|
||
|
||||
|
||||
El note 3 es carisimo y lo peor es que en 3 meses costará 200€ menos...casi un 30% de devaluación... Ahí es nada. Que el Lumia también lo es... Sin duda... Pero desde luego a mí no me parece barato el Note e 3... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni loco me gasto 700€ en un móvil que mejora ligeramente a su antecesor,al que luego no actualizaran como a pasado con el Note 2,con imitaciones de plástico en vez de materiales de calidad... y menos teniendo el Nexus 5 a la vuelta de la esquina por 350€ vamos que te compras 2 y te sobra para irte a cenar,Samsung es la nueva Apple dicho de otra forma que les den
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, es lo que tiene todo lo NOVEDOSO.
No es menos cierto que es el Android más potente ahora mismo y aunque yo paso de Androids y todos sus defectos como SO no dejo de reconocer que este, como el Xperia Z1 y el HTC One si me inspira "UN POCO" de confianza. 749€ no está mal si lo comparamos con el TOP de Sony, el de Nokia y por supuesto el de Apple. Lógicamente en 4 meses rondará los 500€ porque la tecnología es lo que se devalúa...
|
||||
|
||||
Eso se llama aprobechemonos de lo frikis.
Si existen al menos 10 personas que puedan aprobechar todo el potencial de ese terminal, que se lo compren, para el resto es gastar el dinero a lo tonto. Y respecto al reloj que puedo decir. Prefiero llevar mi reloj de toda la vida con sus agujas y no parecer un patan de 16 años de edad. Solo les falta poner los botones para la calculadora. ![]()
|
||||
|
||||
Hombre... Ya tardaba el defensor del "y tú más"...
El note 3 es carisimo y lo peor es que en 3 meses costará 200€ menos...casi un 30% de devaluación... Ahí es nada. Que el Lumia también lo es... Sin duda... Pero desde luego a mí no me parece barato el Note e 3... ![]() Dije que parece barato al lado del Lumia nuevo. ![]() Yo lo que costara dentro de 2 o 3 meses no lo se, las predicciones las dejo a los Rappeles de turno. |
|
||||
|
||||
Precio totalmente abusivo, espero que htc no haga lo mismo o que los compren ellos mismos, yo no me gasto 700 pavos en un movil que no vale mas de 500
|
||||
|
||||
Como dicen en maximo 2 años los chinos tendran ya moviles que podremos comprar desde aqui con prestaciones punteras y un 25-30 % mas baratos como poco que lo que cobran estos listos.
|
||||
|
||||
por supuesto que no es ni medio normal, pero oye... que si hay gente que lo compra... que compren que compren... y que se dejen el 21% de IVA en el país, a tomar por saco.
Yo de 200€ no subo ni loco, NINGÚN smartphone merece ese dinero, es un móvil, no un ordenador portátil, ya 200€ me parece una cifra MUY decente, y quien no piense como yo seguramente está cegado por las empresas que le ha hecho ver que esos precios son normales, y ni de coña son normales muchacho. Ala, a tomar el pelo a otro, yo compré el Samsung Galaxy S2, y es el último Samsung que pillo, me encanta este móvil, tiene unas dimensiones que me fascinan pero no se me ocurriría cambiarlo (cuando se me pierda o rompa) por otro Samsung. ![]() Y de hecho yo necesito la potencia de un poratil en mi celular para poder trabajar con cosas de la facultad. |
|
||||
|
||||
Para muestra un botón, lo que cuesta fabricar la castaña de IPhone que presentaron hace poco.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...71_521627.html Comparas el precio de iPhone, (lo que cuesta fabricarlo) lo que ofrece con cualquier teléfono Android de gama alta y esto de Apple si que es un timo en toda regla. |
|
||||
|
||||
Yo tenía a samsung por una empresa respetable, pero creo que nos esta tomando el pelo.
|
||||
|
||||
Pues para ser el modelo de 32GB y encontrándose en península por 659€, menos que el iPhone 5C de plástico de 32GB (del año pasado, pues es un cinco de plástico)
No lo veo tan exageradamente caro, son 60€ más que un G2
|
||||
|
||||
Para muestra un botón, lo que cuesta fabricar la castaña de IPhone que presentaron hace poco.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...71_521627.html Comparas el precio de iPhone, (lo que cuesta fabricarlo) lo que ofrece con cualquier teléfono Android de gama alta y esto de Apple si que es un timo en toda regla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué susto me he llevado, estaba durmiendo y he soñado que venía el Sr. Samsung con una pistola y me obligaba a comprar el Note3, pero por suerte he despertado.
Ni abuso ni estafa ni leches, nadie nos obliga a comprarlo. Estamos ante el "panem et circenses", solo que aquí en lugar de fútbol, tenemos smartphones y en lugar de protestar por lo que lleva de incremento el precio de la luz, protestamos por algo a lo que no estamos obligados. Última edición por PEREBI Día 25/09/13 a las 20:33:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero no se de que os sorprendeis. De aqui a 3 meses lo veremos por 400 y pico (entonces me lo pillaré).
No como apple que mantiene el mismo precio hasta que lo descatalogan o cambian de terminal. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que lo comprendas ahora. |
|
||||
|
||||
Iphone será caro, pero es caro al salir, al mes tec etc, no tengo que pensar cuando comprarlo ni esperar a que pongan el precio real porque para samsung el s4 no valia 700 sino los 500 que puso a los dos meses ... eso no es la devaluación normal de un producto es simplemente jugar con un tipo de comprador, que curiosamente ... suele ser el mas fiel ... pero bueno ... ellos sabrán Última edición por luisri.af Día 25/09/13 a las 20:43:48. |
|
||||
|
||||
el timo viene porque nos tememos que harán lo que con el s4 ....lo sacan a 740 para "abusar" que los que lo van a comprar si o si cuando salga para en un mes que estos ya han comprado devaluarlo y volver hacerlo hasta que llegue a esos 550 pavos ... eso es lo que se dice timo, inflar el precio en el lanzamiento ... lo que tenia que hacer la peña es en ese mes /dos meses no comprarlo y que les dieran x el culo .. pero somos así
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|