|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer un recopilatorio entre todos sobre los módulos que funcionan en el bq aquaris, yo he probado:
funcionando: -Advanced power menu - grvitybox -status bar clock color mod - XlockY sin funcionar: -Xvolume (volum steps a 30 o 45) -Xblast (no me ha dejado instalarlo) - ahora no la encuentro pero era para cambiar el fondo de la barra de notificaciones A ver si entre todos podemos hacer una lista, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa interesante del modulo gravitybox, es que enciende los botones de abajo cuando llega una notificacion, sin necesidad de instalar buttonled, solo marcando esta opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece por ningún sitio la opción de poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo para poner otra diferente a la del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto crt cuando bloques la pantalla tampoco me aparece. En el tutorial de mibqyyo pone para el aquaris 5, es que no tiene las mismas opciones en el 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa opción la he tenido en el 4'5
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las versiones del gravity box y en ninguna me sale la opcion a cambiar la pantalla de bloqueo y el efecto crt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una ROM 4.2.2 para tener esas funciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674510 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una ROM 4.2.2 para tener esas funciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674510 Un saludo. ![]() Gracias por la aclaracion porque me he vuelto loco buscando esas dos opciones. Lo de pasar a la 4.2.2, me lo pensare un poco mientras la afinan una poco mas ya que he visto que todavia no anda fina y da algunos priblemillas, mientras tanto sigo con la 1.7 fexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, subo este hilo por no abrir otro...
Era para comentaros si habéis probado el módulo XThemeEngine. Estoy interesado en usarla y bueno si alguien me puede decir algo mejor... Sino pues ya investigaré y si eso os cae un post jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , no hay manera, al actualizar el framwork me salen un log norme de errores con java ¿que puede ser?
PD: nada, error mio, no lo había roteado Última edición por masteralivex Día 06/11/13 a las 16:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el xposed installer en la amoi 360, instalo y cuando le doy actualizar/instalar el framework me dice "acceso denegado", nunca me habia pasado esto con ninguna rom, porque no me deja actualizar? y claro esta que no puedo abrir el gravity.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Malata con la última ROM stock de bq e instalados Xposed y Gravity box 2.9.1, pero al ir abrir el Gravity Box me dice "Framework del sistema Gravity Box no responde. Saliendo..." y se cierra ¿Qué me falla si otros módulos si funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con otro Xposed a mucha gente le esta saliendo ese mensaje a mi jamas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi con un simple reinicio me funcionó, tambien me pasó lo mismo ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné. Resulta que tenía activado instalar las apps en la SD externa por defecto. Y si se instala en la memoria externa el módulo no se carga. Así que si a alguno le pasa eso, desinstalar, cambiar preferencia en almacenamiento predeterminado y reinstalar. ;)
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné. Resulta que tenía activado instalar las apps en la SD externa por defecto. Y si se instala en la memoria externa el módulo no se carga. Así que si a alguno le pasa eso, desinstalar, cambiar preferencia en almacenamiento predeterminado y reinstalar. ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he estado probando el xtheme engine es compatible con nuestro peque los temas solo para rom stock o basadas en.
No hay muchos temas pero algo es algo pongo un enlace de los temas que sirven http://forum.zopomobileshop.com/thread-1708-1-1.html. estos son gratuitos que por lo que veo hay mas de pago
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Es normal que gaste mucha batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería... pon capturas de lo que te gasta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||