Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
700 euros por el Lumia nuevo........
Parece barato y todo el Note 3
Hombre... Ya tardaba el defensor del "y tú más"...

El note 3 es carisimo y lo peor es que en 3 meses costará 200€ menos...casi un 30% de devaluación... Ahí es nada.

Que el Lumia también lo es... Sin duda... Pero desde luego a mí no me parece barato el Note e 3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Ni loco me gasto 700€ en un móvil que mejora ligeramente a su antecesor,al que luego no actualizaran como a pasado con el Note 2,con imitaciones de plástico en vez de materiales de calidad... y menos teniendo el Nexus 5 a la vuelta de la esquina por 350€ vamos que te compras 2 y te sobra para irte a cenar,Samsung es la nueva Apple dicho de otra forma que les den
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
Bueno, es lo que tiene todo lo NOVEDOSO.

No es menos cierto que es el Android más potente ahora mismo y aunque yo paso de Androids y todos sus defectos como SO no dejo de reconocer que este, como el Xperia Z1 y el HTC One si me inspira "UN POCO" de confianza.

749€ no está mal si lo comparamos con el TOP de Sony, el de Nokia y por supuesto el de Apple.

Lógicamente en 4 meses rondará los 500€ porque la tecnología es lo que se devalúa...
To a river so deep
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Eso se llama aprobechemonos de lo frikis.

Si existen al menos 10 personas que puedan aprobechar todo el potencial de ese terminal, que se lo compren, para el resto es gastar el dinero a lo tonto.

Y respecto al reloj que puedo decir. Prefiero llevar mi reloj de toda la vida con sus agujas y no parecer un patan de 16 años de edad. Solo les falta poner los botones para la calculadora.
Opino igual que tú en el tema del rendimiento. Veo a gente que no sabía ni descargar una app del play store (se descargaban la versión para Windows desde la página web, como de Skype, por ejemplo), que dicen que quieren un Galaxy S4 (o el que sea, vamos) "porque yo quiero tener de tó" y "porque yo lo aprovecho", y más de Whatsapp no los saques. Publicidad y más publicidad...
Viejo 25/09/13, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Hombre... Ya tardaba el defensor del "y tú más"...

El note 3 es carisimo y lo peor es que en 3 meses costará 200€ menos...casi un 30% de devaluación... Ahí es nada.

Que el Lumia también lo es... Sin duda... Pero desde luego a mí no me parece barato el Note e 3...
No dije que el Note3 sea barato.
Dije que parece barato al lado del Lumia nuevo.
Yo lo que costara dentro de 2 o 3 meses no lo se, las predicciones las dejo a los Rappeles de turno.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Precio totalmente abusivo, espero que htc no haga lo mismo o que los compren ellos mismos, yo no me gasto 700 pavos en un movil que no vale mas de 500
Viejo 25/09/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Como dicen en maximo 2 años los chinos tendran ya moviles que podremos comprar desde aqui con prestaciones punteras y un 25-30 % mas baratos como poco que lo que cobran estos listos.
Viejo 25/09/13, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
por supuesto que no es ni medio normal, pero oye... que si hay gente que lo compra... que compren que compren... y que se dejen el 21% de IVA en el país, a tomar por saco.

Yo de 200€ no subo ni loco, NINGÚN smartphone merece ese dinero, es un móvil, no un ordenador portátil, ya 200€ me parece una cifra MUY decente, y quien no piense como yo seguramente está cegado por las empresas que le ha hecho ver que esos precios son normales, y ni de coña son normales muchacho.

Ala, a tomar el pelo a otro, yo compré el Samsung Galaxy S2, y es el último Samsung que pillo, me encanta este móvil, tiene unas dimensiones que me fascinan pero no se me ocurriría cambiarlo (cuando se me pierda o rompa) por otro Samsung.
No pienso como vos y no estoy cegado por lo que diga ninguna compañia de telefonos. 200 euros no cuestan ni los mas ajustados moviles chinos.
Y de hecho yo necesito la potencia de un poratil en mi celular para poder trabajar con cosas de la facultad.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para muestra un botón, lo que cuesta fabricar la castaña de IPhone que presentaron hace poco.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...71_521627.html

Comparas el precio de iPhone, (lo que cuesta fabricarlo) lo que ofrece con cualquier teléfono Android de gama alta y esto de Apple si que es un timo en toda regla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Yo tenía a samsung por una empresa respetable, pero creo que nos esta tomando el pelo.

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Totoro su comentario:
Viejo 25/09/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues para ser el modelo de 32GB y encontrándose en península por 659€, menos que el iPhone 5C de plástico de 32GB (del año pasado, pues es un cinco de plástico)

No lo veo tan exageradamente caro, son 60€ más que un G2

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Para muestra un botón, lo que cuesta fabricar la castaña de IPhone que presentaron hace poco.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...71_521627.html

Comparas el precio de iPhone, (lo que cuesta fabricarlo) lo que ofrece con cualquier teléfono Android de gama alta y esto de Apple si que es un timo en toda regla.
Y sera tan ingenuo de pensar que el note 3 cuesta fabricarlo 599, si es queeeeeee.........
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y sera tan ingenuo de pensar que el note 3 cuesta fabricarlo 599, si es queeeeeee.........
Por lo menos no trata el iphone de timo como otros de samsung, si es queeeeee.......
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Qué susto me he llevado, estaba durmiendo y he soñado que venía el Sr. Samsung con una pistola y me obligaba a comprar el Note3, pero por suerte he despertado.

Ni abuso ni estafa ni leches, nadie nos obliga a comprarlo.

Estamos ante el "panem et circenses", solo que aquí en lugar de fútbol, tenemos smartphones y en lugar de protestar por lo que lleva de incremento el precio de la luz, protestamos por algo a lo que no estamos obligados.

Última edición por PEREBI Día 25/09/13 a las 20:33:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Pero no se de que os sorprendeis. De aqui a 3 meses lo veremos por 400 y pico (entonces me lo pillaré).
No como apple que mantiene el mismo precio hasta que lo descatalogan o cambian de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Y el reloj q se te olvide quitártelo para ducharte.
Tres días me puede durar a mi.

PO: Pues me acuerdo q este en su día me costo libre en TPH 400€ así es q no se yo....(q no digo q no sea caro, q lo es)

Y yo gasté 600 por un novedoso HTC P3300 y luego 700 por un iPhone 3GS comprado en Italia, pero lo hice libremente y porque en ese momento podía, casi que tengo menos pasta ahora que por aquellos entonces .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No lees, lo que ofrece el IPhone y su precio comparado con cualquier gama alta de Android da como resultado un timo con forma de manzana.
Espero que lo comprendas ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Por lo menos no trata el iphone de timo como otros de samsung, si es queeeeee.......
el timo viene porque nos tememos que harán lo que con el s4 ....lo sacan a 740 para "abusar" que los que lo van a comprar si o si cuando salga para en un mes que estos ya han comprado devaluarlo y volver hacerlo hasta que llegue a esos 550 pavos ... eso es lo que se dice timo, inflar el precio en el lanzamiento ... lo que tenia que hacer la peña es en ese mes /dos meses no comprarlo y que les dieran x el culo .. pero somos así

Iphone será caro, pero es caro al salir, al mes tec etc, no tengo que pensar cuando comprarlo ni esperar a que pongan el precio real porque para samsung el s4 no valia 700 sino los 500 que puso a los dos meses ... eso no es la devaluación normal de un producto es simplemente jugar con un tipo de comprador, que curiosamente ... suele ser el mas fiel ... pero bueno ... ellos sabrán

Última edición por luisri.af Día 25/09/13 a las 20:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
el timo viene porque nos tememos que harán lo que con el s4 ....lo sacan a 740 para "abusar" que los que lo van a comprar si o si cuando salga para en un mes que estos ya han comprado devaluarlo y volver hacerlo hasta que llegue a esos 550 pavos ... eso es lo que se dice timo, inflar el precio en el lanzamiento ... lo que tenia que hacer la peña es en ese mes /dos meses no comprarlo y que les dieran x el culo .. pero somos así
Yo no me siento timado, nadie me obliga a comprarlo, lo compro si puedo y punto, y si no me voy a un nexus 4,que hace poco se vendio a 200 euros, cuando costaba a 340,tambien es un timo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/09/13, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Me parece un precio normal y barato partiendo de lo que vale una cajetilla de eso que te mata llamado tabaco.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:22:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /