|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap : Ok,te creo :cool: ...tienes el plan de energía en modo "duración " ?
Otra cosa,a ver si me aclaras algo....si instalo desde la tarjeta sd la rom que tu llevas me borra las apps instaladas y sus datos ??
|
|
||||
|
||||
|
No llevo el plan de ahorro y a lo segundo no te borra nada siempre y cuando no hagas wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo le pasa a tu móvil, está claro que cada móvil es un mundo, algo tienes mal configurado o tu batería está defectuosa...
Lo tengo con root, he quitado algunas aplicaciones del sistema o poco más. Lo tengo una hora y media y aún no me ha bajado del 100 %. ;) ![]() (
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal lunazap, cual son esas aplicaciones del sistema o poco + que quitaste¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, lo llevo siempre en 2g, salvo que necesite más velocidad y pase a 3g..... Tercero, lo de quitar aplicaciones es muy personal, lo que no me pueda interesar a mí igual a ti si que te interesa.... Lo que hago yo es primero congelar la aplicación con Titanium, si veo que no me afecta en el móvil....la desinstalo. Ahora no me acuerdo cuales quité, Bitcasa la tengo congelada ya que no deja quitarla,Gmail la tengo quitada, para eso ya tengo Email con varias cuentas,Sinc Cloud quitada, ya que no funciona de momento....etc etc.....en general aplicaciones, no toques nada del sistema porque la puedes liar, si tienes algún problema vuelves a flasear la base y todo solucionado. Yo tengo la rom en la SD externa por si acaso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me instalaría sería AdAway para quitar toda la publicidad cuando abres aplicaciones, eso ya ahorra batería y datos.
Segundo, lo llevo siempre en 2g, salvo que necesite más velocidad y pase a 3g..... Tercero, lo de quitar aplicaciones es muy personal, lo que no me pueda interesar a mí igual a ti si que te interesa.... Lo que hago yo es primero congelar la aplicación con Titanium, si veo que no me afecta en el móvil....la desinstalo. Ahora no me acuerdo cuales quité, Bitcasa la tengo congelada ya que no deja quitarla,Gmail la tengo quitada, para eso ya tengo Email con varias cuentas,Sinc Cloud quitada, ya que no funciona de momento....etc etc.....en general aplicaciones, no toques nada del sistema porque la puedes liar, si tienes algún problema vuelves a flasear la base y todo solucionado. Yo tengo la rom en la SD externa por si acaso...... ![]() Uso 2G (en eso se ahorra energía ) Tambien adaway y lucky patcher para bloquear anuncios y parchear aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|