramos???
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que kirik1983 tiene razon.
Las caracteristicas que te han pasado desde la tienda, no corresponden con las caracteristicas del HDC galaxy s4 i9500 Legend. Ni en medidas, ni en resolucion de pantalla y por supuesto lo de la doble sim........ Crees que seria posible que la tienda Luckyarn reorientase su oferta hacia el modelo en cuestion???? Es de suponer que el precio no sera el mismo, pero por intentarlo. Seria una pena que despues delcurro que te estas pegando, la gente se quede con malsabor de boca. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, borrame los dos que te había pedido. Gracias por todo comi. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no nos vamos a lo seguro y miramos un nº1. s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros por nuestra parte hemos pasado caracteristicas y precios del S4 Legend y hemos hablado con dav
|
||||
|
||||
|
esperaremos. ¿en vuestra pagina no lo tenéis? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que kirik1983 tiene razon.
Las caracteristicas que te han pasado desde la tienda, no corresponden con las caracteristicas del HDC galaxy s4 i9500 Legend. Ni en medidas, ni en resolucion de pantalla y por supuesto lo de la doble sim........ Crees que seria posible que la tienda Luckyarn reorientase su oferta hacia el modelo en cuestion???? Es de suponer que el precio no sera el mismo, pero por intentarlo. Seria una pena que despues delcurro que te estas pegando, la gente se quede con malsabor de boca. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +1
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si se aclara esto y me decido una duda como estos móviles son muy puñeteros si se caen y se rompe la pantalla tienen recambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el HDC Galaxy S4 Orochi-I9500, pero quiero saber las características reales y cuando saldrá a la venta ya que todo es relativo ... y cuanto tiempo tardará en llegar a las casas de quienes los compremos o compren ( no quiero que me pase como el neo 003 premium...)
Última edición por markos87 Día 01/10/13 a las 14:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, te animaría a que redirigieses la conjunta hacia el que todo el mundo considera el hdc legend s4, que es el que ha comentado kirk, clon 1:1 del s4 y con pantalla hd, o tambien conocido como nº1 S6, por lo menos de ese terminal la gente tiene información y roms y confia en el, aparte de querer replicas exactas y no moviles de diseño parecido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Te paso un privi mejor
|
||||
|
||||
|
Me interesa el HDC Galaxy S4 Orochi-I9500, pero quiero saber las características reales y cuando saldrá a la venta ya que todo es relativo ... y cuanto tiempo tardará en llegar a las casas de quienes los compremos o compren ( no quiero que me pase como el neo 003 premium...)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, acabo de comprarme un Cubot One, en la hora feliz de Pandawill. No es lo mismo, pero necesitaba el móvil ya, y me ha salido por 123€ ^^.
Suerte para los que seguis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||