|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro suerte e ir probando hasta que haya una mejor solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado buscando info y al parecer, cuando el flag pasa a ser nulo, la única opción es instalar la última ROM que tenías (en mi caso la británica MH8).
Pero ahora me encuentro conque no tengo sonido en el móvil. Ya sea con cyanogen, con pre-rooted, etc... Alguna idea? Espero no haberme cargado el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura valores de fabrica e reinstalala la misma rom
Un saludo Última edición por sergio114 Día 24/09/13 a las 18:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo hago eso. Ahora solo puedo instalar roms pre-rooted a través de CWM.
Odin siempre peta y kies ya ni hablar... : Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Android se puede tambien restaura valores.
Yo que ti buscaria de las ultimas rom que te llame al ojo que haya de sammbile. E probaria con el odin 3.0.9 nose por probar..a ver si revienta jaajajaj http://www.andromint.com/download-odin-latest-version Los cambios del UI son: Bootloader es ahora BL PDA es ahora AP PHONE es ahora CP Solamente no ha cambiado CSC, UMS y el PIT Un saludo Última edición por sergio114 Día 24/09/13 a las 18:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
Al parecer la clave está en instalar mediante ODIN una versión de software a partir de la "H8" (la que instalé yo es la libre británica "I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.m d5" y siguientes... Está claro que en cuanto salga la 4.4 KitKat libre española, podremos instalarla sin problemas, pero una vez hecho, no podremos volver a 4.2.2 o 4.3 ![]() ![]() 1000 gracias a sergio114 por la paciencia y sus consejos (menos el último... hahahaha) Un saludo a todos! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj a ti por Compartir que se te ha solucionado y por ser un tio tan salado. :sly:
Un Saludo y cualquier cosaa que Necesites estaremos todos Dispuestos a ayudarte. Última edición por sergio114 Día 24/09/13 a las 23:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me sale el mismo error y quiero volver a rom de yoigo. Él teléfono esta en original y al flashear la rom(descargada desde sammobile) me da ese error. Por favor ayúdenme. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||