Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/14, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
tombasket tombasket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola alguien ha comprado un Xiaomi Mi3 cuando salió por error en la web powerplanetonline.com por 330€??

Es que yo lo compré y ahora no me lo quieren dar, dicen que tengo que pagar 430€.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/14, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Tu operador: Simyo
Mira el primer post y veras con quien te gastas los euros
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/14, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Si tienes capturas de pantalla, factura o comprobante de compra y te realizaron el cobro ve de cabeza a tu OMIC y habla con ellos. Tienes las de ganar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/14, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Yo compre un movil en esa tienda, se me averió lo mande a arreglar y a la vuelta me mandaron un movil diferente sin avisar ni nada, muy feo esta eso.... Por no decir en lo k tardan en arreglar algo y el tiempo en contestar, contestan rapido si les interesa...
Desde aquello estoy comprando en pccomponentes y sin ningun problema y estoy encantado con ellos.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/14, 04:22:40
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Dado que algunos foreros me preguntaron sobre dónde comprar el terminal Xiaomi Mi2A en España, y yo les recomendé adquirírlo en esta tienda , me siento en la obligación de publicar las formas de proceder de esta empresa.

Mi historia comienza el día 16 de Septiembre de 2013.
Adquiero dicho día un Xiaomi Mi2A en la citada tienda online al precio de 271 € gastos de envío incluído. Pensando en la seguridad que proporciona el hecho de tener soporte de un proveedor español , prefiero pagar un sobreprecio antes que comprarlo directamente a china.


A la mañana siguiente me pongo en contacto con ellos por su "magnifico" sistema de soporte online para comentarles una problema sobre el tema de la mensajería y me responden rapidamente.

A continuación les mando otro tiket electrónico para comentarles la posibilidad de utilizar un cupón descuento que durante la compra no pude utilizar y no me responden.

Esa misma mañana, mientras que el pedido se encuentra en preparación, deciden desde la tienda, pegarle un bajón de 20 €, quedando el precio de venta al público en su web de 251€ gastos de envío incluído.

Viendo esto les vuelvo a mandar otro tiket comentándoles que entre el bono y la rebaja de precio serían 30€ de diferencia entre lo que cuesta ahora y lo que a mí me cobraron hacía menos de 24H.

Les pregunto que,ya que el pedido se encuentra en preparación, si me pueden actualizar el precio al que marcaba la web en ese momento. Casualidad que no me responden.

Esa misma tarde, viendo que el pedido podía ser enviado y que entonces todo se complicaría aún más, decido llamarles a su 902. Se pone una chica , le comento el caso y me dice que va ha preguntar a sus compañeros. A continuación me comenta que no me preocupe, que en vez de anular y volver a cursar el pedido, me reembolsarán la diferencia de precio , 20€ + 10€ del cupón.

5 minutos al teléfono con un gasto de 4€ y pico. Pero al menos parece una empresa seria y me respetarán el nuevo precio. Iluso de mí.

Pasan los días, el teléfono me llega y he aquí que empieza la odisea.
Les pongo otro tiket y pasan. Otro más y se limpian el trasero con él. Y así unos cuantos. A alguno me contestaron diciéndome que ese no era el departamento adecuado, que lo mandara a otro departamento ,¿con quién hablo , con una multinacional?

Si la única forma de contactar con vosotros es una web genérica de incidencias en la que aparte de ''soporte'' no aparece otro destinatario al que poderlas asignar...

Helo aquí que se me ocurre llamarles la atención en su Facebook. Debió dolerles porque en seguida me contestaron.

Me dan un bono de 20€ para gastar en la tienda. Despues de dejarme 4€ y pico en arreglar las cosas y acordar una cosa lógica , ¿me salen con esas?.
A todo esto dos personas han comprado el mismo terminal en esta tienda gracias a mis recomendaciones. Demostrado con números de pedido ya tramitados.

Despues de esto les he comentado que si esa es su última palabra,prefiero tramitar la devolución y que me devuelvan íntegro el dinero.

Ya no es por el dinero (20€ +10€ del cupón) , es por las formas tan cutres y mentiras que me han vertido. Me siento engañado y estafado.
Os diré además que yo les hice una transferencia de 271€ y ellos me han emitido una factura de 251€...ellos sabrán lo que han hecho.


Perdón por dáros el tostón, pero si al menos sirve como aviso a alguien lo daré por bien empleado.
Hola pues si la tienda no pone en ningún sitio que se guarda el derecho de cambiar sus ofertas sin previo aviso deberían de mantener el precio con el descuento por lo que se eso es por lo de pronto falta de ética y de profesionalidad ademas yo que tu no les compraba mas y pídeles la hoja de reclamaciones online depende de la comunidad autónoma lo puedes solicitar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/14, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
hola, mi esperiencia es de sol y sombra.
compre seis terminales: 5 inew v3 y 1 lenovo k900. unos 1300 euracos.
todos bien, entregados muy rapido. pero el lenovo no funciona. a la hora de recibirlo, les llamo para intentar solucionar y me dicen que establezca valores de fabrica (cosa que ya habia hecho) y le digo que sigue igual. me dicen que mande un correo, y la contestacion al correo (a los dias) es que restablezca valores de fabrica (me suena). respondo que ya lo he hecho y nada.
por fin, una semana despues, que se lo envie. me llega un correo de recepcion del terminal, al dia siguiente otro correo que en el plazo de una semana se pondran en contacto para...... nosequecoñoesperasamandarmeunterminalquefuncione.
jajajajaja.
conclusion, si sale bien pues de put.. madre y si no estas jodido.
no veo solucion en breve, calculo que esto se demorara mas alla del mes, a estos chicos de powerplanetonline no se les a ocurrido que es posible que necesite un telf.
mi consejo es no comprar, anuncian un monton de ventajas y transparencia y luego se quedan en nada. de echo mande una critica del terminal y no la publicaron (viva la trasparencia). servicio tecnico, lento.
comercialmente malos, me gasto un 1500€ al año en moviles y unos 3000€ en informatica. no supieron ver el potencial de un cliente.
vale de toston. NO COMPRAR.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/04/14, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
cbking cbking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Vaya faena
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/14, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
tutoplaysencastellano tutoplaysencastellano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Murcia (Los Dolores)
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Amigo jbk te entiendo y se a lo que te refieres pero pienso que ellos no tienen la obligación de aplicarte dicho descuento y te voy a explicar el por que de mi opinión,si en lugar de bajar de precio lo hubieran subido,crees que te hubiesen cobrado la diferencia?yo pienso que no,te hubieran respetado el precio al que tu lo compraste. Aun así tu estas en todo tu derecho de reclamar la devolución del importe integro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 20:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /