|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data and Cache partitions.
Si hago esto que pide para instalarla se borra todo lo del movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el bootloader, instalar el recovery, root e instalado la rom con sus wipes y me salen el español y todo pero me pide el pin y donde la cobertura no sale nada. He probado a reiniciar la e instlado unas cuantas veces y nada
Alguien sabe algo?
Última edición por piruletitas Día 26/09/13 a las 01:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la Rom se habia de quitar el Pin por que sino habria problema!
Entonces ahora teneis que recuperar el Nandroid que supongo teniais hecho, quitais el pin y ya di instalarla! 1post Actualizado!
|
||||
|
||||
|
Os coje 3G? A mi con Yoigo no pasa de la G.....
Ahora que me fijado en el post original de XDA dice que solo vale para el HTC ONE GSM, o sea el que no tiene 4G no? Entoces para el nuestro igual no vale y por eso no pasa de la G... Si alguien mas la ha instalado que me lo diga ;) Última edición por piruletitas Día 26/09/13 a las 23:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os coje 3G? A mi con Yoigo no pasa de la G.....
Ahora que me fijado en el post original de XDA dice que solo vale para el HTC ONE GSM, o sea el que no tiene 4G no? Entoces para el nuestro igual no vale y por eso no pasa de la G... Si alguien mas la ha instalado que me lo diga ;) ![]() quizas este equivocado pero creo que se refieren a esto hablando de version gsm y que no tiene nada que ver con el 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quita el fulano PIN?, porque a mi jamas me ha perecido en ninguna de las cientos de roms que he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo por version gsm que es para telefonos utilizando tarjeta sim, a diferencia de las versiones de algunos de los proverdores americanos que son cdma y no llevan sim.
quizas este equivocado pero creo que se refieren a esto hablando de version gsm y que no tiene nada que ver con el 4g. ![]() El autor del hilo dice que lo va a mirar asique habra que esperar. PD: Si teneis wifi en casa y tal se puede aguantar solo con GPRS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada esta ROM, pero no me deja instalar algunas apps, como google maps, hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasaría, reinicié y ya pude instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya vieron la "siri" china?
Creo que sí me entendió
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por xda en el post original habia alguna segunda versión con algun bug correjido pero esta muy muy parada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que la tenga ahora se ha arreglado el no tener que quitar el pin y que la red ya pasa de cojer solo GPRS a poder cojer todas y poder modifcar los APN?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0BzCu...it?usp=sharing Despues de intalar la rom hay que instalar el boot por fastboot que viene incluido dentro del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva version aunque sigue siendo beta.
https://docs.google.com/file/d/0BzCu...it?usp=sharing Despues de intalar la rom hay que instalar el boot por fastboot que viene incluido dentro del zip. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero como es beta no han actualizado el post. Si seguria para adelante y la suben a 4.3 si la instalaria pero esta muy estancada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||