|
||
|
||||
|
||||
En tránsito, modelo negro. Lo trae Nacex que supongo que será la mensajería que ellos eligen para las entregas a domicilio .
|
|
|
||||
|
||||
e ido a dos phone house de lleida y en ninguno les a llegado dicen que no saben cuando les llegaran
|
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo....
![]() Lo tenia reservado en tienda desde el pasado Lunes y les han llegado los blancos (THP BCN) pero el color es el que yo quería, así que prefecto. La funda sview cover no la tienen y te la envían a casa en unos días rellenando previamente el formulario de solicitud. he pagado directamente 399€ (entrega NoteII) nada de 749 y después descontar.....nada de eso. Ahora lo tengo cargando y en rato lo pruebo. muy contento..... ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Silverwing1000 .. quieres decir que solo han entrado blancos ?
|
|
||||
|
||||
yo he ido al tph de cc la vaguada Madrid y he sido el primero y solo blancos me han dicho que negros para el viernes, y me ha dicho que no tienen en ningún tph si sabeis de algún tph que los tengan negros avisarme
gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que si hay negro en otro TPH y estan reservados para otras personas, supongo que no puedes ir alli y coger uno ..
Por lo menos a mi me joderia bastante que mi note3 a mi nombre se lo hubiera llevado otro .. Si no esta, habrá que esperar, no hay mas ... yo estoy a le espera a ver si me dicen algo tambien. |
|
||||
|
||||
ya pero yo quiero saber si lo tienen sin reserva claro, no estoy diciendo que se los quiten a los que lo tienen reservado en absoluto
|
|
||||
|
||||
si alguen ha conseguido uno negro en thp de Madrid sin reserva que me diga donde gracias
|
|
||||
|
||||
Negros en TPH sin reserva?
Lo tienes muy jodido para conseguir eso hoy. |
|
||||
|
||||
Chonos69 te llego tu unidad del tph que no funcionaba el numero de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
La teoría es que antes de las 2 tiene que estar en tienda... Veremos si cumplen. Siendo la hora que es... creo q hoy voy a tener bronca con TPH
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La vas a tener lo preveo como yo acabo de Tenerla voy a mi tienda y me dice el chico pero si el paquete de Seur llego sobre las 11 y no estaba empieza a investigar llamadas ect y dice que efectivamente el note 3 estaba en Madrid y que hoy salia y mañana llegaba si o si.
|
|
||||
|
||||
Que no ha venido el mensajero y que le echarán la bronca cuando aparezca.
TPH, máxima seriedad. Increíble... Son expertos en tener clientes y perderlos en la primera compra. Uno menos. |
|
||||
|
||||
![]() Somo 2 afectados en Zaragoza por lo pronto. |
|
||||
|
||||
No quiero llamar xq si no me voy a poner de mala hostia y al final me voy a calentar y a cancelar un pedido que quizá esta tarde este aquí.
El problema no es (de momento) que el envío no lleve mi pedido. Es que el mensajero no ha aparecido por ahí. |
![]() |
![]() |
||||||
|