Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Pues nada, si te fias más de las características de una tienda que de la gente que tiene el móvil hace 2 meses y medio adelante. ¿El mejor clon? Conoces a alguien que lo tenga? Esa sería la mejor garantía...

En estos meses he visto muchas mentiras, trampas y decepciones de gente que se ha comprado un clon pensando que era un legend, y le han metido una rom y se han quedado con un pisapapeles, no tienes más que mirar los hilos de clones de s4 para darte cuenta de lo que te digo.

Pero nada, si quieres seguir pensando que te vas a llevar el mejor clon, de una tienda de fiar que te dice que tiene una cámara delantera con flash de 0.3MP, ojo al dato (Front camera: 0.3MP (with flashlight ), que mide 10mm de grosor, cuando el original y el legend miden 7.9, tiene dual sim, y una resolución de 854x480 cuando el legend es 1280x720 tú mismo.

Clones hay muchos, HDC como tal ni existe. Si me apuras los primeros "HDC Legend" que salieron no son más que "No1 S6" sin marca, a los que alguna pequeña empresa sin nombre reconocido ha estampado el logo de samsung, de ahi que las roms del no1 y el legend sean compatibles entre si.

Antes de liarte tu y liar a la gente, informate bien de lo que hay, no vayas a arrepentirte luego. Yo solo se que tengo un clon del s4 al que le puedo meter las roms que se cocinan en xda y demás foros, por que mi movil y el de los demás tiene las mismas características, características que el movil que te intentan vender NO tiene.

Por mi parte he concluido, solo queria advertiros, que cada cual haga lo que crea oportuno..

Saludos y suerte.
Olvidas que compramos en una tienda española, no como a la mitad de vosotros que os engañaron los chinos. Te repito que tu versión de HDC puede ser la que te dé la gana, aquí tenemos la que he publicado con las características publicadas.

Y sí, me fío de una tienda como Lucyarn con contacto directo con fabricantes chinos y miles de operaciones de compra de tecnología e importación china que de 4, 10 o 20 foreros que los chinos les hayan engañado.
Hay que saber lo que se compra antes de quejarse.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Yo no me estoy quejando de nada, te advierto que las características del móvil que te venden no son las mismas del hdc s4 legend. Punto. A mi nadie me ha engañado porque fuid los primeros en comprarlo y recibí lo que compré. Hay usuarios con un móvil con esa resolución que ha recibido en realidad un mtk6577 de 2 nucleos camuflado como 6589. No te digo mas.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Yo no me estoy quejando de nada, te advierto que las características del móvil que te venden no son las mismas del hdc s4 legend. Punto. A mi nadie me ha engañado porque fuid los primeros en comprarlo y recibí lo que compré. Hay usuarios con un móvil con esa resolución que ha recibido en realidad un mtk6577 de 2 nucleos camuflado como 6589. No te digo mas.

Suerte
No será el caso. Te repito que hablamos de una TIENDA ESPAÑOLA, no de chinos. Si las cosas no fuesen como se especifican...para lago está el servicio post-venta español y la garantía de 2 años. A nadie le van a engañar, no engañes tú a los que de verdad ven en esta conjunta una gran oportunidad y un gran precio
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Yo me apunto, como lo compramos???
Viejo 29/09/13, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Tu operador: Orange
Me parece a mi que kirik1983 tiene razon.
Las caracteristicas que te han pasado desde la tienda, no corresponden con las caracteristicas del HDC galaxy s4 i9500 Legend. Ni en medidas, ni en resolucion de pantalla y por supuesto lo de la doble sim........
Crees que seria posible que la tienda Luckyarn reorientase su oferta hacia el modelo en cuestion????
Es de suponer que el precio no sera el mismo, pero por intentarlo.
Seria una pena que despues delcurro que te estas pegando, la gente se quede con malsabor de boca.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
coquismoquis coquismoquis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Pepephone
Dav, borrame los dos que te había pedido. Gracias por todo comi. ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
NightStalker NightStalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo también me borro de momento. Se siente pero si cuando vas a comprar algo dudas, mejor no lo compres.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

y por que no nos vamos a lo seguro y miramos un nº1. s6.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Nosotros por nuestra parte hemos pasado caracteristicas y precios del S4 Legend y hemos hablado con dav
Viejo 30/09/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mytablet.16mb.com Ver Mensaje
Nosotros por nuestra parte hemos pasado caracteristicas y precios del S4 Legend y hemos hablado con dav
vamos a ver si actualiza esas características puesta por vosotros y ponen fotos de ese pedazo de teléfono.
esperaremos.
¿en vuestra pagina no lo tenéis?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Senkosbass Ver Mensaje
Me parece a mi que kirik1983 tiene razon.
Las caracteristicas que te han pasado desde la tienda, no corresponden con las caracteristicas del HDC galaxy s4 i9500 Legend. Ni en medidas, ni en resolucion de pantalla y por supuesto lo de la doble sim........
Crees que seria posible que la tienda Luckyarn reorientase su oferta hacia el modelo en cuestion????
Es de suponer que el precio no sera el mismo, pero por intentarlo.
Seria una pena que despues delcurro que te estas pegando, la gente se quede con malsabor de boca.
Gracias.

+1

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
bueno a ver si se aclara esto y me decido una duda como estos móviles son muy puñeteros si se caen y se rompe la pantalla tienen recambios
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Me interesa el HDC Galaxy S4 Orochi-I9500, pero quiero saber las características reales y cuando saldrá a la venta ya que todo es relativo ... y cuanto tiempo tardará en llegar a las casas de quienes los compremos o compren ( no quiero que me pase como el neo 003 premium...)

Última edición por markos87 Día 01/10/13 a las 14:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Para los que tengais el HDC S4 SPARK, por favor pasaros por ESTE hilo para tener alli toda la informacion acerca de este smartphone
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: ene 2011

Dav, te animaría a que redirigieses la conjunta hacia el que todo el mundo considera el hdc legend s4, que es el que ha comentado kirk, clon 1:1 del s4 y con pantalla hd, o tambien conocido como nº1 S6, por lo menos de ese terminal la gente tiene información y roms y confia en el, aparte de querer replicas exactas y no moviles de diseño parecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sutol Ver Mensaje
vamos a ver si actualiza esas características puesta por vosotros y ponen fotos de ese pedazo de teléfono.
esperaremos.
¿en vuestra pagina no lo tenéis?
saludos
Ya se han pedido algunos esta semana, junto a unidades de No1 pero los chinos estan aun de vacaciones. En web aun no se ha listado, prox. estará
Te paso un privi mejor
Viejo 01/10/13, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markos87 Ver Mensaje
Me interesa el HDC Galaxy S4 Orochi-I9500, pero quiero saber las características reales y cuando saldrá a la venta ya que todo es relativo ... y cuanto tiempo tardará en llegar a las casas de quienes los compremos o compren ( no quiero que me pase como el neo 003 premium...)
El Orichi aun no esta disponible, no ha salido ningun 8 nucleos aun que nosotros sepamos, por lo que precio y caracteristicas aun estan en el aire (aunque ya se ven por la red)
Viejo 02/10/13, 02:16:34
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Gracias mytablet.16mb.com, estaré atento a ver que se encuentra por ahí, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mytablet.16mb.com Ver Mensaje
Ya se han pedido algunos esta semana, junto a unidades de No1 pero los chinos estan aun de vacaciones. En web aun no se ha listado, prox. estará
Te paso un privi mejor
ok, gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
Me caigo de la conjunta, acabo de comprarme un Cubot One, en la hora feliz de Pandawill. No es lo mismo, pero necesitaba el móvil ya, y me ha salido por 123€ ^^.
Suerte para los que seguis
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /