|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, procedo a hacerlo, supongo q es como dice en el post, meto el archivo en la raiz de la sd, y enciendo con boton+, boton- + ON.
habrá solución? estoy poniéndome nervioso,... a ver si se consigue. muchas gracias,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy probando con otra rom, la B194 V1. , nada, lo mismo, a la hora de flasear se queda la pantalla en negro y leds encendidos.
probaré a instalar la new-recovery de la carpeta con todos los archivos para el bootloader., con la 2.5.0.1, luego si no, puedo hacerlo con el stock recovery. eso si, si me deja entrar en modo fastboot. a ver si me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
sí que entro en el modo fastboot, en la consulta me dice que si, q está UNLOCKED. la v. del bootloader es 001.001.000
OK ahora cambio el recovery, parece que sale bien, y dice eso de rebooting, y claro, se queda pillado en la pantalla del logo de huawei. entro en el recovery para wipe primero, luego flash de la b194 v1, y lamentablemente ocurre lo mismo, pantalla en negro y leds encendidos. ahora ya no sé por dónde tirar. Ruego que me ayuden con sus comentarios y propuestas. muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado tu problema estimado ¿probaste al final cambiando la Msd?
No se me ocurre otra cosa que pruebes con otra micro SD, o al menos que formatees en baja la que tienes y pruebes, pero idealmente usa otra. Al menos para descartar pero según leo se ve serio el problema, como de hardware Suerte Última edición por Pdvye Día 24/09/13 a las 21:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
vale. lo haré tras probar con este recovery que encontré aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660258
una vez lo instalé le di a instalar tb el superSU, se reinicia y se queda en la pantalla del logo huawei. probaré con otra SD. en el caso de que continúe... habría solución? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, parece que la he cagado. Instalé el recovery que pongo en el anterior mensaje, y ahora no puedo entrar al modo recovery mediante el boton vol más + ON para seguir probando.
joder. lo habré brickeado? tendrá solución? lo siento compañeros, intentaré ahora con otra sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si otra mSD.no se me ocurre otra cosa. El recovery ya era bueno el que usabas, aunque hay twrp mas actualizado: la versión 2.6.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que ahora no me permite ni siquiera acceder al recovery. de manera que, cuando tenga la nueva mSD intentaré meterle el recovery mediante fastboot y luego flasear rom .. agradecería vuestros comentarios. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he metido el recovery de stock, si que me deja entrar en este recovery. También en las apps de fastboot,
he formateado la mSD, le he metido el zip de la rom B194, y me dice que installation aborted. he probado de nuevo a meter la carpeta dload con el UPDATE.APP (FIRMWARE UPDATE) oficial de huawei (link en anteriores posts), y forzar encendido, y ...UPDATE FAILED. de manera que no sé qué es que puedo probar ahora,quizá volver a otro recovery y probar de nuevo? por favor, agradezco vuestras impresiones y consejos. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes con el recovery oficial llévalo a reparar diles que al encenderlo se quedo en el logo y así se quedo, yo lo hice en yoigo antes formatea todo rastro de cunstoms y quita la Msd
.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestión: ahora puse la TWRP para hacer pruebas pero volveré a la stock de la carpeta apps para fastboot, para llevarlo al SAT. sin embargo, cuando entro en fastboot al consultar el estado del recovery, me dice que está UNLOCKED. ¿esto perderá la garantía? gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierde la garantía porque quien suministra el código de desbloqueo es el propio fabricante.
Hazle todos los wipes y llévalo tal cual, es lo que yo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he cambiado con fastboot el recovery a la TWRP 2.5.0.1 de la carpeta de apps para fastboot. Como siempre, a la hora de reboot, se me queda en el logo de huawei. Quito la batería, entro en modo recovery (TWRP)
hago un wipe desde TWRP. Y he intentado restaurar el backup de yoigo (copia limpia de yoigo) de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291 mediante el TWRP, me fue imposible,ya que no detectaba ningún archivo. de manera que puse el recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-u8833, con fastboot y lo volví a intentar, sin éxito,como antes, tampoco me lee la carpeta TWRP con el backup de yoigo. Ahora intenté desde el TWRP 2.6.0.0 flasear la Rom-U8833-1[B176][SymAnd], y me ha ocurrido lo mismo de siempre, FAILED y al reboot, se queda el dichoso logo de huawei. De manera que si me aconsejan enviarlo a reparar, volviendo a la recovery de stock lo enviaré. Pero indicadme por favor si sois tan amables la manera de limpiar cualquier rastro de modificacion de SW. Como os digo, me deja entrar en el fastboot y al consultar me indica que lo tengo UNLOCKED. De manera que desde el fastboot si que podría bloquear de nuevo, meter nuevo kernel, .. en fin todas las opciones de fastboot mode. Sin embargo no sé cómo proceder llegados a este punto. Por favor, agradezco sus comentarios y consejos. Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la rom U8833-1[B178][V1][SymAnd] desde el TWRP 2.6.0.0, con el mismo resultado, FAILED, y tras el wipe/caché, pues al reboot, pantalla con ellogo de huawei.
¿qué me recomiendan llegados a este punto? ¿algo desde fastboot? ¿o hacer advanced wipes? Disculpad pero en este punto estoy derrotado. Agradecería de todo corazón vuestras recomendaciones. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he metido la TWRP openrecovery-twrp-2.6.3.0-u8833. Y en una nueva mSD le he metido la rom U8833-1 B178 v1,
me ponia eso de skipping.. no md5 file found... ¿esto es que también habrá que meter el archivo md5 junto con el de imagen? y parece que si, que quiso instalar, de hecho el zip install complete ok, acto seguido le hag el wipe/cache/dalvik, successful ok, y después reboot system.. y...... BINGO!!!!!, le apareció el logo de android, luego el de huawei, luego el de android, y así sucesivamente hasta que apareció la bienvenida a android. MUCHAS GRACIAS A TODOS. parece que era cuestión de la SD. Tal y como me comentaron en un principio. Así que ahora ando con la B178. ¿Me recomendáis actualizar de golpe a la última de todas? Ya que ahora estoy acojonado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooder! Me alegro mucho, enhorabuena, que mal lo "hemos" pasado!
Yo la verdad es que no tocaría nada en unos días, para relajarme y ver que va todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||