Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Pero lo tienes claro con el ejemplo de arriba, o hay algo que no te convence?
A mi me parece que no estoy olvidando nada, pero nunca se sabe.

Saludos
El problema es que ni por asomo parece grabar a 120fps. Si grabas un movimiento rápido de algo, da la impresión de poner cámara lenta sin aumento de fps. La imagen se emborronana y si grabase a tantos fps eso (por muy poca resolución que tenga) no debería pasar. El sistema puede "inventarse" frames al grabar (o duplicarlos) y de ahí tus cuentas
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El problema es que ni por asomo parece grabar a 120fps. Si grabas un movimiento rápido de algo, da la impresión de poner cámara lenta sin aumento de fps. La imagen se emborronana y si grabase a tantos fps eso (por muy poca resolución que tenga) no debería pasar. El sistema puede "inventarse" frames al grabar (o duplicarlos) y de ahí tus cuentas
Bueno, puede ser verdad, el que dices. Con mi prueba, solamente puedo decir que hay 120fps por segundo, no puedo decir que todos los frames son reales.

Pero no tengo esa sensación, que hablas. A mi me parece de echo 120 frames por segundo. (no por el video del reloj, hablo por otros videos que he echo)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Bueno, puede ser verdad, el que dices. Con mi prueba, solamente puedo decir que hay 120fps por segundo, no puedo decir que todos los frames son reales.

Pero no tengo esa sensación, que hablas. A mi me parece de echo 120 frames por segundo. (no por el video del reloj, hablo por otros videos que he echo)
En tu edición reafirmas en parte la teoría de que solo ralentiza el mismo vídeo. Si un segundo son 30 frames y 3MB en 1/4, y 15 frames y 1,5MB en 1/8, claramente está "estirando" el mismo segundo para cuadrarlo en dos, vamos que ralentiza el mismo contenido.
Voy a seguir dándole vueltas, pero ni por asomo se parece en nada la grabación del Note 2 al contenido 120fps que hay por la red, y no solo por la resolución
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
a ver, es un hecho, graba 120fps por segundo, la calidad no solo la marcan ni los FPS ni la resolucion, tambien el bit rate que es baja (que no tiene nada que ver con la cantidad de fotogramas).

es mucho más costoso y complicado para el movil inventarse fotogramas que grabarlos de verdad.

El bit rate tambien se mide "por segundo" por eso con 30 fps en 1 segundo (grabacion 1/4) tiene el doble de bit rate que con 15 fps (grabacion 1/8)
la resolucion indica el numero de pixeles altoxancho, los fps la cantidad de fotogramas en cada segundo y el bit rate mide la cantidad de información, contra más comprimido está el video, peor sea el codec etc... menos informacion habrá... digamos que indica la calidad del video (en este caso bastante baja)

si graba a 120 fps y el reloj en un segundo cambia 100 veces en la vida va a grabar todos los saltos, porque no los hacen a la vez...

ejemplo burdo de lo que pasa mas o menos:

fotograma-cambio reloj
fotograma-reloj no cambia
no fotograma- cambio reloj
fotograma-cambio reloj
fotograma-reloj no cambia

hay mas fotogramas que cambios pero todos los cambios no se capturan.

tengo peliculas como Avatar que ocupan 40Gb a 1900x1080@24P FPS y peliculas a 1900x1080@24P FPS que ocupan 2Gb
tienen exactamente la misma resolucion y los mismos FPS lo que cambia de una manera bestial es el Bit Rate de una a otra, esto se nota cuando hay movimientos rapidos que las peliculas con alto Bit Rate se ven perfectas y las otras se pixelan una barbaridad.

Última edición por sowed Día 27/09/13 a las 20:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Da gusto leer vuestros comentarios, aunque no me entere de la mitad, jejeje. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rescato este tema solo para que veáis una comparativa de cámara lenta de Note 2 y Note 3. Yo no tengo claro como otros compis que la cam del Note 2 llegue a 120fps ni por asomo, pero ya no podré hacer más pruebas pues no tengo el Note 2.
La cámara lenta del Note 3 no llega a ser del todo buena, pero infinitamente mejor que la del Note 2.
No quiero generar polémica, solo he grabado un vídeo parecido a uno que tenía del Note 2 con mi nuevo Note 3 para que veáis la diferencia

Note 2

Note 3

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/14, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Es una pasada y sobretodo en el detalle de la llama se ve la diferencia. No hay forma de grabar a camara lenta con sonido? El otro dia vi uno del iphone5s y me parecio recordar que tenia sonido.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Es una pasada y sobretodo en el detalle de la llama se ve la diferencia. No hay forma de grabar a camara lenta con sonido? El otro dia vi uno del iphone5s y me parecio recordar que tenia sonido.
Las grabaciones del iPhone 5 tienen sonido, las nuestras no.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
creo, solo creo, que las de cámara lenta del iphone solo se pueden ver a cámara lenta en un iphone
Viejo 13/03/14, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Esta interesante la prueba del mechero, ahi va la mía a 1/8 de velocidad super lenta.

PD: No fumo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /